HEMEROTECA (agosto 2008)

Selección de noticias que, desde agosto de 2008, he ido recopilando de forma más o menos ordenada y a raiz de mi descubrimiento de una conspiración para conducir a la humanidad hacia un Nuevo Orden Mundial (NOM), New World Order en inglés (NWO). Lo que significaría un recrudecimiento de la esclavitud a la que nos vemos sometidos por parte de una élite oscura en todos los sentidos, quiero decir en cuanto a sus intereses y en cuanto a su forma de conseguirlos.

Agosto 2008
El mundo en guerra: todos los conflictos bélicos que siguen activos en la actualidad
BUSTAMANTE MATÍAS. 11.08.2008 - 09:53h
En la actualidad hay 23 países en guerra.
La más antigua es la de Birmania, que se libra desde el año 1948.
HERNÁN ZIN analiza ocho de las guerras más cruentas.
A expensas de lo que pueda ocurrir
en Mauritania, con el conflicto entre Rusia y Georgia son 23 los países que están en guerra en la actualidad. El número de niños-soldado que participan ronda los 300.000, según Unicef.
http://www.20minutos.es/noticia/404456/0/mundo/guerras/activas/#comentarios_82

Robot funciona con cerebro de neuronas de rata
El cerebro biológico del robot, bautizado Gordon, fue generado a partir de neuronas extraídas de una rata. Los tejidos fueron puestos en una solución, separados y luego colocados en un lecho de unos sesenta electrodos. “A las 24 horas, las conexiones crecieron entre ellas”, formando una red como en un cerebro normal”, explicó el responsable del equipo multidisciplinar, Kevin Warwick.
http://www.abc.com.py/2008-08-15/articulos/441668/hacen-funcionar-robot-con-cerebro-compuesto-por-neuronas-de-rata

El director de orquesta Valeri Guérguiev habla de Georgia-Osetia
Tsjinvali, 21 de agosto, RIA Novosti. El célebre director de orquesta Valeri Guérguiev afirmó hoy que en Tbilisi no hubo tragedia, que la vivió Tsjinvali, donde fueron enterradas en vivo miles de personas cuando la ciudad dormía.
http://sp.rian.ru/onlinenews/20080821/116199516.html

DENUNCIAS CONTRA LA INDUSTRIA
La vacuna contra el papilomavirus humano o el triunfo del marketing
- En España 6.000 personas han pedido que se retrasen los programas de vacunación
- Algunos expertos critican la presión de la industria para acelerar su aprobación
- Previene lesiones precancerosas pero aún no ha mostrado eficacia a largo plazo

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/08/20/oncologia/1219249667.html

Por la elevada morosidad
Banco de España pasa al Plan B y amenaza con intervenir una caja uniprovincial
Muchas cajas no cubren ya sus créditos dudosos
22/08/2008 - 12:09

http://www.finanzas.com/2008-08-22/35099_banco-espana-pasa-plan-amenaza.html

Impeachment is Not Enough
El Impeachment no es suficiente
22.08.08
Hay Indicios de que todos los funcionarios del Gobierno de los USA y sus aliados planearon y llevaron acabo los ataques del 11/S
Pruebas irrefutables muestran que los más altos funcionarios de la Administración Bush en conspiración con muchos otros funcionarios del Pentágono, la CIA, el FBI, el FEMA, NSA, el NORAD, funcionarios de la ciudad de Nueva York, controladores de tráfico aéreo, ejecutivos de líneas aéreas, expertos en demolición controlada, técnicos de gráfica por ordenador, ejecutivos de los medios de comunicación y otros juntos planearon y cometieron los horribles ataques del 9/11/2001 contra el Pentágono y las Torres Gemelas del Centro World Trade en la ciudad de Nueva York. Los ataques del 9/11 se cargaron a la cuenta de unos supuestos “secuestradores árabes”, media docena de personas que, según se ha confirmado, siguen vivas y por lo tanto son inocentes de estos crímenes.

http://english.pravda.ru/opinion/columnists/106172-0/

Científicos rusos reconocen que Júpiter puede encenderse
La ignición de Júpiter sería como en la película Odisea del Espacio
Júpiter es el único planeta del sistema solar que tiene reacción termonuclearen su profundidad, igual que el Sol
La luna de Júpiter llamada Europa ya ha girado sus polos noventa grados

http://abundanthope.net/pages/article_1919.shtml
http://english.pravda.ru/science/mysteries/106007-jupiter-0

Insólitas Emisiones de Rayos X del Planeta JúpiterUtilizando el Observatorio de Rayos-X Chandra, los astrónomos han descubierto un misterioso faro pulsante de rayos-X cerca del polo norte del gigante planeta.
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2002/07mar_jupiterpuzzle.htm

Rumanía se llena de OVNIS
http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2008/08/25/cielo-rumania-ovnis-9999
Video:
http://www.ziua.ro/news.php?data=2008-08-25&id=11629

Escudo de EEUU gana apoyo tras guerra en Georgia
Posted on Agosto 26, 2008 by bonsaidelainformacion
BUDAPEST, 25 ago Análisis de Zoltán Dujisin
(IPS) – El conflicto entre Rusia y Georgia aceleró la firma del polémico acuerdo entre Estados Unidos y Polonia para instalar un escudo de defensa antimisiles en Europa oriental.

http://bonsaidelainformacion.wordpress.com/2008/08/26/europa-escudo-de-eeuu-gana-apoyo-tras-guerra-en-georgia/

Wired: "Revelado el mayor agujero de seguridad de Internet"
http://www.kriptopolis.org

Guerra estratégica petróleo y gas
El parlamentario británico George Galloway habla en su programa radiofónico en Talksport Radio con el experto en Historia militar Mike Yardley. Esta entrevista se emitió en directo la noche del sábado 9 de agosto de 2008 (pocos días después del inicio de la actual oleada de hostilidades en el Cáucaso) y fue subida a Youtube por el usuario Oclandestin. En ella se resalta de nuevo el doble rasero con que el eje anglo-occidental juzga al prójimo (en este caso la contradicción es entre el caso de Kosovo y los de Osetia y Abjasia) y se menciona el papel de los recursos energéticos, el control de los cuales puede llevarnos a una situación de guerra generalizada de consecuencias bastante impredecibles.El oleoducto que saca petróleo del Mar Caspio para proveer a Occidente evitando territorio ruso e iraní puede verse en este mapa: http://media.npr.org/programs/morning…
http://trinityeyes.wordpress.com/2008/08/28/osetia-guerra-por-petroleo/#more-799

La neurociencia se convierte en la nueva arma de los ejércitos
El cerebro será el “campo de batalla” en las guerras dentro de veinte años
El ejército de los Estados Unidos ha puesto su punto de mira en la neurociencia para desarrollar nuevos medicamentos o dispositivos para poder luchar en los conflictos del mañana. Según un informe comisionado por la Agencia de Inteligencia para la Defensa en el que han participado prestigiosos científicos, este es un campo con un enorme potencial de aquí a 20 años que podría revolucionar el modo en que se entienden las guerras hoy por hoy. El estudio pone algunos ejemplos muy espectaculares, como medicinas que alterarían el comportamiento o las capacidades de un soldado o dispositivos que permitirían “leer” la mente del enemigo. Por Raúl Morales.

http://www.tendencias21.net/La-neurociencia-se-convierte-en-la-nueva-arma-de-los-ejercitos_a2482.html?PHPSESSID=2bba115011aed6ed5b25e3164afb8f19

Putin responsabiliza a EEUU de provocar la guerra en Georgia para favorecer a McCain
El primer ministro ruso, Vladímir Putin, apunta a que el conflicto bélico en Georgia fue provocado por fuerzas políticas estadounidenses para favorecer la elección del candidato presidencial republicano, John McCain. Además ha amenazado con que Moscú puede suspender su contribución al arreglo del problema nuclear iraní. Noticia publicada el 28-08-2008

http://www.libertaddigital.com/mundo/putin-responsabiliza-a-eeuu-de-provocar-la-guerra-en-georgia-para-favorecer-a-mccain-1276337369/

La crisis financiera de EEUU se lleva por delante su décimo banco
AFP - sábado, 30 de agosto, 16.11
NUEVA YORK (AFP) - Las autoridades estadounidenses cerraron un banco regional en el estado de Georgia, el Integrity Bank, que se convierte en el décimo establecimiento del país en quebrar desde comienzos del año, anunció el viernes la Agencia Federal de Garantías de Depósitos Bancarios (FDIC).(Publicidad)
Integrity Bank representa 1.100 millones de dólares de activos y 974 millones de dólares en depósitos, indicó el comunicado de la FDIC. El organismo dijo que garantizó los depósitos del banco, que serán retomados por Regions Bank, una banca regional de Alabama.
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080830/tbs-banca-eeuu-quiebra-8cc5291.html

Israel atacará Irán incluso sin el apoyo de EEUU
La cúpula militar lo decidió hace tres meses, según el diario ‘Maariv'

http://www.publico.es/internacional/147224/israel/atacara/iran/apoyo/eeuu

General iraní: “Un ataque a Irán significaría el inicio de una guerra mundial”
http://www2.irna.ir/es/news/view/line-87/0808304091155115.htm

No hay comentarios: