El gran puzzle VIII (links)


Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración parte 1 de 2 subtítulos español NOM
Documental del 1979 del programa "60 minutos", que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte). Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

Libro: "World without cancer", de Edward G.Griffin, teoria alternativa del cáncer y los intereses económicos detrás (en inglés):
http://www.scribd.com/doc/16885934/World-Without-CancerThe-Story-of-Vitamin-B17-G-Edward-Griffin

http://www.youtube.com/watch?v=8mPl5jQyj_Q

Vacuna de gripe porcina (PELIGRO) conspiración parte 2 de 2 subtítulos español NOM
http://www.youtube.com/watch?v=VzD-TvV8sM4

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Tráfico de órganos de jóvenes palestinos
Denuncian a militares israelitas por el asesinato de jóvenes palestinos para robarles sus órganos. TeleSUR / AlJazeera
http://www.youtube.com/watch?v=NgXNm5bALIk

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fermin Muguruza presenta su documental en Palestina
"Checkpoint Rock" es el título del documental dirigido por Fermin Muguruza. El film está protagonizado por músicos Palestinos y su estreno ha sido un gran éxito en Ramalha.
http://www.youtube.com/watch?v=kYec5pX3ELg

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La clave del misterio de la Vida
Documental que versa sobre la “nueva” teoría del “Diseño inteligente” de nuestro ADN versus la teoría evolucionista postulada por Darwin.

Es imprescindible. Tiene unas animaciones de cómo funciona el ADN realmente alucinantes. Explica el código químico o lenguaje de la vida, la imposibilidad de que los aminoácidos se organicen a sí mismos para formar proteínas. Presenta el diseño y funcionamiento del “Flagelo bacteriano” de una forma sencillamente genial.

La complejidad irreducible de las máquinas moleculares presenta un auténtico desafío a la teoría darwinista. En palabras del mismo Charles Darwin: “Si pudiera demostrarse que ha existido un órgano complejo que no pueda haberse formado por numerosas y ligeras modificaciones sucesivas, mi teoría fracasaría por completo”.

Sin ADN no hay autoreproducción, pero sin autoreproducción no hay selección natural; de modo que no se puede utilizar la selección natural para explicar el origen del ADN sin dar por supuesta la existencia de la misma cosa que se está tratando de explicar. No hay ni la más ligera posibilidad de un origen evolutivo químico, ni siquiera para la más simple de las células.

El enlace: http://www.megaupload.com/?d=I4GTK6T3
http://www.megavideo.com/?d=I4GTK6T3

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Conspiracion "Las Vacunas" segunda parte (1/2)
No nos cansamos de Salfate, ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=-3DWbLhxwzo

Conspiracion "Las Vacunas" segunda parte (2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=JKMQZ5GQsGk

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2012 Horizon project Atravesar el ecuador Galáctico 1de2
Horizon Project entrevista al astrofísico Dr.Andrew Brooks sobre los posibles problemas en la Tierra por el tirón magnético del ecuador galáctico que atravesara el sistema solar y la Tierra en diciembre de 2012. En busca de la verdad a través de poco conocidos efectos catastróficos del pasado en la Tierra. Para saber más ir a http://www.thehorizonproject.com/
http://www.youtube.com/watch?v=fYtmG49nbM8

2012 Horizon project Atravesar el ecuador Galáctico 2de2
http://www.youtube.com/watch?v=bsLSQuT-zFQ

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Alex Jones: La Plantación Global
Alex Jones nos introduce en la Organización de Mercado Mundial, una herramienta de las Naciones Unidas (ONU) en pos de la instauración del gobierno mundial totalitario. Más adelante, aprendemos cómo el Nuevo Orden Mundial planea exterminar al 80% de la población humana y cómo los propios documentos de las Naciones Unidas lo admiten bajo la excusa del movimiento ecologista y la farsa del calentamiento global antropogénico.
http://www.youtube.com/watch?v=5b0z4lYF2ww

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

EMERGENCIA: Alex Jones analiza el peligro de las nuevas vacunas (16-8-09)
Alex analiza las últimas noticias respecto a la amenaza de la nueva vacuna contra el H1N1 respaldándose en casos anteriores sobre los efectos de previas inyecciones.
http://www.youtube.com/watch?v=X9EcYajc1Wo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Alerta roja: La agenda de despoblación de Obama es expuesta
Panelistas advierten sobre el resurgimiento de la eugenesia bajo el cuidado médico moderno de Obama, decidiendo entre las vidas y muertes de millones, similar a lo acontecido durante la Alemania nazi.El historiador Anton Chaitkin también alega que Ezekiel Emanuel, hermano de Rahm Emanuel (quien trabaja junto a Obama como el jefe de su gabinete), también ha llamado por la destrucción del juramento hipocrático.Ezekiel Emanuel es hermano de Rahm Israael Emanuel e hijo de un conocido terrorista israelí.
http://www.infowars.com/
http://www.prisonplanet.com/
http://decepcionobama.blogspot.com/
http://movimientoantinwo.wordpress.com/
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/
http://skyfind.wordpress.com/
http://www.verdadahora.tk/

http://www.youtube.com/watch?v=sOEySX_Pric

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

DISTRITO 9
GÉNERO: Ciencia Ficción
PAÍS: Nueva Zelanda
DURACIÓN: 112 Minutos
AÑO: 2009
ESTRENO EN CINE: 18-09-2009 ¿De veras?
DIRECTOR: Neill Blomkamp
GUIÓN: Neill Blomkamp y Terri Tatchell
INTÉRPRETES: Jason Cope, Nathalie Boltt, Sharlto Copley y William Allen Young
PRODUCTOR: Peter Jackson, Bill Block y Philippa Boyens
MÚSICA: Clinton Shorter
FOTOGRAFÍA: Trent Opaloch

Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad. Una mas en las que se maltrata a los extraterrestres, si es que somos… la repanocha, ellos sólo querían marcharse, nosotros su tecnología.

http://www.megavideo.com/?v=X4MSRLFB

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CLAVES PARA COMPRENDER EL FRAUDE DE LA GRIPE PORCINA Y SU VACUNACIÓN I
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/08/24/claves-para-comprender-el-fraude-de-la-gripe-porcina-y-su-vacunacion/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Nuevos detalles esclarecedores en la destrucción de la Torre Sur del WTC. Subtitulado en español
Este es el nuevo vídeo producido y narrado por el Físico David Chandler, de AE911Truth. Revisando las imágenes de la destrucción de la torre sur del World Trade Center David Chandler ha observado nuevos detalles esclarecedores que ponen en duda la versión oficial. Objetos cayendo que cambian de dirección repentinamente, partes que se desvanecen en el aire, cambios de aceleración de los objetos cayendo, rastros de humo blanco. Los subtítulos puede que en algún momento no dejen ver bien algunos detalles señalados. Recomiendo ver el original también.

http://www.youtube.com/watch?v=Bi0f7YJx-g8

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1-3 Santiago Niño Becerra análisis de la crisis 18 06 2009
Santiago Niño Becerra es economista español. Predijo los problemas económicos que empezaron a mediados del 2007 y augura una supercrisis similar a la gran depresión de 1929-1937 a partir de mediados del 2010. En su libro "El crash del 2010" aparecido en Abril de 2009, analiza y justifica esta afirmación. No plantea el fin del capitalismo, aunque dice que la crisis sistémica global arrasará con nuestra economía como la conocemos. Predice un aumento del desempleo hasta los dos dígitos, una supervivencia basada en la eficiencia productiva y la supremacía de islas de riqueza para las grandes corporaciones. Interesante, aunque perturbador.
http://www.youtube.com/watch?v=8gfwhURBDXY

2-3 Santiago Niño Becerra análisis de la crisis 18 06 2009
http://www.youtube.com/watch?v=oRUn5xg1Dn0

3-3 Santiago Niño Becerra analisis de la crisis 18 06 2009
http://www.youtube.com/watch?v=iyuuPCBZ1Ls

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El universo como un holograma
El experimento GEO600 busca, desde hace siete años, ondas gravitacionales, generadas por densos objetos astronómicos como las estrellas de neutrones y los agujeros negros. Hasta ahora, esta instalación alemana no detectó ninguna onda gravitacional, pero quizás, podría haber realizado un increíble descubrimiento.
Durante varios meses, los miembros del equipo del experimento GEO600 se estuvieron rascando las cabezas para resolver un misterio. Un inexplicable ruido plagaba su gigantesco detector. Ahora, Craig Hogan, un físico de Fermilab, dice que GEO600 tropezó con el límite fundamental del espacio-tiempo, el punto en que deja de ser un "continuum" descrito por Einstein y se disuelve en "granos". Algo similar a lo que ocurre con las imágenes cuando las ampliamos y comenzamos a notar que dejan de aparentar continuidad de colores y líneas para ser puntos, píxeles.

Merece la pena leerlo entero. Tiempo estimado de lectura: 5 minutos
http://www.noticiasdelcosmos.com/2009/01/el-universo-como-un-holograma.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Meganoticias: Vacunas chilenas contienen mercurio (Agosto, 2009)
Madres chilenas impondrán una querella contra el gobierno de Chile por vacunas que contendrían mercurio. Según las madres, el mercurio contenido en las vacunas sería la causa del autismo que presentan sus hijos.
El gobierno señala sin embargo que todas las vacunas han sido previamente revisadas por la Organización Mundial de la Salud.
http://www.youtube.com/watch?v=mZ8xvbhTA5Q

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Escuadrón de la verdad publica el lunes 12 de enero de 2009:

La NASA anuncia que una tempestad solar puede causar un desastre en 2012
Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Es la primera vez que algunos de los científicos de la NASA están empezando a creer las profecías de los mayas y los indios hopi. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era (actual) con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide. (...)

Si pinchamos en el link del dossier:
http://www.scribd.com/doc/10043419/UFO-Blogger-NASA-Catastrophic-Sun-Storm-Possible-by-2012

podremos leer:
“This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies”
Este contenido se ha retirado a petición del Papa B. ¿?

Busquemos:
http://www.google.es/#hl=es&q=%22This+content+was+removed+at+the+request+of+B.+Pope%2FThe+National+Academies%22&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&fp=d09ae20a7ce0d219


U.S. scientists worry we aren't ready for a solar space storm that could knock out our electricity, our cell phones, even our water supply.
Científicos estadounidenses temen que no estemos preparados para una tormenta solar que podría acabar con la electricidad, los teléfonos móviles, o incluso el suministro de agua.
http://abcnews.go.com/Technology/JustOneThing/story?id=6615005&page=1

Efectos adversos de la extrema meteorología espacial en la tecnología moderna – cortes de red eléctrica de alta frecuencia – apagones de comunicación – anomalías vehículos espaciales
http://www.nap.edu/catalog.php?record_id=12507
http://news.ninemsn.com.au/technology/717066/catastrophic-sun-storm-possible-nasa-warns

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿Y tú que sabes? Dentro de la madriguera
¿Puede la física cuántica llegar a explicar nuestra realidad y si somos capaces de modificarla voluntariamente? Estas y otras preguntas son tratadas en este documental tan poco convencional, dejando a un lado las creencias de los productores es interesante la posibilidad de contemplar paradigmas distintos a los habituales.
http://www.youtube.com/view_play_list?p=8AF19EE857B21637

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

lilly
Una niña de dos años señala los países del mundo en un mapa

http://www.youtube.com/watch?v=XROLyYdCGpg

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Desde lo más grande a lo más pequeño




http://www.scribd.com/doc/6354485/NASA


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LOS ARCHIVOS DE LA NASA 1/7
TOMADO DEL CANAL HISTORY CHANNEL CAZADORES DE OVNIS
http://www.youtube.com/watch?v=Td6-oRm-mBI

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La enana marrón en la NBC:
http://www.msnbc.msn.com/id/3077838/

Tambien en el Telegraph:
http://www.telegraph.co.uk/science/science-news/3300270/Does-the-Sun-have-a-doomsday-twin.html

Interesante trabajo:
http://academic.evergreen.edu/curricular/astro/astro2004/studentworks/Nemesis.ppt
Realizado por un alumno del Evergreen State College.
http://www.evergreen.edu/

Bueno, esto parece oficial:
http://adsabs.harvard.edu/abs/1999Icar..141..354M

The Sun’s sister could be a brown dwarf:
http://www.timeshighereducation.co.uk/story.asp?storyCode=148429&sectioncode=26

Otro documento interesante.
http://www.ncra.tifr.res.in/~basi/05March/273305.pdf
Proviene del National Centre for Radio Astrophysics
TATA INSTITUTE OF FUNDAMENTAL RESEARCH
http://www.ncra.tifr.res.in/

El origen de la extraña órbita de Sedna… ¡Sí, sí!… una enana marrón.
http://www.orbitsimulator.com/gravity/articles/sedna.html

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/08/reescribiendo-la-ciencia-y-la-historia-viii-tormentas-solares-y-perturbaciones-en-oort/#comment-1100

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Diseño Inteligente (1/14)
“Lo que Darwin no sabía”
Conferencias antievolucionistas en Madrid
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=0Hhvi3ev_-8

Diseño Inteligente (2/14)
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=fYIuv2Ojq7g

Diseño Inteligente (3/14)
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=cpl4PSktslo

Diseño Inteligente (4/14)
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=bR_muTczTBI

Diseño Inteligente (5/14)
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=RMousBakpIo

Diseño Inteligente (6/14)
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=zpQ9cPW8QzI

Diseño Inteligente (7/14)
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=6jA7CYn2pWk

Diseño Inteligente (8/14)
(Dr. Woodward)
http://www.youtube.com/watch?v=j2mR4m35T58

Diseño Inteligente (9/14)
(Dr. Simmons)
http://www.youtube.com/watch?v=nU5mdUoNoI8

Diseño Inteligente (10/14)
(Dr. Simmons)
http://www.youtube.com/watch?v=2vqW4SiML6o

Diseño Inteligente (11/14)
(Dr. Simmons)
http://www.youtube.com/watch?v=UOnR7GwIhjE

Diseño Inteligente (12/14)
(Dr. Simmons)
http://www.youtube.com/watch?v=B4eKwby_AM4

Diseño Inteligente (13/14)
(Dr. Simmons)
http://www.youtube.com/watch?v=2YuEkGYZERk

Diseño Inteligente (14/14)
(Dr. Simmons)
http://www.youtube.com/watch?v=42n88fGTMmc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Darwin vs. Diseño Inteligente Parte 1/2 - Espejo Público

http://www.youtube.com/watch?v=dbm1_nCRpo0

Darwin vs. Diseño Inteligente Parte 2/2 - Espejo Público
http://www.youtube.com/watch?v=zsfQd2MdBBo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Investigando la Evolución - La Explosión Cambriana (1 de 2)
Libro relacionado:
"The Cambrian fossils of Chengjiang, China" Escrito por Xianguang Hou, Richard Aldridge, Jan Bergström, David Siveter, Derek Siveter
http://www.youtube.com/watch?v=jEaILPAdnOc

Investigando la Evolución - La Explosión Cambriana (2 de 2)
http://www.youtube.com/watch?v=ojtbqGr4dZw

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Más de Salfate
Conspiracion "Los Nephilim" (1/2)
http://www.youtube.com/watch?v=QdMm88fADpQ
Conspiracion "Los Nephilim" (2/2)
http://www.youtube.com/watch?v=osAPZ3NMK-w

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

los anunakis según la ciencia parte1
History channel
http://www.youtube.com/watch?v=Q_PdjOXfF9U

los anunakis según la ciencia parte2.
http://www.youtube.com/watch?v=SEJBzd0_gow

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Las 7 profecias mayas
http://www.documaniatv.com/search.php?keywords=las+7+profecias+mayas&btn=Buscar&page=1

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

David Icke - ¿Cómo cambiar?
David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/. En este fragmento Icke habla del enorme poder de los humanos para cambiar la realidad a su alrededor, y de como el sistema entero está diseñado para alejarnos de ese potencial.
http://www.youtube.com/watch?v=XYLLIBBH2hA

David Icke – Satanismo
David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/En este fragmento Icke habla de los cultos y rituales satánicos y su propósito.
http://www.youtube.com/watch?v=NI5S-OOknIM

David Icke - Illuminati y ADN
David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/En este fragmento Icke habla de la importancia de la genética para las élites en control y de la función de introducir el ADN de la población en una base de datos.
http://www.youtube.com/watch?v=INtS1VQR1-U

David Icke - Sociedad Vigilada
David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/En este fragmento Icke habla de la sociedad-gran-hermano en el Reino Unido y el derecho a la intimidad/privacidad.
http://www.youtube.com/watch?v=_fz9r_KV7Pk

David Icke – Religión
David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/En este fragmento Icke habla de la función que ha tenido la religión a la hora de suprimir conocimientos antiguos y de la parte que juega dentro de la conspiración global.
http://www.youtube.com/watch?v=5V54XFkKwWo

David Icke – Prensa
David Icke es entrevistado por http://www.bbc5.tv/En este fragmento Icke habla de los grandes medios de prensa y la libertad de expresión. El documental al cual se refiere es Out-foxed (http://video.google.es/videoplay?docid= -8959870197885634740&hl=ca).http://www.youtube.com/watch?v=robFy0JMkuE

David Icke - Tecnología Secreta
Icke habla, en este fragmento de entrevista, de la tecnología secreta de los gobiernos, que, paradójicamente, les permite mantener a los científicos de los proyectos secretos y las bases subterráneas trabajando forzadamente para ellos. Icke también habla extendidamente del plan global para implementar el microchip en todos los humanos, y de la miniaturización y posibilidades reales de estos dispositivos.
http://www.youtube.com/watch?v=Dj-eLvfGdyw

David Icke - La Guerra Que Viene
Icke habla, en este fragmento de entrevista, acerca de cómo él cree que las élites mundiales están orquestando una III Guerra Mundial para implantar su estado policial global, y de las señales, según sus investigaciones, que confirmarían que esto es cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=_gbqnPCV6LU

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2012 science or supertition (1h 38’ 38’’) (subtitulado)

http://delatv.com/flash/N3K6EK8Z/2012-science-or-superstition.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Si tu doctor recomienda que vacunes a tus hijos, ofrécele este documento para su firma
¿Son conscientes los profesionales médicos que nos recomiendan las vacunas en consulta del riesgo que corren los pacientes? ¿Hasta qué punto?
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/08/06/si-tu-doctor-recomienda-que-vacunes-a-tus-hijos-ofrecele-este-documento-para-su-firma/#more-2800

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

VACCINATION 101 WITH GHIS-1
Está en inglés, pero se la entiende muy bien, tiene una pronunciación muy clara. Para quien no tenga un nivel demasiado alto en dicho idioma, puede servirle incluso de ejercicio de listening.
http://www.dailymotion.com/video/xa0jty_vaccination-101-with-ghis1_news

VACCINATION 101 WITH GHIS-2
http://www.dailymotion.com/related/xa0jty/video/xa0ix9_vaccination-101-with-ghis2_news

VACCINATION 101 WITH GHIS-3
http://www.dailymotion.com/related/xa0jty/video/xa0idg_vaccination-101-with-ghis3_news

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La cara oculta de Facebook
http://www.servantes.es/index.php/conspiraciones/878-la-cara-oculta-de-facebook

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Apophis el asteroide que nos pasara “rozando”

El asteroide de la foto es Apophis un pedrusco con una magnitud absoluta H=19.5 (esto significa que tiene mide más o menos medio kilómetro) y su masa esta estimada en 210 millones de toneladas. Fue descubierto en 2004 desde el Kitt National Peak Observatory, en Arizona (EE. UU.)
Pertenece al grupo de los asteroides Atón (Apophis tiene un periodo orbital de 323 días, y su trayectoria le lleva a atravesar la órbita de la Tierra dos veces en cada vuelta al Sol).
Le pusieron el nombre de Apophis porque dos de los descubridores (Tholen y Tucker) son fans de la serie de televisión Stargate SG-1, y en las primeras temporadas de la serie, el principal enemigo de los humanos es un alienígena llamado Apophis cuyo principal objetivo es destruir la Tierra.
http://chibacity.wordpress.com/2009/06/14/apophis-el-asteroide-que-nos-pasara-rozando/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

EMERGENCIA: Alex Jones expone programa de esterilización global (12-7-09) / Parte 1/11
Alex Jones emite un show de dos horas respecto al recientemente desclasificado documento "Ecoscience: Population, Resources, Environment", escrito por el asesor científico de Obama, John P. Holdren.
En el libro, que data de 1977, John P. Holdren aboga por abortos forzados, esterilización masiva mediante el suministro de alimentos y agua, e implantes obligatorios para prevenir embarazos, cada medida bajo la dictadura de un gobierno mundial totalitario controlado por una élite científica de eugenesistas.

Original de Prison Planet:
http://www.prisonplanet.com/obama-science-advisor-called-for-planetary-regime-to-enforce-totalitarian-population-control-measures.html

Movimiento Anti-NWO:
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2009/07/16/plan-de-esterilizacion-masiva-y-feminizacion-de-los-hombres-mediante-suministro-de-agua-potable-ya-esta-sucediendo/

DESCARGAR 28 PÁGINAS DEL LIBRO:
http://www.as.wvu.edu/biology/bio463/EHLRICH1.PDF

The Alex Jones Show en español:
http://www.infowars.com/
http://www.prisonplanet.com/

Subtitulado por NewWorldNoticias:
http://verdadahora.tk/

De momento solo han subtitulado hasta la parte número seis de once. Paciencia (y agradecimiento), están en ello.
http://www.youtube.com/watch?v=n61D3Qa65fQ
http://www.youtube.com/watch?v=L853Uu6LNzc
http://www.youtube.com/watch?v=mRan5b3VzCw
http://www.youtube.com/watch?v=JqCEIGEXOsA
http://www.youtube.com/watch?v=amj6766fLoI
http://www.youtube.com/watch?v=TMDC5TVrREw

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

David Rockefeller ante las Naciones Unidas: Sobrepoblación mundial
Discurso de David Rockefeller sobre el control poblacional. Reclama de la Organización de Naciones Unidas (ONU) la labor de contención de la sobrepoblación mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=HFT5x9_MzdY

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Historia Prohibida - 9 partes
Reescribiendo la Historia
http://www.youtube.com/watch?v=C7sAHEQ6VX4
http://www.youtube.com/watch?v=UGv8o0B8A7w
http://www.youtube.com/watch?v=faWPD2wOAro
http://www.youtube.com/watch?v=wfgyarUx0z4
http://www.youtube.com/watch?v=YrvoLYI59bg
http://www.youtube.com/watch?v=2pPj_WBxnbo
http://www.youtube.com/watch?v=-nBHeBw-0HI
http://www.youtube.com/watch?v=vI5O7Y4lhEg
http://www.youtube.com/watch?v=lfl212BRvTI

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ARIZONA UFO
http://www.youtube.com/watch?v=9c1rr9KBW6U

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Universos paralelos – Documental
Escrito y producido por Malcom Clark
BBC/TLC Co-producción
Retransmitido por la 2 de TVE
http://www.megavideo.com/?v=ED7TWW4F

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Documental: Fenómenos cósmicos – Tormenta solar 2012
Canal Historia
Los Mayas lo advirtieron, los científicos, lo corroboran, el globo terráqueo sufrirá en las inmediaciones del 2012 una poderosa tormenta solar, cuya capacidad devastadora será mucho mayor que el huracán Katrina, ningún ser humano escapará a su impacto demoledor y catastrófico. El origen de todo, nuestro sistema solar pertenece a un sistema binario de estrellas, los sistemas binarios son muy comunes en el espacio, ¿Es posible que un cometa procedente de la nube de Oort golpee al Sol? Sea esta la causa de la megatormenta u otra influencia, está muy claro que la Tierra se encuentra en la actualidad en una encrucijada, el ser humano va a ser testigo de grandes cambios.
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/08/01/documental-fenomenos-cosmicos-tormenta-solar-2012/#more-2829

Para seguirlo en youtube:
Fenómenos Cósmicos Tormenta solar 2012 1/4
http://www.youtube.com/watch?v=WaHTTtWFRwo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Documental: Visiones del futuro: La revolución cuántica
Se dice que si llegamos a comprender el átomo acabaremos entendiendo el Universo, la invisibilidad, la teoría de cuerdas,la teoría cuántica,las leyes de la física convencional no se pueden aplicar, la materia puede estar en varias partes al mismo tiempo,trenes magnéticos, el magnetismo, la superconductividad, la levitación magnética, el nitrogeno liquido, y un largo etc. No tardaremos en conseguir interactuar con otras dimensiones.
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/08/01/documental-visiones-del-futuro-la-revolucion-cuantica/#more-2842

Para seguirlo en youtube:
[1]visiones del futuro-la revolucion cuantica-history channel
Son seis partes
http://www.youtube.com/watch?v=AuqyZr0Hhs8

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El Universo – Universos paralelos
Universos paralelos de nivel 1, 2, 3 y 4.
Descripción. Cómo demostrar que existen y cómo llegar a ellos.




http://www.megavideo.com/?v=BHJVXBEG

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CHEMTRAIL - REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN ESPAGNE
Para aquellos que no conozcan el tema, este ilustrativo vídeo les va a servir como introducción para distinguir lo que es una estela química de un contrail o estela de avión. Para los que ya conozcan este fenómeno, será un vídeo más para unir a su colección de testimonios de lo que no se le debe hacer a la población humana.
http://www.dailymotion.pl/video/x9xvfg_chemtrail-reduccion-de-la-poblacion_news

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Películas come-tarros
Por la red podemos encontrar algunos enlaces a películas que asociamos a lo conocido como “Ciencia ficción”. Sin embargo, por un lado sabemos que la industria de Hollywood (La varita mágica) es controlada por los mismos que controlan todas las grandes industrias, corporaciones y casi todas las cosas, mientras que por otro lado, cualquiera que vaya adquiriendo algo de información de lo que realmente está pasando en el mundo, verá inevitablemente símbolos, escenas e historias que te hace sospechar que hay algún mensaje oculto en la película, o al menos que se pretende manipular en algún sentido la mente de los espectadores.
Yo te propongo algunas de esas películas y tú añades las que quieras.
http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/05/11/peliculas-come-tarros/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

NIVEL 13
Dirección: Josef Rusnak.
Año: 1999.
Duración: 120 min.
País: USA.
Intérpretes: Craig Bierko (Douglas Hall), Gretchen Mol (Jane Fuller), Armin Mueller-Stahl (Hannon Fuller), Vincent D'Onofrio (Whitney/Ashton), Dennis Haysbert (Detective Larry McBain ).
Guión: Josef Rusnak y Ravel Centeno-Rodriguez. Basado en la novela de Daniel F. Galouye, «Simulacron 3».
Música: Harald Kloser.
Fotografía: Wedigo von Schultzendorff.
http://www.megavideo.com/?v=ZPAU9WS8

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LA INSTALACION
Una Entrevista con Valery Uvarov
El siguiente extracto fue trascrito de una entrevista filmada con Valery
Uvarov, de la Academia de Seguridad Nacional Rusa, conducida por Graham W.
Birdsall, Editor de la Revista UFO de United Kingdom.
La entrevista tuvo lugar durante el 12do Congreso Internacional OVNI, celebrado del 2 al 8 de Febrero del 2003 en Laughlin, Nevada, USA.

(...) GB: ¿Sabe Ud. algo respecto de extrañas historias y rumores concernientes al llamado: "Planeta X"? Si algún nuevo cuerpo celeste a ingresado a nuestro sistema solar, los astrónomos con toda seguridad lo detectarían y declararían su presencia.
VU: No puedo hablar por los astrónomos en occidente, pero los astrónomos en nuestra academia nos han dicho que no tenemos nada a que temer. He oído gente hablar acerca de un periodo de rotación de 3,600 años para este planeta, el cual esta en una orbita similar a la de la Tierra, pero atrás del sol. Lo que nosotros sabemos es que este planeta y la Instalación en Siberia están íntimamente conectados. Déjeme decirlo que nosotros creemos que esta instalación esta manteniendo ese planeta en una orbita estable. Si ese planeta se fuera a mover, a cambiar orbita, el sistema solar todo se haría inestable. Todos nosotros en La
Academia estamos seguros de que ese planeta esta habitado, y de que esta
Instalación esta diseñada para protegerlos a ellos y a nosotros. Estamos seguros de que nada peligroso ocurrirá. Todo está bajo control. Nuestras investigaciones han demostrado que la Tierra tiene un pulso, una frecuencia finamente entonada que afecta a todo, a cada criatura viviente. Unos 12,500 años atrás, este pulso correspondía a 360 días del año -estudiar el viejo calendario Egipcio- pero entonces un asteroide impactó la Tierra. Nosotros creemos que la orbita de la Tierra fue alterada artificialmente, para compensar esto. Nuestro planeta se movió alejándose del sol, a una frecuencia-pulso de 365. (...)

Más en: http://elistas.egrupos.net/lista/redluz/archivo/indice/2646/msg/2723/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ha desaparecido un lago glaciar de 5 hectáreas, en el sur de los Andes.

El guarda del Parque Nacional Bernardo O’Higgins dijo que se encontró el lago de 30 metros de profundidad sin agua. Sólo se encontraron unos trozos de hielo.
“El lago simplemente ha desaparecido”, Juan José Romero, jefe del Servicio Forestal Nacional de Chile, “Nadie sabe lo que ha pasado”.
Un grupo de geólogos y otros expertos van a desplazarse al lugar, que se encuentra situado a 1000 km al sureste de Santiago en los próximos días para realizar una investigación, dice Romero.

Una posible teoría, baraja la posibilidad de que el agua pudiera haber desaparecido a través de algunas grietas en el fondo del lago. Pero los expertos comentan que no es posible porque no existe “rastro de fractura y no se han producido terremotos en los últimos meses”.
La noticia se publicó en el foro de la SNA.

Vean el vídeo de la noticia, en el aventuran la posibilidad de que un OVNI haya sido el causante:
http://www.youtube.com/watch?v=Laxr8gQSbYU

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/07/31/un-lago-en-chile-desaparece-%C2%BFlos-ovnis-ufos-tienen-la-culpa/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Documental Secret Space Vol. 1 subtitulado al español. Parte 1 (Son 11)
Primera parte del documental Secret Space de Chris Everard, subtitulado al español en cooperación con Almasty.
Trabajando ya en el volumen 2 de Secret Space.
http://www.youtube.com/watch?v=yp5dvzh3d8E
http://www.youtube.com/watch?v=I8-VHuEfWhg
http://www.youtube.com/watch?v=xUAjBFxjJbo
http://www.youtube.com/watch?v=eLfVSnSJ6o8
http://www.youtube.com/watch?v=303V304clHc
http://www.youtube.com/watch?v=S_HO9XMNULc
http://www.youtube.com/watch?v=26iJbo3Prjc
http://www.youtube.com/watch?v=YVaCNTDNopQ
http://www.youtube.com/watch?v=cUDANxFLbh8
http://www.youtube.com/watch?v=L-CN14M0GDs
http://www.youtube.com/watch?v=dYgBLGx-gbc

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Se confirma que nuestro sistema solar es un sistema binario
Se nos eriza la piel al contemplar esto. Y una vez más, nos preguntamos. ¿Por qué G1.9, y no SN2007SG? (SN de Súper Nova) Precisamente por su parecido con Gliese 219A? De hecho podríamos bautizarla como: Gl119, y le vamos a añadir un sufijo colectivo: Gl119STV (STV por el equipo de trabajo STarVieWerTeam).
No lo duden. Es nuestro sol B. El que perturba Oort. Ahí está. En Sagitario. Muy cerquita de la órbita de Plutón y este estudio lo demuestra sin lugar a dudas.
Somos conscientes de los riesgos que corremos publicando este estudio, y hemos elaborado una RFI (Request For Information), para que un importante telescopio independiente, verifique nuestras conclusiones y nuestro descubrimiento. GL119ASTV.


http://starviewer.wordpress.com/2009/08/02/analisis-de-g1-90-3-espectros-infrared-microondas-rayos-x-hoja-de-trabajo-n-ii/#comments

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

PROFECIAS DE JUAN DE JERUSALEN (1040-1120)
Juan de Jerusalén nació cerca de Vezelay, Francia, alrededor de los años 1040 ó 1042. Fue uno de los fundadores de la Orden de los Caballeros del Temple, o Templarios, en 1118. Murió poco después, en el año 1119 ó 1120, a la edad de 77 años.
Su libro de profecías, "Protocolo Secreto de las Profecías", habría sido leído por Nostradamus, lo que sirvió de inspiración y guía para sus propias visiones proféticas.

Un manuscrito descubierto en Zagorsk, cerca de Moscú, y que data del siglo XIV, califica a Juan de Jerusalén de "prudente entre los prudentes", "santo entre los santos" y que "sabía leer y escuchar el cielo". También señala que Juan solía retirarse frecuentemente al desierto para rezar y meditar, y que "estaba en la frontera entre la Tierra y el cielo". --Durante su estancia en Jerusalén, en el año 1099, pudo mantener encuentros con rabinos, sabios musulmanes, iniciados, místicos y cabalistas, prácticos en las artes adivinatorias, astrológicas y numerológicas.
Estas profecías estuvieron ocultas durante muchos años, hasta que en el transcurso de la 2da Guerra Mundial, en 1941, fueron halladas por la S.S. en una sinagoga de Varsovia; luego de la caída de la Alemania nazi, desaparecieron nuevamente, hasta que fueron descubiertas en años recientes en los archivos secretos de la K.G.B. soviética, según afirman algunos investigadores.
Las profecías parecen escritas específicamente para este fin de milenio, como si éste fuera el tiempo en que deben darse a conocer. Todas ellas comienzan con la frase: "Cuando empiece el año mil que sigue al año mil..."; a pesar de su descarnada crudeza (sobre todo las relativas al SIDA y la contaminación ambiental), son de una gran belleza poética, lo cual las hace diferentes a otros textos proféticos.
"Veo y conozco”, escribió hace mil años Juan de Jerusalén.

Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, reinarán los soberanos sin fe; mandarán sobre multitudes humanas inocentes y pasivas; esconderán sus rostros y guardarán en secreto su nombre y sus fortalezas estarán perdidas en los bosques. Pero ellos decidirán la suerte de todo y de todos; nadie participará en las asambleas de su orden; todos serán siervos pero se creerán hombres libres y caballeros; sólo se levantarán los de las ciudades salvajes y las creencias heréticas, pero también serán vencidos y quemados vivos.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto; su ley será el odio y su arma, el veneno; deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra, y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre. Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley será la que dicte en las sombras; venderá el veneno aun dentro de las iglesias. Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie.
Cuando empiece el año mil que sigue al año mil, habrá surgido un orden negro y secreto; su ley será el odio y su arma, el veneno; deseará siempre más oro y se extenderá su reino por toda la tierra, y sus servidores estarán unidos entre ellos por un beso de sangre. Los hombres justos y los débiles acatarán su regla. Los poderosos se pondrán a sus servicios. La única ley será la que dicte en las sombras; venderá el veneno aun dentro de las iglesias. Y el mundo avanzará con ese escorpión bajo el pie.

Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, los hombres por fin habrán abierto sus ojos; ya no estarán encerrados en sus cabezas o en sus ciudades; se verán y se oirán de un lado a otro de la tierra; sabrán que lo que golpea a uno hiere al otro. Los hombres formarán un cuerpo único del que cada uno será una parte ínfima, y juntos construirán el corazón, y habrá una lengua que será hablada por todos y nacerá así, por fin, el gran humano.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre conocerá el espíritu de todas las cosas, la piedra o el agua, el cuerpo del animal o la mirada del otro; habrá penetrado los secretos que los dioses antiguos poseían y empujará una puerta tras otra en el laberinto de la vida nueva. Creará con la fuerza con que brota una fuente; enseñara es saber a la multitud de los hombres, y los niños conocerán la tierra y el cielo mejor que nadie antes que ellos. Y el cuerpo del hombre será más grande y más hábil. Y su espíritu habrá abarcado todas las cosas y las habrá poseído.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, todos serán como movimientos ordenados, se sabrá todo del mundo y del propio cuerpo; se soñará con la enfermedad antes de que aparezca; todos se curarán a sí mismos y a los demás. Se habrá entendido que es necesario ayudar para mantenerse, y el hombre, después de los tiempos de cerrazón y de avaricia, abrirá su corazón y su bolsa a los más desposeídos; se sentirá caballero de la orden humana y así por fin un tiempo nuevo empezará.
Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas; habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la tierra y sobre el mar. Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz nunca se apagará.

Esto es una pequeña muestra. Vean más en:
http://www.argemto.com.ar/3%20jerusalen.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

The longest solar eclipse of the century

Las mejores fotos del eclipse que he visto en la red
http://www.boston.com/bigpicture/2009/07/the_longest_solar_eclipse_of_t.html
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Alex Jones: El Nuevo Orden Mundial
Alex Jones analiza las raíces, el diseño, el sistema operacional del Nuevo Orden Mundial y ciertas formas de combatirlo.
http://www.youtube.com/watch?v=K3fa-Ebt5Iw

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

21 julio 2009. El científico danés Niels Harrit dio una conferencia en el Ateneo de Madrid, sobre la evidencia de demolición controlada del edificio WTC-7 el 11 de septiembre de 2001
http://investigar11s.org/nielsharrit

Entrevista de radio:
http://investigar11s.org/nielsharritradio.mp3
Fotos del evento:
http://www.tiffotos.com/rascacielos-explosivos/quimicos-explosivos.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Físico español afirma que Juan Carlos Borbón es reptiliano
Conrado, investigador de la fusión fría y la energía punto cero en centros estadounidenses, conoció en primera persona a la programadora iluminati, Cisco Wheeler, que afirma haber visto a Juan Carlos Borbón mutar a reptiliano. También confirma que Hillary Clinton lo es.

Mas sobre la programadora Iluminati, aquí: www.illuminati-news.com/Marrs041906.htm
http://vimeo.com/5857541

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Fármacos y psicotrópicos Parte 1 (Son ocho, pero en youtube de momento solo hay seis)
La investigación realizada por la Comisión Ciudadana de los Derechos Humanos en los Estados Unidos, acerca de los fármacos supuestamente creados para enfermedades que se inventan por algunos psicólogos y psiquiatras.
http://www.youtube.com/watch?v=HakxH8ZIzQg
http://www.youtube.com/watch?v=eRFBIqhSKhE
http://www.youtube.com/watch?v=J8hxE8Xx_T4
http://www.youtube.com/watch?v=ZtEyky0qeI0
http://www.youtube.com/watch?v=IjC4rIm4Hf0
http://www.youtube.com/watch?v=w372LnvFvsg

No hay comentarios: