El gran puzzle IX (links)

Estupenda recopilación sobre el tema

Fenómeno OVNI, ¿Qué está ocurriendo?

Noticias espectaculares en los periódicos, programas de televisión en prime time en USA hablando seriamente del tema OVNI, desclasificación de expedientes OVNI en varios países europeos, avistamientos increíbles, astronautas de la NASA hablando de contacto real desde hace 60 años…¿Qué está ocurriendo?

“Es necesario realizar una profunda reforma por parte de los filósofos y teólogos para que recojan las nuevas concepciones del universo”. José Funes, Director del Observatorio del Vaticano.

(...)

¿Próxima desclasificación del fenómeno OVNI a nivel mundial por el premio nobel de la paz?
La información, publicada en el portal www.examiner.com y firmada por Michael Salla, afirma que 30 países de la ONU han logrado un consenso sobre la existencia de OVNIS y la existencia de vida extraterrestre. Afirma el artículo que ya han hecho contacto con los seres humanos

Caracas, Reporte360- Un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama revelando la realidad de la vida extraterrestre es inminente, tal afirmación es del escritor Michael Salla, columnista del portal www.examiner.com quien esboza en un artículo las razones del por qué pronto se sabrá sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Según Salla, durante varios meses altos funcionarios del gobierno estadounidense han estado silenciosamente deliberando a puerta cerrada el revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. “La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología”, señala.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de discusiones durante un largo año sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

“Las Naciones Unidas realizaron a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009. Nunca se hizo un anuncio público debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto”, afirma la nota de Examiner.com.

“El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los ovnis que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa sea comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre”, dice el texto.

“La presidencia de Obama en el Consejo de Seguridad de la ONU señaló el papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz también fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el inminente anuncio de información extraterrestre, el momento más probable tal vez sea poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega” vaticina.

El escritor asegura que varias fuentes de confianza han revelado las informaciones que manejan, “estos incluyen, el Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando las discusiones de alto nivel que han tenido lugar en relación al anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Alegó en una entrevista que “dos horas de la TV internacional especial ya han sido reservadas para introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo”, escribe Salla.

“Además, la NASA y el investigador popular del espacio, Richard Hoagland, han salido públicamente hacia adelante para descubrir que el nueve de octubre una misión de bombardeo de la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la misma”, según Salla.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA “es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó el Ph D.

Por último, dice en el escrito que “dos fuentes independientes y confidenciales han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres”. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciara formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010”, concluyó el texto.

(...)

http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/11/fenomeno-ovni-¿que-esta-ocurriendo/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desclasificaciones Ovni internacionales, un resumen

1992-1997
España
España desclasificó un total de 75 expedientes sobre avistamientos de fenómenos extraños, registrados desde 1962 y que ocupan 1.900 páginas, en las que se recoge un total de 97 sucesos distintos.

1997
Chile
El Comité de Estudios y Fenómenos Aéreos Anómalos de Chile (C.E.F.A.A.) fue creado en 1997 por la Dirección General de Aeronáutica Civil. En febrero de 2008 se celebró en la localidad de Viña del Mar (Chile) la XI Jornada Internacional de Ufología. En ella se reunieron, alrededor del tema OVNI, altos oficiales de las Fuerzas Armadas del área de Lationoamérica. En un hecho calificado de inédito, el Ejército de Chile reveló, una serie de avistamientos y encuentros de sus pilotos militares con objetos voladores no identificados (OVNI).

26/04/2001
Perú

La Fuerza Aérea Peruana (FAP) creó un departamento especial para la investigación del avistamiento de presuntos Objetos Voladores No Identificados (OVNIS). Dicha institución castrense creó la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (OIFAA), adscrita a la Dirección Nacional de Intereses Aeroespaciales (DINAE).

Marzo 2004
México
Un acto sin precedentes para México, la Secretaría de la Defensa Nacional de México (SEDENA) hizo público un video que mostraba 11 ovnis. Filmado con un equipo de visión infrarroja por pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana el 5 de marzo, muestra una serie de objetos brillantes que volaban a más de 3.500 metros de altura, aceleraban bruscamente y cambiaban de rumbo repentinamente.

23/03/2007
Francia
Los 1.600 casos analizados por GEIPAN. El primer testimonio de este tipo recogido en Francia data de 1937. Unas 100.000 páginas digitales estarán a disposición del público.

2/08/2007
Irlanda
Hace públicos por primera vez en Irlanda del Norte expedientes de avistamientos OVNI, cubren el periodo 1978 a 1987. Los avistamientos, según detallan los registros del Ministerio de Defensa, van desde luces brillantes a objetos con forma de cúpula. Ofrecen detalles como las horas, fechas, lugares y descripciones. Durante los 4 años siguientes más de 150 dosieres serán hechos públicos.

18/12/2007
Japón
El jefe del gabinete de secretarios Nobutaka Machimura dijo que los OVNIs, en el sentido de naves extraterrestres espaciales, y no objetos voladores que no han sido identificados, son reales. Los OVNIS existen, dijo el martes el portavoz japonés más alto del gobierno.

Marzo 2008
Ecuador

La Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni, CEIFO, fue autorizada por el presidente de ese país, Rafael Correa. 44 testimonios de elementos de la Fuerza Aérea de Ecuador, FAE, así como la desclasificación de decenas de fotografías, 412 videos y reportes alusivos al fenómeno Ovni, de los cuales ya analizaron los primeros 30.

14/05/2008
Vaticano

El director del Observatorio Vaticano Jose Gabriel Funes declara ante L'Osservatore Romano que se puede admitir la existencia de otros mundos habitados por seres extraterrestres, y no contradice la fe cristiana. La figura más señalada en este campo dentro de la Iglesia fue Monseñor Corrado Balducci, un teólogo muy respetado en Roma. En sus frecuentes entrevistas en la televisión italiana y en otros medios, manifestaba de forma contundente que el "contacto con seres extraterrestres" es un fenómeno auténtico y genuino y que no hay incongruencia de todo aquello con respecto a la doctrina de la teología de la Iglesia Católica, y hacía hincapié en que los encuentros con extraterrestres.

15/05/2008
Reino Unido
El 14 de mayo de 2008 Gran Bretaña realiza la primera de una serie de desclasificaciones de archivos OVNI. Se trata de unas mil páginas, que se encuentran accesibles al público en el Archivo Nacional. En principio se han abierto ocho archivos, pero el Ejecutivo británico tiene previsto hacer públicos 200 documentos de este tipo en los próximos cuatro años. Los documentos pueden ser descargados de forma gratuita durante un mes desde la página web Archivo Nacional británico y contienen los relatos de avistamientos de gente común, fuerzas armadas y miembros de la policía.

28/01/2009
Dinamarca
El Ministerio de Defensa de Dinamarca hizo públicos más de 15.000 archivos de avistamiento OVNI, de los últimos 30 años. Según la Fuerza Aérea de Dinamarca se trata de parte de los avistamientos de OVNIs sobre Dinamarca. El total de los archivos desclasificados abarca los años 1978 a 2002. Desde entonces el SUFOI (Scandinavian UFO Information) se ha encargado de los informes ovni.

Mayo 2009
Italia

Según la principal organización de investigación OVNI italiana, El Centro Ufológico Nacional (C.U.N.), la Fuerza Aérea Italiana ha revelado a los ufólogos que se han desclasificado alrededor de 400 informes detallados sobre incidentes OVNI, que se remontan a 1979. Roberto Di Giorgio, jefe de la seguridad general de la Fuerza Aérea italiana comentó que al menos 38 casos registrados por la Fuerza Aérea no tienen explicación. Hizo hincapié en que no se puede descartar la posibilidad de inteligencia extraterrestre en relación a estos avistamientos.

17/02/2009
Canadá
El gobierno del Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, a través de la Library and Archives Canadá dio a conocer 15 de febrero de 2009 9,500 documentos que han sido digitalizados en diversos formatos sobre los Objetos Voladores No Identificados. Archivos que estaban en poder de cuatro departamentos y agencias federales: Departamento de la Defensa Nacional, Departamento de Transportes, Consejo Nacional de Investigación y Real Policía Montada de Canadá.

08/03/2005
16/04/2009
Brasil
Brasil desclasifica por primera vez 600 archivos de contacto OVNI resultados de investigaciones comprendidas entre 1970 y 1979. José Carlos Pereira: nunca un militar de su jerarquía había hablado tan abiertamente sobre UFOs antes, y pocos militares extranjeros, en posiciones equivalentes en las fuerzas armadas de sus países, llegaron cerca de repetir ese gesto. Esto estimuló la Revista UFO a intentar establecer contactos con militares de semejante estatura de la Marina y el Ejército, para que se consiga de ellos el apoyo que los ufólogos brasileños necesitan para llegar a sus objetivos. el 16 de abril de 2009 la desclasificación de documentos secretos que siempre se han tipificado como TOP SECRET. Fue realmente un acontecimiento histórico. Ningún país ha presionado tanto para que se dé a conocer toda la información sobre el fenómeno OVNIs.

7/05/2009
Suecia

El diario Expressen de Suecia publicaba la noticia de que a partir del 9 de Mayo, estarían a disposición pública aproximadamente 18,000 archivos OVNI's que han venido siendo recolectados desde 1973.

9/06/2009
Uruguay
El 9 de Junio 2009 la Fuerza Aérea uruguaya (FAU) ha desclasificado 40 archivos ovni después de 30 años del inicio de las investigaciones. La investigación oficial del fenómeno ovni en Uruguay se inició en 1947, al despuntar el entusiasmo mundial por este tipo de acontecimientos. El coronel Ariel Sánchez, un oficial de la Fuerza Aérea con 33 años de servicio activo y que desde 1989 integra la comisión sobre los OVNI y es actualmente su presidente. Afirma que Uruguay es un lugar catalogado como propicio para los avistamientos de objetos no identificados y reconoce que el fenómeno ovni es un hecho real y que “la Fuerza Aérea no descarta la hipótesis extraterrestre”.

Julio 2009
Rusia
La Marina Rusa levantó el secreto oficial de sus archivos de encuentros con ovnis. Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética y fueron recopilados por un grupo especial de la Marina que recogía informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.

http://www.exopoliticsspain.es/docs/desclasificaciones-ovni-internacionales.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Pet Shop Boys - KDX125/Night Falls (UFOs filmed by NASA)
Pet Shop Boys' "KDX125" and "Night Falls" serves well as soundtrack to ultimate collection of UFOs filmed by NASA.



http://www.youtube.com/watch?v=E2p5RLnW3uo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El abogado David Bravo lleva tiempo educando y ejerciendo pedagogía al respecto de la libertad en Internet y denunciando la utilización de los derechos de autor para recortes de nuestras libertades.
David no solo no les tiene miedo, se ríe de ellos.

Sí al Emule: David Bravo defendiéndolo en TV
Recopilatorio de los mejores momentos de David Bravo en TV.
Imágenes procedentes del documental Right To Copy y de los programas de televisión Escáner (Canal 9), Mejor lo Hablamos (Canal Sur), Enfoque (La 2), Noche Sin Tregua (Paramount Comedy) y España por la Cara (Antena 3 Neox).
http://www.youtube.com/watch?v=9P9Iyvtt85k

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

“EL MÁRKETING DEL MIEDO”

La nueva y espectacular producción audiovisual de Alish, la periodista que revolucionó la red con “Campanas por la gripe A”.

Entrevistas a:
Juan Gérvas (médico)
Javier Uriarte (médico)
Santos Martín (médico)
Teresa Forcades (médica)
Máximo Sandín (biólogo)
Miguel Jara (periodista)
Jesús Reina (abogado)
http://vimeo.com/7951734

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Muse - Madrid - 28/11/09 - Directo / Live - HD 1080p 720p
Concierto de MUSE en el Palacio de los Deportes de Madrid. MUSE live performance at Palacio de los Deportes of Madrid.

Lista de reproducción/URL (enlace permanente):
http://www.youtube.com/view_play_list?p=FA52103EA95300AA

Letra de Uprising
The paranoia is in bloom, the PR
The transmissions will resume
They'll try to push drugs
Keep us all dumbed down and hope that
We will never see the truth around
(So come on)
Another promise, another scene, another
A package not to keep us trapped in greed
With all the green belts wrapped around our minds
...and endless red tape to keep the truth confined
(So come on)
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious
Interchanging mind-control come let the
Revolution take its toll if you could
Flick the switch and open your third eye, you'd see that
We should never be afraid to die
(So come on)
Rise up and take the power back, it's time that
The fat cats had a heart attack, you know that
Their time is coming to an end, we have to
Unify and watch our flag ascend
(So come on)
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious
(So come on)
They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious
(So come on)

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El Proyecto Matriz #119 - NIKOLA TESLA
http://www.youtube.com/watch?v=19KPoTQULFQ

Tesla murió solo, olvidado, abandonado, como todos los grandes sabios de la historia de la humanidad, en la habitación de su hotel a los 86 años. Fue encontrado por una limpiadora al día siguiente.
Ese mismo día, en plena Segunda Guerra Mundial, el FBI se encargó de requisar todos sus materiales, cajas, cuadernos de notas,… creándose el Informe Tesla y realizando registros en aquellos lugares donde Nikola Tesla pudiera tener anotaciones o referencias de sus inventos.
Hoy día, todo su trabajo sigue bajo secreto de estado. ¿Por qué? ¿De qué tienen miedo? ¿Poseen el secreto de la energía libre y gratuita inventada por Tesla y no es conveniente que caiga en manos de la sociedad porque se rompería todo el esquema económico que nos han impuesto las multinacionales y el poder económico?
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/11/30/nikola-tesla/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hay muchas preguntas que hacerse: una de ellas podría ser por qué han ocultado y siguen ocultando de forma tan descarada el tipo de gripe que está corriendo en Ucrania (entre otros lugares) con efectos letales muy distintos a los observados en España hasta la fecha.
Otra buena pregunta podría ser por qué ha salido en los medios de masa casi de puntillas sin hacer justicia a la realidad, ya que el propio Ministerio de Sanidad ucraniano está publicando con cierta regularidad cifras conservadoras tremendamente altas de muertos y afectados, y las noticias que nos llegan de Ucrania por parte de testigos, familiares y foros, son para poner los pelos de punta.
Y la mejor de todas: ¿cómo es posible que en agosto de este año un microbiólogo (busca el apellido “Moshe” en google) anunciara, justo antes de ser detenido, que un virus fabricado en Baxter Internacional sería liberado en Ucrania a finales de octubre de 2009, fecha en que se empezó a producir la pandemia ucraniana?

Asedio a Joseph Moshe, otro denunciante de las vacunas de la gripe subtitulado
A tener en cuenta con lo que está ocurriendo en Ucrania: Joseph Moshe es un biólogo estadounidense-israelí que había estado denunciando lo mismo que Burgermeister en un programa radiofónico (Dr True Ott Show en Republic Broadcasting), en el que había dado detalle de los peligrosos coadyuvantes, añadiendo una acusación a los laboratorios de Baxter en Ucrania.
Al día siguiente iba a la embajada israelí cuando fué detenido en un asedio de 8 horas que podéis ver aquí resumido, pues se retransmitió en directo en varias cadenas americanas. En él utilizaron varias patrullas de policía y ejército, gases lacrimógenos y un pulso electromagnético que inutilizó su vehículo y su teléfono, de modo que no pudiera encontrarse con quien dicen que iba a reunirse, el fiscal del distrito.
Lo curioso es que en ningún momento los reporteros mencionan que sea biólogo o haya realizado tales acusaciones. Sin embargo, cuentan que la policía le dió el alto, él no paró, miraron en los registros y se dieron cuenta de que era una persona con problemas mentales que había estado realizando amenazas de bomba a la Casa Blanca durante la última semana.
No nos extraña que no quisiera salir del coche.
http://www.youtube.com/watch?v=Y-Ld-W9TjEc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ANDREW MOULDEN: “DEBERÍAN PROHIBIRSE TODAS LAS VACUNAS”

El médico e investigador canadiense Andrew Moulden ha decidido enfrentarse abiertamente a quienes defienden las vacunas y su utilización masiva afirmando que todas ellas -desde las que se ponen en la infancia hasta las que se administran en la vejez- pueden causar mini accidentes vasculares cerebrales que en un principio no se notan pero pueden terminar provocando a medio y largo plazo distintos tipos de patologías. De hecho asevera que tanto el autismo como la demencia y otros problemas neurológicos pueden haber sido en muchos casos provocados por las vacunas. Daños que si bien no pueden ser captados con neuroimágenes a menudo se reflejan en el rostro y es posible saberlo. De ahí que no dude en afirmar de forma tajante que “deberían prohibirse todas las vacunas. Todas causan daños isquémicos cerebrales y corporales”.
(...)
Lo que está pasando es genocida —denuncia Moulden—. Y lo malo es que se verán más afectados quienes hayan recibido más vacunas porque los daños son acumulativos. Por tanto serán los más jóvenes los más afectadas de forma más inmediata. Estamos a punto de crear trastornos MASS, trastornos de anoxia vascular, a escala masiva. Provocarán daños en el cerebro y en el cuerpo a todos. Cuando el estado no tiene derecho a meterse, por ley o decreto, con la santidad de la sangre humana, el cuerpo o el alma. Sin embargo, el estado ha decidido imponer su voluntad sobre el ciudadano. Se avecina una catástrofe porque va a crear la misma situación que tiene por objeto evitar.

http://www.dsalud.com/numero121_2.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Al Gore denunciado por mas de 30 000 científicos por fraude
John Coleman, fundador del Weather Channel, y mas de 30.000 científicos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y su tropa de burócratas del IPCC de la ONU, no podrán rechazar el debate que se dará en el juzgado al ser acusado por fraude.
Hay cada vez más científicos que respaldan las predicciones de Fred Hoyle y Wickramasinghe, y tantos otros, expuestos en el libro CALOR GLACIAL del valiente contraperiodista Luis Carlos Campos, escrito contracorriente.
Desde verano de 2007 que nos enfriamos, y el informe científico que prometía la ONU-IPCC para Noviembre 2007, y luego para Febrero 2008 no ha aparecido ni aparecerá. Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupción y mendacidad de esta institución han hablado.
No se pierdan el final del video. Los ciclos solares son inexorables, y la justicia también.
http://www.youtube.com/watch?v=w1FU0j2kPVc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Las Piedras Guía del NWO en Georgia
Un moderno Stonehenge hermético tiene grabados en piedra los 10 mandamientos del programa ocultista mundial

En Elbert County, Georgia, Estados Unidos, se descubrió un extraño, misterioso, y hermético monumento de piedra de granito, que ha sido llamado "Las Piedras Guía de Georgia", apodado también popularmente como el Stonehenge de América.
El intrigante monumento rebasa los 6 metros de altura, y está compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.
El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional de la religión diabólica de las estrellas, basada en los principios de la Astrología.
El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.
En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 lenguas antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice lo siguiente:
"Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón".
Según los estudiosos, esta frase es una referencia al libro "La Edad de la Razón" de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).
El segundo mensaje consiste en un decálogo o "10 mandamientos", escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada una de las piedras, hallándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:

* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
* 3. Unir a la humanidad con un nuevo idioma.
* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
* 10. No ser un cáncer para la tierra.
Dejarle espacio a la Naturaleza
Dejarle espacio a la Naturaleza.

Leer completo en: http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/05/las-piedras-guia-del-nwo-en-georgia.html

Georgia Guidestones -- A Presidential Tour



http://www.youtube.com/watch?v=2Ahrg6lh4iU

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Anuncio de la tv inglesa promocionando el microchip



http://www.youtube.com/watch?v=ZszoPS658j0

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Leuren Moret
Control de población

Leuren Moret ha estado trabajando como científica en los laboratorios Lawrence Livermore. Es licenciada en Geología por la UC Davis y posee un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley.

Leuren fue testigo experto en el Tribunal Criminal Internacional para Afganistán. Trabaja como científica de manera independiente y también como experto internacional en problemas de radiación y salud pública. Además, pertenece al Comité Mundial sobre los riesgos de la radiación, una organización compuesta por especialistas en radiación independientes y que cuenta con miembros del Comité de Radiación del Parlamento europeo, el Comité Europeo sobre los riesgos de la radiación.

Ha dirigido estudios relacionados con el impacto a nivel mundial de las plantas de energía nuclear y del uranio empobrecido en el medioambiente y en la salud pública. Ha ayudado a medir la radiación de los dientes de 6000 bebés que viven cerca de centrales nucleares y, en el Estado de Lousiana, ha ayudado a que se apruebe la ley sobre uranio empobrecido en la que se exige un examen obligatorio a los soldados. En esta dura charla sobre el control de población, Leuren trata muchos temas que resaltan lo que está ocurriendo hoy en día.
http://www.consciousmedianetwork.com/miembros/lmoret2.htm

RM: En nuestros continuados intentos para mantenerles informados de los temas que se suceden hoy en día, hablamos una vez más con Leuren Moret, una científica que trabajó en el laboratorio nacional de Lawrence Livermore. En esta conversación, Leuren nos habla de las medidas globales que se están tomando para disminuir la población del mundo. Algunas de éstas resultan realmente escalofriantes, así que puede que usted esté interesado en seguir leyendo.
(...)
http://www.consciousmedianetwork.com/transcripcion/lmoret2_sp.pdf

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Italian MEP on Bilderberg and Trilateral nominations for EU President and foreign minister
Mario Borghezio, miembro italiano del Parlamento Europeo del grupo “Europa de libertad y democracia”
Bruselas 11/11/2009

Cuestiona las nominaciones de miembros del Club Bilderberg y de la Trilateral para el cargo de Presidente y ministro de Asuntos Exteriores de la Unión Europea.

“Se deben aplicar los principios de transparencia”.
“Necesitamos establecer claramente si estos son candidatos de las fuerzas políticas de sus propios países o si simplemente son candidatos de estos grupos ocultos que se reúnen a puerta cerrada para decidir sobre asuntos que afectan directamente al pueblo”.
http://www.youtube.com/watch?v=0gZ7gDBs5WY

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Kurt Sonnenfeld en “Detrás de las palabras” con Ricardo Fonseca- Canal 10 SRT parte1
Kurt Sonnenfeld entrevistado por Ricardo Fonseca describe la trama oculta detrás del ataque del World Trade Center en Nueva York , que llega más allá de las teorías conspirativas planteadas. Como camarógrafo tuvo a su cargo la documentación en imágenes del Ground Zero, el centro neurálgico del ataque terrorista. A partir de ahí se transformó en un perseguido. Vio algo que sin duda no debía ver, y que decidió no entregar como información a las autoridades.
http://www.youtube.com/watch?v=S6LTN9ykIPY&feature=player_embedded

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1/6 Entrevista a Jane Burgermeister - Gripe A - Vacuna Mortal (sub) - Corregido
Importante información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1.
Jane Burgermeister, es una periodista de salud austriaco-irlandesa, que descubrió que la farmacéutica Baxter International había enviado, a principios de 2009, material para vacunas contaminado con virus aviar vivo, sin atenuar, a 18 laboratorios de varios países europeos. En el laboratorio checo BioTest detectaron esta contaminación.
Este descubrimiento le llevó a comenzar una investigación en la que consiguió numerosas evidencias y pruebas para denunciar ante los tribunales a numerosas agencias e instituciones como la OMS, ONU, la farmacéutica Baxter Internacional, gobierno americano y gobiernos europeos, banqueros... por intento de genocidio y bioterrorismo a través de la vacunación de la gripe porcina.
Burgermeister fue despedida de su trabajo sin que se le dieran motivos y se embarcó entonces en una campaña de divulgación sobre todo este asunto. Comenzó también a recibir todo tipo de descalificaciones, se le acusó de no haber presentado realmente ningún cargo, se le intentó desprestigiar de muchas maneras e incluso se llegó a decir que ni siquiera existía, hasta que Proyecto Camelot realizó esta entrevista, que no te puedes perder.
http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Link de la película 2012 en español:
http://justintvzapping.blogspot.com/2009/11/2012-buena-calidad.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salfate devela el juego de la elite mundial El Ciudadano TV/Chile

http://www.youtube.com/watch?v=dk2st63OBZk

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Introducción a la Física Cuántica Fred Alan Wolf 1
Sencillo y genial... Al alcance de todos... No te pierdas la demostración de cómo construimos la realidad haciendo desaparecer lo que antes teníamos claro que veíamos simplemente cambiando la información que lo construye...
http://www.youtube.com/watch?v=urDIoOLSSZM
Son 7 partes.
Podéis seguir su rastro en youtube

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Llamamiento de elproyectomatriz
http://elproyectomatriz.wordpress.com/compilacion-ultima-hora/noviembre-2009/

EWA KOPACZ, MINISTRA DE SANIDAD DE POLONIA

PARLAMENTO DE POLONIA, 5 DE NOVIEMBRE DE 2009

INTERVENCIÓN SOBRE LA VACUNACIÓN CONTRA LA GRIPE A

“MI PRIORIDAD DURANTE MIS 20 DIFÍCILES AÑOS DE PRÁCTICA MÉDICA FUE:

PRIMERO, NO HACER DAÑO

ME LLEVÉ CONMIGO ESA REGLA AL MINISTERIO DE SANIDAD

¿PODEMOS SER ACUSADOS HOY DÍA DE FALTA DE CONOCIMIENTO SOBRE LA GRIPE?

TENEMOS EL CONOCIMIENTO DE CLÁUSULAS QUE OTROS GOBIERNOS

HAN FIRMADO CON LOS PRODUCTORES DE LAS VACUNAS

SABEMOS QUE TAMBIÉN FUE PROPUESTO A POLONIA. NUESTRO DEPARTAMENTO LEGAL

DETECTÓ AL MENOS 20 PUNTOS DUDOSOS EN EL ACUERDO”

“LA NACIÓN POLACA ES MUY SABIA. LOS POLACOS PUEDEN DISTINGUIR LA VERDAD

DE LAS MENTIRAS CON PRECISIÓN”

SUBTITULADO EN ESPAÑOL PARA MAYOR DIFUSIÓN

DETENGAMOS LA VACUNACIÓN EN EL ESTADO ESPAÑOL DE INMEDIATO

Y POR EXTENSIÓN EN EL RESTO DEL PLANETA

http://www.youtube.com/watch?v=JT4gMviCP4g
Ministra de Salud de Polonia, Ewa Kopacz, hablando en el Parlamento el día 5 de noviembre de 2009. Traducido del Polaco al Inglés originalmente, y luego al español.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Aventuras de un premio Nóbel en África
Video basado en un artículo de Thierry Meyssan de la Red Voltaire sobre el premio Nóbel de la Paz Barak Obama.
http://www.youtube.com/watch?v=RIRVOZ5WqPk

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LOS RIESGOS DE VACUNARSE CONTRA LA GRIPE A

EL PELIGRO DE LOS ADYUVANTES

EL ESCUALENO, LA GRAN AMENAZA

EL SÍNDROME DE GUILLAIN-BARRÉ

¿QUÉ HACER?

UNA PANDEMIA INDECENTE

http://www.dsalud.com/numero120_4.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Epidemia en Ucrania: Queremos saber qué pasa
Soy Jorge, el bloguer de Oráculo de Occidente. Me he decidido a hacer un vídeo para denunciar el silencio informativo que se está dando con ésta grave crisis en Ucrania. Por noticias de hace un par de días, ya son más de 800.000 infectados, el país revuelto, las clases políticas encrespadas, el presidente Yushenko haciendo un llamamiento a la nación, destituciones... pero poco o nada en la mayoría de medios de comunicación. Escribir a vuestros periódicos favoritos, a las emisoras de radio que soléis escuchar, a las televisiones que veis y reclamar que os informen, esto es escandaloso.
http://www.youtube.com/watch?v=LAmG_Ra_xdA

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Entrevista al Doctor Goiz, inventor del par biomagnético
El doctor que cura con imanes, basándose en que la mayor parte de las enfermedades son infecciones y provocan alteraciones en el ph de los órganos. Los imanes restablecen el equilibrio y contrarrestan la acidez-alcanilidad.
http://vimeo.com/7381180

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

FRECUENCIAS PARA EL CONTROL HUMANO
http://www.youtube.com/watch?v=_hb2JYaoShY
http://www.youtube.com/watch?v=rJFe_dxc3vM
http://www.youtube.com/watch?v=EiCNAfOodco

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Interesante ARTÍCULO de Aimé Michel:

El Holograma, Modelo de Universo
(...)
Si el universo es como un holograma, es decir, un ámbito de frecuencias y de potencialidades sustentando la ilusión de algo concreto, recordemos a algunos precursores, como el obispo Berkeley que en 1710 ponía en duda "toda realidad exterior al pensamiento"... "Ser es ser percibido o percibir"... "El mundo es un sistema de relaciones significantes"... Y también a Bergson: "La realidad última es un impulso vital comprensible sólo por la intuición". Y sobre todo al querido Leibniz, inventor de los cálculos gracias a los cuales Gabor dio a luz el holograma: "Una realidad metafísica sustenta y engendra el universo material".

"El Tao de la Física", de Fritjof Capra, en su visión y su profusión dionisíaca, presenta a la vez un sueño y un punto de partida. Ken Wilber en "El Espectro de la Conciencia" ha desarrollado con mucha precisión el parentesco entre la microgenia y el Bardo Thödol: "El mundo físico no es un lugar hecho de alguna substancia real y verdaderamente colocado en alguna parte, es solamente un modo de contemplar a Dios". La psicología humana, sobre todo la de los primeros años de la vida, se enriquece así de una tesis que suena extremadamente justa: el niño pequeño no hace sino aprender a que no puede captar directamente al Atman /Consciencia Universal y es así conducido a buscar sustitutos y gratificaciones en un mundo que —como lo descubre muy pronto— no se los proporciona obligatoriamente, y, en todo caso, no inmediatamente, mientras que en el mundo del Atman todo es simultáneo, todo llega en el acto.
(...)

Para verlo entero: http://www.alcione.cl/nuevo/index.php?object_id=149

Traducido y extractado por Carmen Bustos de

Más Información:
Bohm, David.-La Totalidad y el Orden Implicado.-Kairós
Capra, Fritjof.- El Tao de la Física.-Sirio
Capra, Fritjof.- Pertenecer al Universo.- Edaf
Wilber, Ken.- El Paradigma Holográfico.- Kairós
Wilber, Ken.- El Espectro de la Conciencia.- Kairós

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La verdad sobre la Gripe A: Teresa Forcades en la Televisión venezolana
La Hna. Teresa Forcades, benedictina y médico especialista en Medicina Interna, así como Dra. en Salud Pública, explica la verdadera realidad de la gripa A y de las pretendidas imposiciones de “pandemia” y “vacunaciones masivas”, esta vez ante las cámaras de la Televisión venezolana.
http://www.vimeo.com/7353076

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ministro Samán y Sor Forcades en Foro sobre patentes farmacéuticas y el negocio del Virus A
Foro sobre el negocio de la gripe porcina y las patentes farmacéuticas. Realizado en Venezuela aprovechando la presencia de teresa Forcades.
Entre los ponentes, Eduardo samán, ministro de comercio de Venezuela, farmacéutico especialista en análisis de medicamentos y química medicinal, y profesor de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela.
Y Vladimir Acosta, historiador venezolano, analista, profesor de sociología y conductor de programas de radio y televisión.
El telediario de la cadena pública estatal dio cuenta del evento.
http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/25667

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

David Icke - ¿Cómo cambiar?
David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/. En este fragmento Icke habla del enorme poder de los humanos para cambiar la realidad a su alrededor, y de como el sistema entero está diseñado para alejarnos de ese potencial.
http://www.youtube.com/watch?v=XYLLIBBH2hA

............................

NUESTROS ORIGENES EXTRATERRESTRES 1/7
¿Está el origen de nuestra vida fuera de esta Tierra? ¿Procedemos de otra parte del espacio? Estas y otras preguntas intentan ser despejadas en este interesante documental:
http://www.youtube.com/watch?v=a76dPF_Mswo&feature=player_embedded

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





Contragolpe: Hermana Teresa Forcade i Vila revela controversia sobre Vacuna contra Gripe A

Teresa Forcade i Vila, la doctora en medicina y Monja Benedictina catalana, de visita en Venezuela, expuso en Contragolpe sus observaciones sobre la industria farmacéutica mundial en relación a la Gripe AH1N1, y reveló detalles médicos y científicos que desnudan hechos ocultos en la producción de la vacuna, incluyendo un supuesto "accidente" donde un laboratorio mezcló materiales que contenían el virus de la gripe aviar.
Descargue los videos con las intervenciones de la Monja Forcade i Vila en Contragolpe, de este miércoles cuando se refirió a la Gripe A, y de este jueves, reflexionando sobre la Teología de la Liberación.
Este sábado 31 de octubre, la profesional de la medicina pública ofrecerá un foro gratuito sobre estos temas en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), de Altamira, Caracas, a partir d elas 11:00 am.
http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/25552

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El Mundo segun Monsanto - The World According to Monsanto
1:50:50
Documental de visionado imprescindible para comprender cómo la manipulación a la que estamos sometidos se pone de manifiesto también en nuestra alimentación.
http://video.google.es/videoplay?docid=-1552144261451760754&ei=MRrsSsPHIITS-AbFhOGEDw&q=mundo+segun+monsanto

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La Gripe A es una gran comedia: Mercedes Milá
Mercedes Milà y la gripe A en el programa de Sánchez Dragó

Dragó: “Tú dices que la gripe a es un camelo”.
Mercedes: “Creo que estamos en medio de una campaña muy bien montada y que es una auténtica vergüenza”.
“De lo que nos han dicho a lo que hay, dista un mundo”.
(...)
“Campañas de terror que de pronto desaparecen del calendario”.
(...)
“Que no se preocupe la gente de la gripe A, de verdad”.
(...)
“Lo mejor que hay que hacer es no vacunarse de nada en la vida”.
(...)
“¿Esto qué es, una gran comedia? Esto es la coña marinera. Alguien tendrá que dar la cara para explicar que nos han metido en una gran trampa”.


http://www.youtube.com/watch?v=4YV5CQdVqEU

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Intervención de Teresa Forcades en Catalunya Radio
NUEVA INTERVENCIÓN DE TERESA FORCADES EN DIRECTO
SOBRE LA SITUACIÓN DE LA VACUNACIÓN EN ALEMANIA
20-10-2009
http://www.vimeo.com/7304753

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

DEBATE ENTRE LA DRA. TERESA FORCADES Y EL DR. ANTONI TRILLA SOBRE LA GRIPE A EN CATALUNYA RÀDIO 09/10/2009

TERESA FORCADES HACE HISTORIA EN LA RADIO CATALANA (09/10/2009)

DEBATE SOBRE LA GRIPE A OFRECIDO POR CATALUNYA RÀDIO

EN EL PROGRAMA “ELS SECRETS” DE SÍLVIA CÓPPULO

TERESA DESMONTA LOS INTERESES DEL PODER FARMACÉUTICO

Y ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE LA NECESIDAD DE PROTEGERSE CUANTO ANTES

¿CUANTOS FAUSTOS EXISTEN EN EL ÁMBITO SANITARIO?

TODOS, SIN EXCEPCIÓN, QUEDARÁN EXPUESTOS ANTE LA HISTORIA

A MEDIDA QUE LA LUZ DE LA VERDAD SE ABRE CAMINO ENTRE LAS SOMBRAS

http://vimeo.com/7253940
http://audios.catradio.cat/multimedia/mp3/3/8/1255109371683.mp3

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,








Entrevista a Arcadi Oliveres sobre el Club Bilderberg

En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos.

Arcadi Oliveres se licencia en Ciencias Económicas el año 1968 en la Universidad de Barcelona. El 1993 se doctora presentando una tesis sobre el ciclo de la economía de defensa y consigue una plaza de profesor titular del departamento de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Experto en relaciones norte-sur, comercio internacional, deuda externa y economía de defensa, imparte también numerosas clases de masters y postgrados en cooperación y desarrollo. Colabora habitualmente en diferentes movimientos sociales y cristianos y en diversas publicaciones solidarias, y participa en numerosas mesas redondas y conferencias sobre relaciones norte-sur y desarme.

http://vimeo.com/7217863

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Coltan: El "oro azul" (1/3) HD
El gran avance que la tecnología ha experimentado en los últimos años va ligado a un mineral que para muchos es considerado el oro azul. Las grandes multinacionales tratan de acaparar las minas africanas de donde se extrae este preciado material mientras cientos de personas pierden la vida al tratar de hacerse con él. Muertes, especulación, sobornos y explotación están detrás de un componente presente en teléfonos móviles, plasmas u ordenadores. El escritor Alberto Vázquez Figueroa dará las claves de un oscuro asunto tapado por las grandes potencias.

http://www.youtube.com/watch?v=681Da3PqEas
http://www.youtube.com/watch?v=qntZ_0eYPAM
http://www.youtube.com/watch?v=iL7aOqQHISg

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Proposición de ley para la prohibición del cultivo de productos agrícolas modificados genéticamente
Pleno del parlamento catalán – Sesión Ordinaria 02/07/2009
Interviene Alexis Inglada Romero, de la plataforma “Som lo que sembrem”.
Como era de esperar, la Proposición fue finalmente rechazada. La gigantesca telaraña de Monsanto sigue devorando la libre cosecha y llevando a la ruina a millones de campesinos por todo el mundo.
http://www.vimeo.com/7227493

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

De la servidumbre moderna
de JEAN-FRANÇOIS BRIENT
"La servidumbre moderna es una servidumbre voluntaria, consentida por esos esclavos que se arrastran por la faz de la tierra. Ellos mismos compran las mercancías que los esclavizan cada vez más. Ellos mismos procuran un trabajo cada vez más alienante que se les otorga si demuestran estar lo suficientemente amansados. Ellos mismos eligen los amos a los que deberán obedecer. Para que esta tragedia absurda pueda tener lugar, ha sido necesario despojar a esa clase de la conciencia de su explotación y de su alienación. He ahí la extraña modernidad de nuestra época. Al igual que los esclavos de la antigüedad, que los siervos de la Edad Media y que los obreros de las primeras revoluciones industriales, estamos hoy en día frente a una clase totalmente esclavizada, pero que no lo sabe o más bien no lo quiere saber. Ellos ignoran la rebelión, que debería ser la única reacción legitima de los explotados. Ellos aceptan sin discutir la vida lamentable que se planeó para ellos. La renuncia y la resignación son la fuente de su desgracia."
http://vimeo.com/6710426

Enlace al libro :
http://www.delaservitudemoderne.org/Documents/delaservidumbremoderna.pdf

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Confiamos en las mentiras 1 de 15
Excepcional vídeo en quince partes del Dr Leonard Horowitz denunciando las manipulaciones de las empresas farmacéuticas, los gobiernos, las agencias de salud pública y los medios de comunicación para crear y difundir enfermedades creadas en laboratorios, bien con fines meramente lucrativos e incluso eugenésicos.

Subtitulado al español, es de indispensable visionado para comprender la realidad de las enfermedades infecciosas. Probablemente el mejor trabajo de investigación y denuncia llevado a cabo por un hombre con 16 libros en su haber, tres de ellos BEST SELLER en USA.
http://www.youtube.com/watch?v=7PkGGmVLRyo

Lista de Reproducción:
http://www.youtube.com/watch?v=7PkGGmVLRyo&feature=PlayList&p=DE79FC161FBCFAC1&index=0&playnext=1

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El Marronazo de Lisboa
El Tratado de Lisboa nos conduce a una Europa totalitaria y policial.
http://www.youtube.com/watch?v=iSWm-EhsjrY

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gerald Celente: Crisis, Colapso y Revolución en EEUU
A un año del Colapso de Lehman Brothers, Russia Today también conversó con Gerald Celente, presidente del Trends Reseach Institute sobre las perspectivas de un futuro colapso de la economía norteamericana. Es importante hacer notar lo que Celente señala al referirse como solución a la popularidad y a una posible reelección de Obama.
En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. "Celente dice que en 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos". Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.
Más recientemente, Celente dijo: "La Depresión más Grande" será denominada "Obamageddon" en Estados Unidos. "Las medidas adoptadas por los sucesivos gobiernos para salvar a la politiquería corrupta, moralmente en quiebra, físicamente decrépita del gigantesco colapso sólo han servido para acelerar su desaparición. Si bien este declive ha sido puesta en marcha hace décadas, la aceleración de políticas desastrosas desarrolladas por la actual administración están llevando los Estados Unidos —y a gran parte del mundo— hasta el punto de no retorno", escribió Celente el 1 de julio de 2009.
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5btt_news%5d=130844&cHash=618a0edab9

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Zero parte 1 de 11 documental sobre la verdad 11 S
Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg

Seguid la pista de las diez partes que restan en youtube.


O ver entero y sin cortes en:
http://www.vimeo.com/7071817


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Entrevista a Teresa Forcades en Catalunya Radio
http://www.vimeo.com/7113596
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

MIGUEL JARA INTERVIENE EN ANTENA 3 EN EL PROGRAMA DE SUSANA GRISO

PRESENTA SU NUEVO LIBRO Y NOS EXPLICA LAS CLAVES DEL PODER FARMACÉUTICO

“NO ME VACUNARÉ CONTRA LA GRIPE A”
http://www.artemovil.com/videos/Miguel_Jara.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Confronting the war criminal Ehud Olmert at the University of Chicago (again, and again, and again)
El pasado quince de octubre, en una conferencia que Ehud Olmert dio en la Universidad de Chicago, varias personas del público se levantaron para decirle lo que pensaban de él.
http://www.youtube.com/watch?v=RoHxwIiqiH4

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

NUEVO ORDEN MUNDIAL SALBUCHI CRISIS DINERO DEUDA

http://www.youtube.com/watch?v=oehXEx-cSwc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salbuchi - Situación Mundial: ¡Al mundo le falta un tornillo...!" - Parte 1
Las diversas crisis mundiales que vive el planeta en lo financiero, económico, político, en la salud y en otros rubros, empeorarán significativamente en las semanas y meses por venir.
Este Informe de Situación en dos partes, preparado por el analista internacional Adrian Salbuchi, describe la manera en que se pretende arrastrar a todas las naciones del mundo a aceptar un único Gobierno Mundial centralizado.
http://www.youtube.com/watch?v=wQY6v7bU2lg

Salbuchi - Situación Mundial: ¡Al mundo le falta un tornillo...!" - Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=V76l7-zovwc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

The Polygon Dichotomy (subtitulado)
Lista de reproducción (seis vídeos)
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/26048/
Montaje realizado a partir de varias presentaciones e intervenciones de Richard C. Hoagland, en el que se exponen las principales teorías de este científico estadounidense: ruinas en la Luna, el mensaje de Cydonia, la conexión entre el Monte Olimpo y la Gran Mancha Roja, el hexágono en el polo norte de Saturno, física hiperdimensional...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mis enigmas favoritos - Entrevista a JJ Benítez - 1/7
http://www.youtube.com/watch?v=fZJ_QWCzyBY

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina
La conocida doctora finlandesa habla sobre los planes de la “élite”, y en concreto de Mr. Kissinger, para reducir la población mundial de una manera drástica. Según nos cuenta, solo la mitad de los asistentes a la última reunión del Club Bilderberg estaba de acuerdo con este plan.
http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM&feature=player_embedded

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Teresa Forcades y su mensaje ya han llegado a toda España

http://www.20minutos.es/noticia/537132/0/monja/vacuna/gripe/

http://www.ibtimes.com.mx/articles/20091008/monja-benedictina-contra-vacuna-h1n1-internet.htm

http://www.lasprovincias.es/valencia/20091008/mas-actualidad/espana/monja-medica-inicia-campana-200910081202.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1600584/10/09/Una-monja-benedictina-contra-la-vacuna-del-H1N1-en-Internet.html

http://es.noticias.yahoo.com/10/20091008/ttc-oesin-internet-monja-gripe-e4fa32d.html

http://www.masdecerca.com/?p=3035

http://www.diariosur.es/20091008/sociedad/monja-medica-opone-vacunacion-20091008.html

http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESMAE5970EW20091008

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=486303

http://www.adn.es/sociedad/20091005/NWS-1619-obligatoria-campana-medica-inicia-vacuna.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sociedad/531748/una/monja/inicia/una/campana/contra/la/vacunacion/obligatoria.html

http://hoysecumplen.com/2009/10/08/noticias-una-monja-contra-la-vacuna-de-la-gripe-a-su-video-uno-de-los-mas-descargados-en-los-ultimos-dias/

http://noticias.terra.es/especiales/gripe-a/actualidad/una-monja-medica-inicia-una-campana-en-contra-de-la-vacunacion-obligatoria.aspx

http://www.publico.es/espana/258740/monja/medica/inicia/campana/vacunacion/obligatoria

http://www.mokanews.es/a/B4B2D135-9C3E-4ADE-87DC-CAE34F74302B/una-monja-medica-inicia-una-campana-contra-la-vacunacion

http://www.cubanosenlasvegas.com/noticias-internacionales/monja-benedictina-contra-la-vacuna-de-gripe-h1n1-en-internet.html

http://www.us.terra.com/noticias/influenzaporcina/noticias/0,,OI4028088-EI13849,00-Monja+benedictina+contra+la+vacuna+de+gripe+A+en+internet.html

http://foros.foxinver.com/index.php?topic=33064.0

http://www.lasprovinciastv.es/index.html#frontaleID=F_PROVINTV&sectionID=S_GRIPEA&videoID=54499

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091007/53800182804/una-monja-medica-hace-campana-por-internet-en-contra-de-que-la-vacuna-contra-la-gripe-a-sea-obligato.html

http://vaxter.es/una-monja-benedictina-contra-la-vacuna-del-h1n1-en-internet/

http://www.mdzol.com/mdz/nota/164486

http://www.elbrollo.com/noticias-internacionales/374263-monja-benedictina-contra-la-vacuna-de-gripe-h1n1-en-internet.html

http://www.fm899.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1552:una-mona-espanola-critica-la-vacuna-contra-la-gripe-qaq&catid=4:internacionales&Itemid=17

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=131262

http://mauriciobertero.espacioblog.com/post/2009/10/07/la-gripe-monja-doctora-y-video

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/barcelona/1254929406.html

http://www.blogicias.com/F-071009/tag/vacuna+contra

http://www.diariodecadiz.es/article/sociedad/531748/una/monja/inicia/una/campana/contra/la/vacunacion/obligatoria/la/gripe.html

http://www.wikio.es/video/1787723

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200910081242_RTI_1255005753nN08511193

http://www.lasextanoticias.com/noticias/ver/jaque_celestial_a_la_vacuna_de_la_gripe/180571

http://www.newstin.es/tag/es/149498716

http://www.hoysalud.es/buscar.php?busqueda=monja

ETC., ETC., ETC.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

EVA GOLINGER
EL IMPERIO Y LA DOCTRINA DE LA GUERRA IRREGULAR (8 PARTES)
YA ESTAMOS EN GUERRA
http://www.youtube.com/watch?v=Kxjm4CvyccQ

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

David Icke in Spanish: EL MAYOR PELIGRO NO ES LA GRIPE … ES LA VACUNA. (David Icke)
(...)
El plan mundial de los Illuminati comprende un diezmado masivo de la población y el marcado electrónico de cada hombre, mujer y niño. Los microchips permiten que cada uno sea vigilado 24/7, pero van mucho más allá que eso.
La tecnología computarizada para comunicarse con el chip potencialmente puede manipularnos mental, emocional y físicamente. Esto puede ser en masa o individualmente, a través de cierta señal de emisión-recepción del chip. Matar a alguien a la distancia sería un juego de niños.
Menciono esto porque, como mis lectores sabrán, un científico de la CIA me dijo en 1997 que los microchips desarrollados en los proyectos de investigación secretos del gobierno y militares eran (ya entonces) lo suficientemente pequeños para poder inyectarse por aguja hipodérmica en un programa de vacunación. Con la nanotecnología, nadie lo sabría…
(...)
http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=654:david-icke-in-spanish-el-mayor-peligro-no-es-la-gripe-es-la-vacuna-david-icke&catid=1:latest-news&Itemid=64%E3%80%88=en

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

VACUNARSE ES FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA TU PROPIO ASESINATO
Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar (Noruega, 13 08 09)
http://free-news.org/index03_gripechip.htm

¡En la punta de la jeringuilla está el chip!
Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar (Noruega, 26 07 09)
http://free-news.org/index03_gripechip2.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

UFO Documentary Trailer - I Know What I Saw
I KNOW WHAT I SAW, a documentary guaranteed to change the way we see the universe. Director, James Fox assembled the most credible UFO witnesses from around the world to testify at The National Press Club in Washington D.C.: Air Force Generals, astronauts, military and commercial pilots, government and FAA officials from seven countries tell stories that, as Governor Fife Symington from Arizona stated, "will challenge your reality".
Their accounts reveal a behind-the-scenes U.S. operation whose policy is to confiscate and hoard substantiating evidence from close encounters to the extent that even Presidents have failed to get straight answers. I KNOW WHAT I SAW exposes reasons behind government secrecy from those involved at the highest level.
Movie homepage: http://iknowwhatisawthemovie.com/

“Sé lo que vi” (en español) es un documental que cambiará nuestra forma de ver el Universo. Producido por James Fox, I Know What I Saw reúne a testigos, críticos e investigadores de muchas partes del mundo para proporcionarnos una perspectiva fresca y revolucionaria sobre el fenómeno OVNI y el rol de los gobiernos sobre el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=SB0yKdlXBP8

Pues bien, el documental se estrenó por fin en el History Channel el pasado cuatro de octubre.
Ahí va, recién salidito del horno:

I Know What I Saw 1/9 New! History Channel UFO Documentary!

UFO documentary by James Fox on the History Channel Aired on October 4, 2009.
Presented under the fair use provision for educational purposes.
http://www.youtube.com/watch?v=VeSdLe0dkfs
http://www.youtube.com/watch?v=K-F4ql0xr9o
http://www.youtube.com/watch?v=ncs_LbWoyWs
http://www.youtube.com/watch?v=Q-sqnREeuF4
http://www.youtube.com/watch?v=S7CrQP94n3k
http://www.youtube.com/watch?v=HLasQhgkkH0
http://www.youtube.com/watch?v=Nw5szx07R2g
http://www.youtube.com/watch?v=j6yknytwkLY

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

TERESA FORCADES, Monja del monasterio de Montserrat, médico Especialista en Medicina Interna y doctora en Salut Pública. En este video nos hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema:
http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/10/02/teresa-forcades-nos-habla-sobre-la-gripe-a-h1n1/

La Gripe A (1/6)

http://www.youtube.com/watch?v=1YQJL3Zyk2k
http://www.youtube.com/watch?v=tuWzyXZaqdc
http://www.youtube.com/watch?v=R6F9xuuxq5A
http://www.youtube.com/watch?v=TaB-P_BhIMk
http://www.youtube.com/watch?v=n09H8zYb3FM
http://www.youtube.com/watch?v=nI5LSDZdrP0

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

VACUNARSE ES FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN PARA TU PROPIO ASESINATO
Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar (Noruega, 13 08 09)
http://free-news.org/index03_gripechip.htm

¡En la punta de la jeringuilla está el chip!
Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar (Noruega, 26 07 09)
http://free-news.org/index03_gripechip2.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LA MATRIZ DE LA VIDA
LA MATRIZ DE LA VIDA (resumen de la película)
LA Matriz de la Vida es una película que presenta la nueva visión de la medicina teniendo en cuenta el campo unificado (los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo), el cual, siendo invisible a nuestros sentidos, regula y controla todo el organismo y es el campo de la CONcienCIA.
Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Los biólogos Dr.Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Ruperte Sheldrake Phd. nos dicen que la física cuántica y la genética no explican cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los biofotones es lo único que explicaría la velocidad que rige nuestro organismo.
La nueva visión de la medicina tendría que tener en cuenta los conocimientos de la física cuántica, que lo invisible y veloz es el sistema de control de los organismos vivos. Todavía hace falta algo más para entender a una entidad viva biopsíquica.
El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.
http://www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salfate: Plan Reducción de la población 1de2
http://www.youtube.com/watch?v=YIhwocviD2k

Salfate: Plan Reducción de la población 2de2
http://www.youtube.com/watch?v=DTxpwEutlho

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mitos de la Gripe A (1) por el Dr. Juan Carlos David
DOCENTE ENCARGADO DE CATEDRA (Unidad Docente de Medicina de la U.N.R) Cátedras de:
PEDIATRÍA
MEDICINA PREVENTIVA Y SOCIAL
ENFERMEDADES INFECCIOSAS
PROFESOR (POR CONCURSO):
PEDIATRIA: Escuela superior de enfermería (MSP)
MEDICINA: carrera de Terapia Ocupacional (U.N.L.)
PLANEAMIENTO EN SALUD: carrera de Licenciatura en administración .de Salud (UNL)CARGOS DE GESTION Y ADMINISTRACION
DIRECTOR: Hospital de Niños de Santa Fe-Período 74 80
JEFE DE DTO. Enfermedades transmisibles.(MSP) 84/ 90
DIRECTOR DE PROMOCION Y PROTECCION DE LA SALUDMIEMBRO DE JURADO DE CONCURSOS: 70/75/76/77/78/79/80.
COMISIÓN DIRECTIVA DE SOC. MEDICA DE STA FE .67/68/69.
COMISIÓN DIRECTIVA DE C.A.M.O.S. 68/69.
DIRECTOR DEL SANATORIO PRIVADO MATERNO INFANTILDELEGADO DEL MISMO ANTE LA Asoc. Clínicas y sanatorios
PRESIDENTE del TERCER SIMPOSIO NACIONAL DE PEDIATRÍA SOCIAL
MINISTRO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE SANTA FE 2/4/90 a 12/12/91



http://www.youtube.com/watch?v=Kqor6h6wj5E

Mitos de la Gripe A (2) por el Dr. Juan Carlos David
http://www.youtube.com/watch?v=khOxZNp6Cyc

No hay comentarios: