El gran puzzle XI (links)

--------------------------------------
MAS ALLA DEL 2012 - 1/5 Creando nuestra realidad



http://www.youtube.com/watch?v=OF-gHH5Y5us
http://www.youtube.com/watch?v=jjk52oE_Mbw
http://www.youtube.com/watch?v=Mx7-mYVeMss
http://www.youtube.com/watch?v=zlePO8wb7LQ
http://www.youtube.com/watch?v=Dd_JsBNRCog

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Nada es como nos lo cuentan

Los medios de comunicación al servicio del poder.

http://www.youtube.com/watch?v=zA4fAbIl_E0

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿HABÍAIS VISTO ALGUNA VEZ A UN ELEFANTE PINTANDO? Y con bastante sensibilidad, además.

ORIGINAL Elephant Painting




http://www.youtube.com/watch?v=He7Ge7Sogrk

http://www.exoticworldgifts.com/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (1/13): ¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

En exclusiva para VerdadAhora.tk, Adrian Salbuchi nos entrega un claro espectro del Nuevo Orden Mundial y su presencia en Latinoamérica, el sionismo en la Patagonia, terrorismo de falsa bandera en Argentina, cómo efectará la crisis económica al continente, y la venidera Tercera Guerra Mundial con un ataque catalizador a Irán.

En este segmento, Salbuchi nos explica el significado funcional del Nuevo Orden Mundial y las organizaciones que conforman su núcleo en el continente latinoamericano.

http://www.youtube.com/watch?v=GI7dYSSvAPM

……………………

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (2/13): Sionismo en Latinoamérica

En este segmento, Salbuchi nos explica el plan sionista para apropiarse de la Patagonia y detalla las operaciones de bandera falsa en la Argentina, similares a las que fueron llevadas a cabo el pasado 9/11.

http://www.youtube.com/watch?v=aMqhu-GelSA

……………………

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (3/13): Toma de la Patagonia

En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre la importancia de Latinoamérica en la ecuación del gobierno mundial, el rol de Irán hacia un conflicto armado, y la sigilosa invasión sionista de la Patagonia, la enorme compra de tierras por parte de multimillonarios como Douglas Tompkins y Ted Turner, así como la raíz del denominado "Plan Andinia" y sus motivos.

http://www.youtube.com/watch?v=K54lcfKd5Sc

……………………….

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (4/13): Greenpeace y ecologismo profundo

En este segmento, Salbuchi responde preguntas sobre el verdadero rol del movimiento ecologista en la adquisición de recursos. Goldman Sachs, Patagonia Grasslands, Henry Paulson, George Soros y muchas otras figuras presentes son mencionadas.

http://www.youtube.com/watch?v=SuRBzmm6FQs

……………………….

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (5/13): Crisis económica

En este segmento, Salbuchi hace un análisis de la actual crisis económica que enfrenta el planeta y cómo afectará a la región Sudamericana.

http://www.youtube.com/watch?v=0Dh9MVohnew

…………………..

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (6/13): Tercera Guerra Mundial

En este segmento, Salbuchi analiza la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial y los centros de poder en Rusia y China, contrastándose al imperio anglo-americano.

http://www.youtube.com/watch?v=HIBDRFfYbdI

………………….

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (7/13): Estructura de Gobierno Mundial

En este segmento, Salbuchi explica la estructura del gobierno mundial ya establecido, los centros administrativos de poder, y los catalizadores hacia el Nuevo Orden Mundial definitivo, ataques terroristas (examinando casos anteriores de falsa bandera) y eventos religiosos escenificados que promoverían una cultura de unión entre naciones. Las características de un "Proyecto Blue Beam" son mencionadas.

http://www.youtube.com/watch?v=2dhmsUM4nXo

………………..

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (8/13): Guerra psicológica

En este segmento, Salbuchi explica el uso de la guerra psicológica mediante ataques terroristas de falsa bandera, como el 9/11, así como el falso paradigma de la izquierda-derecha con el objetivo de manipular la opinión pública en favor de las élites del Nuevo Orden Mundial. La implicación sionista es también discutida.

http://www.youtube.com/watch?v=CGbme1Wvsrg

……………………

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (9/13): El FMI en Argentina

En este segmento, Salbuchi contesta preguntas de los panelistas. Son discutidos temas como las corruptas actividades del Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina y una proyección hacia futuro del gobierno mundial establecido, la mentalidad de la población y las soluciones.

http://www.youtube.com/watch?v=j1G_A4ZaQMk

…………………

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (10/13): Medios de comunicación

En este segmento, Salbuchi comenta sobre periodistas como Daniel Estulin y Alex Jones, y además menciona la estrategia mediática óptima, según su opinión, para tener cabida en los medios de comunicación y exponer el Nuevo Orden Mundial al público.

http://www.youtube.com/watch?v=AGluQpQf488

…………………….

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (11/13): Sistemas de gobierno

En este segmento, Salbuchi define algunos conceptos cívicos y propone la edificación de ciertos sistemas de gobierno para combatir la corrupción global.

http://www.youtube.com/watch?v=hyNXGHsk_ww

………………….

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (12/13): Juan Andrés Salfate y desinformación

En este segmento, Salbuchi opina respecto a la desinformación y distorsión de medios al momento de exponer temas relacionados al Nuevo Orden Mundial. El caso de Juan Andrés Salfate y las teorías reptilianas de conspiración son discutidas y planteadas como un método para disuadir al público de información tangible y comprobable.

http://www.youtube.com/watch?v=YSJA3_NQgok

………………..

Adrian Salbuchi en VerdadAhora.tk (13/13): Epílogo

En este segmento final, Salbuchi nos entrega un mensaje claro para activar nuestro accionar contra el Nuevo Orden Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=z4SqFkApH0U

…………………

LISTA DE REPRODUCCIÓN COMPLETA:
http://www.youtube.com/view_play_list?p=D444E765DF5DFF5F

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

http://www.slideshare.net/Samara/aceleracin-del-tiempo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Nube misteriosa ahora en México otra vez

De nuevo nos encontramos con una extraña nube de forma misteriosamente circular. Aunque la noticia ya fué publicada en el diario Ingles The Sun, el 10 de febrero, ahora ha sido publicada en el diario Metro.co.UK. el 22 de este mes (febrero). El avistamiento tuvo lugar el día 8 de febrero.

Esta nueva nube es muy similar a las observadas el 23 de octubre en Rumanía, o en Moscú el 7 de octubre, u otro similar en México (ver más abajo) el 10 de octubre, y a la del cielo de Indonesia el 22 de enero de este año 2010. También existen otros fenómenos extraños relacionados tales como los ocurridos en Brasil el 24 de noviembre o en Florida (USA), Marzo 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=NjR99TBPFkw

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Julio Anguita: "El terrorismo está controlado por las cloacas del Estado"

El pasado mes de noviembre de 2009, Julio Anguita, el que fuera Secretario General del Partido Comunista de España (1988-1998), Coordinador General de Izquierda Unida, y parlamentario en el Congreso de los Diputados por esta formación (1989-2000), realizó unas declaraciones en las que denunciaba el control de ETA por los servicios secretos del Estado, quienes la estarían utilizando para fines políticos propios desde hace mucho tiempo. También dijo que detrás del 11-M hay puntos muy oscuros, todos los cuales apuntan a que los atentados fueron obra de poderosas fuerzas políticas y que las dos versiones que se manejan oficialmente en España (ETA-alQaeda) son falsas.

http://www.youtube.com/watch?v=S90VgY_2R9o

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN - 1ª parte

Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en la Tierra.

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.

La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas más antiguas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea.

http://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN - 2ª parte (El Nuevo Mundo)
http://www.youtube.com/watch?v=vIbc_CQRY5w

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La Deliberada estupidización de los estudiantes. Entrevista a Charlotte Iserbyt

Charlotte Iserbyt trabajó como Consultor Senior de Políticas en la Oficina de Investigación Educativa y Mejora, parte del equivalente al Ministerio de Educación/Cultura de Estados Unidos durante la primera administración Reagan y durante muchos años directora de escuela en Maine.
El primero de los enlaces corresponde al extracto subtitulado de una entrevista reciente y el segundo al extracto de una entrevista subtitulada realizada anteriormente, en 2006.

http://www.youtube.com/watch?v=FWDafASP21E

http://www.youtube.com/watch?v=0bBDJSaxCUs

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Obama - No Cuestionéis la Historia del 11-S

Se nota que son primos lejanos ¿eh?

http://www.youtube.com/watch?v=XrTitdjHC7w

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Evento con Prem Rawat en Barcelona (España), el 29 de noviembre de 2009, disponible en inglés y español

Cuando una persona busca algo es porque cree que lo ha perdido.

“Pero si no hubiera perdido lo que busca, ¿necesitaría buscarlo?", pregunta Prem Rawat.

"Mientras estés vivo, no lo has perdido. Lo que estás buscando es precisamente aquello que te da la vida".

http://www.wopg.org/es/webcasts/ultimos-webcasts/351-barcelona-2009-webcast-hindi

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Gobierno Mundial: aceptar o resistir parte 1

El Consultor internacional y asesor de empresas internacionales ADRIAN SALBUCHI nos habla sobre el Gobierno Mundial.



http://www.youtube.com/watch?v=G9PsKUpjvXM

Gobierno Mundial: aceptar o resistir parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=EtsCfm9M-vI

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Un Puño de Hierro ha caído sobre Europa - Nigel Farage

► Parlamento Europeo, Estrasburgo - 09.02.2010
► Orador: Nigel Farage MPE, UKIP, Co-Presidente del grupo EFD.
► Debate: Final del debate sobre la presentación de José Manuel Barroso de la Comisión Europea
..................................
► Video: European Parliament Audio Visual Músic: Coro de la Armada Soviética Roja

http://www.youtube.com/watch?v=JeeV_cPZAIs

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CRÓNICA DE UNA ASCENSIÓN - 1ª parte

Primera parte de este acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa, desde el que se nos brinda la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en la Tierra.

Partiendo de las teorías que demuestran que la realidad es una ilusión proyectada desde nuestra mente colectiva, donde nuestros pensamientos y sentimientos son los que crean las alternativas que irán construyendo nuestro futuro en lo que llamamos mundo real, el artista español siembra en nuestro subconsciente la visión de un resultado que tal vez germinará en cada uno de los espectadores de una forma personal, pero que pretende servir de base desde donde nuestra mente pueda aceptar la posibilidad que aquí se nos presenta como una realidad latente.

La visualización es una de las claves para ayudar a ver y sentir lo que la mente va a crear, por eso ha sido usada a través de símbolos y arquetipos por los que regentaban el poder desde nuestras culturas mas antiguas, de la misma forma que se usa hoy de manera negativa desde los medios masivos, la publicidad y el cine para manipularnos, programarnos e inducirnos a crear en nuestra mente, posibilidades que se irán transformando con el tiempo en realidades sólidas que proyectaremos al exterior y que formarán el mundo real que a los manipuladores mas convenga. Víctor Brossa hace uso de las mismas herramientas desde el arte y de forma constructiva, para reprogramar y activar lo que nos reconecta a nuestras verdades esenciales, con la función de servir y allanar el camino en nuestra evolución hacia una sociedad de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea.

http://www.youtube.com/watch?v=FNG8pTojUcg

2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=vIbc_CQRY5w

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tierra Hueca - ¿Apertura Polar Norte?
(…)
Lo que verán a continuación, no demuestra nada, aunque deja abierta una importante hipótesis científica, que está cobrando fuerza rápidamente cada día, especialmente, desde que varios de nuestros testigos, han intentado sin éxito adentrarse en el Ártico para comprobarlo. El acceso al perímetro del Ártico y del Continente Antártico, requiere autorización militar. El acceso está prohibido para “civiles no autorizados”. Recientemente, un expedicionario que estaba dispuesto a hacerlo, invirtiendo una importante suma de dinero en ello falleció “casualmente” poco antes de iniciar su expedición. Nos referimos a Steve Currey.
(…)
http://starviewer.wordpress.com/2010/02/16/aperturas-polares-evidencias-en-nuestro-sistema-solar-%C2%BFy-nosotros/



http://www.youtube.com/watch?v=HpshzBa-8uw


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1000 ARCHITECTS & ENGINEERS AGREE!!!

MÁS DE 1000 ARQUITECTOS E INGENIEROS PIDEN UNA NUEVA INVESTIGACIÓN .

EN ESTE VÍDEO SE PUEDE VER LA LISTA DE MÁS DE MIL ARQUITECTOS E INGENIEROS DE TODO EL MUNDO QUE SE HAN UNIDO PARA UNA NUEVA INVESTIGACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=1sn2vwB5Weg

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

New 9/11 photos 'prove WTC exploded from inside'

NUEVAS FOTOS DEL 11-S PRUEBAN LA DEMOLICIÓN CONTROLADA DEL WTC
LAS NUEVAS IMÁGENES FILTRADAS ESTÁN OFRECIENDO LUZ SOBRE EL 11-S
ALGUNOS ARGUMENTAN QUE SON LA PRUEBA VISUAL DEL AUTO-ATENTADO

MANNY BADILLO COMENTA QUE PODEMOS OBSERVAR LAS EXPLOSIONES DESDE EL INTERIOR Y LAS SIMILITUDES CON LAS DEMOLICIONES CONTROLADAS

LAS OPERACONES DE BANDERA FALSA SON HABITUALES EN EL IMPERIO

http://www.youtube.com/watch?v=NX_UKdqoa_o

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los peligros del H.A.A.R.P.

Extraído literalmente de un informe de la Comisión Europea:

11. Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética, sin que se conozcan todas sus consecuencias, y pide a la Comisión, al Consejo y a los Estados miembros que presionen al Gobierno de los EE.UU., Rusia y otros Estados participantes para que pongan fin a dichas actividades y se celebre un convenio mundial que prohíba este tipo de armas;

Encontrado en:
http://capitalismorevelado.wordpress.com/2010/02/12/control-geoclimatico-las-verdaderas-armas-de-destruccion-masiva/


El informe directamente de la página oficial del parlamento europeo:
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La Matriz de la Vida

“La Matriz de la vida” es un película documental realizada en base a entrevistas a profesionales que han revolucionado el concepto de la salud y el ser humano, que presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado y los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo siendo invisible a nuestros sentidos; regulan y controlan todo el organismo, siendo el campo de la conciencia.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las veloces reacciones del sistema nervioso y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Biólogos, profesionales de la medicina, físicos, etc. como el Dr. Bruce Lipton, Fritz Popp Phd, Rupert Sheldrake Phd. Eric Pearl, nos hablan de que la física cuántica y la genética no explica cómo funciona un ser biopsíquico como el ser humano.

El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo. El corazón emite sonido y ondas electromagnéticas para imprimir en el campo del cuerpo la información y trasmitirla por todo el cuerpo. La coherencia de los ritmos del corazón con el cerebro explica el orden y la armonía para aumentar el sistema de sanación natural. Esto representa una revolución en el campo de la medicina, donde se proponen estudiar más cómo sanamos que cómo enfermamos, para ayudar a la auto-regeneración natural en vez de clasificar tantas variantes de las enfermedades.

Cuatro partes:http://www.youtube.com/watch?v=9suFElDVhsU
http://www.youtube.com/watch?v=Szwhcka9iaQ
http://www.youtube.com/watch?v=IhXvwt8Ew78
http://www.youtube.com/watch?v=TR30sctghlI

En este enlace está entera (83 minutos):
http://www.intercambiosvirtuales.org/documentales/la-matriz-de-la-vida-2009-dvdr-pal

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ufo in Belgium chased by air force F16's (en italiano)

Belgium in the early 1990's had a massive wave of ufo sightings all over the country, The Belgium government finally came out and told the public about the issue and said about an incident where they scrambled belgium air force F16's to intercept one of these objects eventually one aircraft had a lock on to the object and then it zipped off out of sight at thousands of miles an hour, interesting stuff!! Check out my many other videos at http://uk.youtube.com/user/Ufohunter

http://www.youtube.com/watch?v=7-5-Qh7HFGg

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Una Realidad Paralela (Documental Completo)

Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va más allá del límite que hemos dado a lo evidente.

Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais: “Sí, hay algo más. La realidad traspasa los límites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos. Puedo ir más allá. Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ¡Buen viaje!

Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.

http://vimeo.com/8695330

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por la liberacion de la raza HUMANA terrestre
http://www.youtube.com/watch?v=N0Ib2yW9ssc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La Revelación Cuántica. (CC)
La revelación (apocalipsis) cuántica: levantando el velo de Isis (maya) para descubrir la verdadera naturaleza del ser, para penetrar la superficie material de la realidad. La revelación de la información oculta, la evolución de la consciencia, el despertar de la percepción hacia los misterios que están más allá del alcance del conocimiento humano común.

Incluye a los notables expertos Fred Alan Wolf, Peter Russell, Professor Al-Khalili, York Dobyns, Robert Anton Wilson, Dean Radin, Richard Alan Miller, Michael Talbot, Gregg Braden, Professor David Deutsch, David Wilcock, Khemp Yurmed Tinly, Nassim Naramein, John Hagelin, Sadhguru Jaggi Vasudev, David Bohm, Bill Hicks.
http://www.youtube.com/watch?v=sWuiVO0ni-k

La Revelación Cuántica II. (CC)
http://www.youtube.com/watch?v=CiOqOufAics

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Nibiru Segundo Sol Cassia Eller Hercolobus Planet X Nemesis Absinto 201



http://www.youtube.com/watch?v=Aw00RRSY4RQ

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Genocidio en Haití. mundodesconocido.com
El nuevo 11S provocado por HAARP en Haití



http://www.youtube.com/watch?v=9tCLgF_qXsY

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

War on Democracy, (español)
1:33:
En este documental John Pilger sugiere que, más allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el Gobierno de los EUA, en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance. John Pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales del gobierno americanos, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la CIA ha desplegado y está desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios. Traducción: Monofunes. Corrección e inserción: http://concienciame.com En colaboración con: http://elproyectomatriz.wordpress.com http://subtitulos.concienciame.com Más información: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/19/the-war-on-democracy-de-john-pilger/

http://video.google.es/videoplay?docid=-803717900315922061&ei=dzZjS-WjFZjD-QbFqbC_CA&q=john+pilger&hl=es

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿VENEZUELA EN INMINENTE PELIGRO?

La Rosa de los vientos - La cara B: Venezuela y Colombia
(subido a youtube el 23-11-09)
http://www.youtube.com/watch?v=zdnJpk5aEyc

............

Pero aquí se impondrá la paz
Chávez: Lo que dijo el presidente de Israel lo tomamos como una amenaza y actuaremos en consecuencia
Noviembre 25, 2009 - 16:47
El jefe de Estado venezolano recordó que el presidente de Israel, Shimon Peres, dijo recientemente, desde Argentina, que Chávez y Ahmadinejad "desaparecerán pronto" / Lo que va a desaparecer aquí (en el planeta) es el imperialismo" / Presidente Chávez informó sobre su visita relámpago a Cuba.
http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/26623

.............

Más de 100 buques de guerra de EEUU han "visitado" la isla en un año
Golinger: Curazoleños han denunciado su temor de que EEUU utilice la isla como punta de lanza contra Venezuela
Diciembre 17, 2009
La abogada, quien ha logrado publicar documentos desclasificados de EEUU con los cuales ha confirmado ataques desde ese país contra Venezuela, reveló que la propia población de las islas caribeñas, y en especial de Curazao, han denunciado por diversas vías su preocupación ante lo que consideran una intención de atacar a Venezuela.
http://www.vtv.gob.ve/noticias-nacionales/27546

..............

Holanda niega acusaciones de Chávez por aviones espía
Gobierno venezolano expresó públicamente que los holandeses permitieron que tropas estadounidenses lancen vuelos espías desde sus bases.
POR REUTERS - 01/01/2010 - 15:20
http://www.latercera.com/contenido/678_213994_9.shtml

...........

El piloto alegó que no estaba "consciente" de volar en espacio venezolano
Grabación prueba violación de la soberanía venezolana por parte de EEUU
Enero 6, 2010 - 18:10
teleSUR obtuvo en exclusiva conversación entre el piloto y Torre Control de Maiquetía / Prueba que modernos cazas de EEUU en Antillas Holandesas sobrevuelan espacio aéreo venezolano aunque alegan "error" / Piloto reconoció que no poseía autorización alguna y que estaba en "entrenamiento".
http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/28186

............

Los golpes de Estado en América Latina
Los peligros que enfrenta Venezuela

Alejandro Torres Rivera
Rebelión/12-1-10

El Vicepresidente y Ministro de Defensa venezolano Ramón Carrizález indicó que el gobierno de su país poseía pruebas objetivas que demostraban la violación por parte de un avión militar estadounidense del espacio aéreo venezolano. Así, indica lo siguiente: “El 17 de mayo de 2009 un avión de guerra estadounidense despegó de Curazao, violó nuestro espacio aéreo y una zona de exclusión de vuelo como lo es la Base Aérea de la Orchilla; nosotros tenemos los registros de las conversaciones de la torre de control con el avión donde se le preguntó si tenían autorización para sobrevolar la zona y pidiéndole los motivos de su incursión.” Más recientemente, el Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías denunció también el ingreso en territorio venezolano de un avión P-3 por espacio de 15 minutos, el cual fue escoltado fuera del espacio aéreo venezolano por aviones F-16 de la Fuerza Aérea Venezolana. Ese mismo avión, en horas de la tarde volvió a incursionar en el espacio aéreo de Venezuela por espacio de 19 minutos, siendo nuevamente escoltado fuera del espacio aéreo venezolano por aviones F-16 de la Fuerza Aérea de Venezuela.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=98483

...........

RCTV apoya la "Solución Militar" para salir de Chávez
El País amordaza a Chávez

Rafael Rico Ríos
Rebelión/27-1-10

Una vez más, el periódico El País nos obsequia con una lección de periodismo de calidad con el Editorial, publicado el 26 de enero, Chávez Amordaza. Recordemos que un editorial marca la línea ideológica de un medio periodístico y, en este caso, define claramente la posición que tiene este medio respecto al proceso venezolano.
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99408

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Así te verán en los escáneres del aeropuerto

. No apto para recatados
· ¿Nos ven desnudos?
· ¿Podemos negarnos?
· ¿Y en España?
· ¿Cómo funcionan?
· ¿Desde dónde nos verán?



http://actualidad.orange.es/fotos/asi-te-veran-en-los-escaneres-del-aeropuerto/no-apto-para-recatados.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Terremoto de Haití: ¿Desastre natural o guerra climática?

El 12 de enero de 2010, un terremoto arrasaba Haití, a las pocas horas Estados Unidos respondía desplegando un operativo militar propio de una invasión.

Existen múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental, por parte de Estados Unidos, en el terremoto de Haití, desde el anormal comportamiento del sismo (las ondas que destruyeron las edificaciones llegaron en dirección vertical), hasta el informe de la Flota Rusa del Norte, filtrado a las pocas horas de la tragedia y que indicaba que "el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

No menos sospechoso es el hecho de que el Comando Sur del ejército de los Estados Unidos estuviera realizando pruebas de intervención de emergencia, sobre el supuesto de un huracán en Haití y que un día después del terremoto, empleara estas mismas técnicas en Haití por considerar que se hallaban en un estado desarrollado.

Ante los múltiples indicios del uso de Técnicas de Modificación Ambiental en el terremoto de Haití se hace necesaria la más amplia investigación, 200.000 víctimas mortales y miles de damnificados no se merecen menos.



http://www.youtube.com/watch?v=iess_FNRLw8

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Entrevista a Pascual Serrano

“Ningún país con economía de mercado tiene un corpus jurídico que tome medidas punitivas contra los abusos de los medios de comunicación”.Entrevista de Miraicrida (miraicrida.org/) al periodista, y fundador de Rebelion.org, Pascual Serrano.

http://www.vimeo.com/7913843

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Moon Rising - 1/9 - Sub Español

¿Actividad inteligente en la Luna? En este documental subtitulado se pueden ver algunas de las fotos que han sido ocultadas o manipuladas por la NASA.




1 http://www.youtube.com/watch?v=Aal1ENM9fkM
2 http://www.youtube.com/watch?v=5muO2k0XrG8
3 http://www.youtube.com/watch?v=4xLcatTHCSk
4 http://www.youtube.com/watch?v=mNW5Au9txNo
5 http://www.youtube.com/watch?v=MhEI2pvdtpM
6 http://www.youtube.com/watch?v=Amnlc9McTBY
7 http://www.youtube.com/watch?v=ezGoaAsJ7_g
8 http://www.youtube.com/watch?v=oWvqsoxqsjE
9 http://www.youtube.com/watch?v=kQIl_mzGuhI

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

North Magnetic Pole Moving Due to Core Flux
http://news.nationalgeographic.com/news/2009/12/091224-north-pole-magnetic-russia-earth-core.html


El Polo Norte magnético de la Tierra se mueve a gran velocidad hacia Rusia

El Polo Norte magnético de la tierra se está moviendo hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra, como indican investigaciones realizadas recientemente.

El núcleo se encuentra demasiado profundo para que los científicos puedan observar directamente su campo magnético. Pero, los investigadores pueden deducir los cambios que se producen en el mismo a través de sofisticados sistemas y a través de los satélites desde el espacio.

Desde hace unos años se ha apreciado una corriente desconocida que surge desde las profundidades del núcleo, y que está ocasionando un rápido desplazamiento del mismo.

“Y es esta región (el núcleo), que podría ser el responsable del movimiento del polo magnético fuera de su posición natural, que desde hace mucho tiempo se encuentra en el norte de Canadá”, dijo Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

(…)
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/01/19/el-polo-norte-magnetico-de-la-tierra-se-mueve-a-gran-velocidad-hacia-rusia/#more-4565

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (1/2)




http://www.youtube.com/watch?v=vPF5pcXQX78

Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=Jv1W8YFWIQo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sacrificios Satánicos de humanos, ¿Por qué? y ¿Dónde?

Desde www.mundodesconocido.com hemos doblado a David Icke para que podáis escuchar este fragmento de la entrevista que la BBC le efectuó hace tiempo, en el relata cómo se están ejecutando ciertos rituales satánicos, en qué lugares y sobre todo, cuál es el objeto de dichos actos.




http://www.youtube.com/watch?v=1cUVfn6FUrI

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

David Icke Tecnologia Secreta DOBLADO al español

Nuevamente en www.mundodesconocido.com hemos doblado a David Icke para que podáis escuchar este fragmento en el que nos cuenta unas estremecedoras declaraciones sobre la tecnología secreta y los siniestros planes que tienen con la población mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=eow9AZj8V0c

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Programas de control mental: MK Ultra, Proyecto Monarca

¿Podríamos haber llegado donde hemos llegado sin programas de control mental y social sofisticados y millones de dólares invertidos en la investigación sobre cómo funciona el cerebro para aplicaciones más que cuestionables?
Absolutamente no.

Los siguientes vídeos hablan de algunos de los programas de control mental más conocidos, gracias a que en su día personas que fueron víctimas de estos programas lograron escapar y hablar. Una de ellas, muy conocida ahora, es Svali, de la cual he publicado su declaración titulada “Svali habla”.

En el vídeo Cathy O’Brien explica el proceso al que fue sometida antes de que Mark Phillips, co-autor del libro “Trance Formation of America” pudiera ayudarle a escapar y deshacerse de parte de su programación.

Gnn 5 - Control Mental y MK ULTRA
http://www.youtube.com/watch?v=6gDGTWmn9aQ

GNN 6 - El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso PARTE 1 DE 2
http://www.youtube.com/watch?v=H0wVGLdPVew

GNN 7 - El Proyecto Monarca - El Juego Más Peligroso PARTE 2 DE 2
http://www.youtube.com/watch?v=IgBisAb8pc4

Aquí enlace con el libro de Cathy O’Brien y Mark Phillips “Trance Formation of America”Otros libros imprescindibles para entender mejor el tema del control mental:
“The Illuminati Formula Used To Create Totally Undetectable Mind Control Slaves” de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier :
“Deeper Insights into the Illuminati Formula” de Cisco Wheeler y Fritz Springmeier.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

VOCES DEL MUNDO CONTRA EL 11-S – POLÍTICOS I

ENLACE AL ARTÍCULO
ENLACE AL POWERPOINT
ENLACE AL VÍDEO

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los Dueños del Mundo
Claudia Calvo Louward

http://elpais.cr/articulos.php?id=18261

No hay comentarios: