HEMEROTECA (agosto 2013)


31-8-13

Rebeldes sirios confirman a una periodista su implicación en el ataque con armas químicas

(N.P.B.) BANDERA FALSA FALLIDA!!! ¿Qué excusa darán ahora para invadir Siria?

Rebeldes sirios de Guta, en los suburbio de Damasco, han declarado a la periodista de Associated Press, Dale Gavlak, que ellos fueron los responsables por el accidente con armas químicas de 21 de agosto que los países occidentales atribuyen al Gobierno de Bashar Al-Assad. Los rebeldes le dijeron que el accidente con armas químicas se produjo por el mal manejo de las armas químicas que les proporciona Arabia Saudita.

"En numerosas entrevistas con los médicos, residentes de Guta, los rebeldes y sus familias [...] muchos creen que ciertos rebeldes recibieron armas químicas del jefe de la Inteligencia saudí, el príncipe Bandar bin Sultan, y que fueron los rebeldes los responsables de llevar a cabo el ataque con gas [mortal]", escribe Gavlak.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104408-rebeldes-siria-confirmar-armas-quimicas

................

Putin: "Me dirijo a Obama, Premio Nobel de la Paz: Hay que pensar en las futuras víctimas sirias"

"Si ellos [EE.UU.] dicen que las fuerzas gubernamentales han utilizado armas de destrucción masiva -en este caso químicas- y dicen que tienen esas pruebas, que las presenten ante los inspectores de la ONU y el Consejo de Seguridad. Que digan que tienen esas pruebas, pero que son secretas y no las pueden presentar a nadie no resiste ninguna crítica. Esto sencillamente es una falta de respeto a sus socios y participantes de las relaciones internacionales. Si hay pruebas, entonces deben ser presentadas. Si no se presentan, es que no las hay",  dijo Vladímir Putin.

"Decir que el gobierno sirio ha usado armas químicas en su actual situación es una completa tontería", dijo.  

Vladimir Putin, declaró que los planes para atacar Siria son una consecuencia del éxito de las tropas del Gobierno y al repliegue de los rebeldes.  La información sobre el uso de armas químicas por las autoridades de Siria es una "provocación", dijo. 

"El ejército del Gobierno sirio avanza, y los así llamados 'rebeldes' están en una situación difícil, ya que pierden terreno. Ellos no tienen las armas con las que cuentan las tropas del Gobierno", dijo Putin y subrayó que, lógicamente, “los patrocinadores de los así llamados rebeldes y los que están detrás de estos patrocinadores” lo que hacen es “ayudarlos militarmente” en su lucha contra Damasco.

"El sentido común habla por sí solo: las tropas del Gobierno sirio avanzan, en algunas regiones han rodeado a los rebeldes, así que ceder la iniciativa en tales condiciones a aquellos que reclaman constantemente a una intervención militar es una completa tontería que no se responde en absoluto a ninguna lógica, mucho más cuando ese mismo día llegaron los observadores de la ONU", dijo Putin acerca del presunto uso de armas químicas en Siria.  

"Me dirijo a Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz: Hay que pensar en las futuras víctimas en Siria", declaró el presidente ruso.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104407-putin-rusia-siria-guerra

..............

Nuevas pruebas incriminan a los grupos armados sirios en los ataques químicos

En lo que supone un golpe a la propaganda de la Administración estadounidense, Carla del Ponte, miembro de la Comisión Independiente de Investigación Internacional de la ONU sobre Siria, declaró a la televisión suiza que los testimonios de las víctimas del ataque químico alrededor de Damasco sugieren de una forma convincente que fueron los rebeldes sirios y no el gobierno los que utilizaron un gas neurotóxico. “Hay fuertes sospechas concretas, pero no todavía no tenemos la prueba irrefutable” de que los rebeldes utilizaran el agente neurotóxico”, señaló Del Ponte.

Por otra parte, la publicación estadounidense worldtribune.com dio a conocer ayer un informe del investigador Yossef Bodansky, que señala que “un creciente número de nuevas evidencias de numerosas fuentes en Oriente Medio -en su mayoría afiliadas a la oposición siria y sus patrocinadores- crean un caso muy sólido, basado también en pruebas firmes, de que los ataques químicos en los suburbios de Damasco fueron una provocación premeditada de la oposición siria.”


.............

La ONU dice que no hay pruebas
La CIA "fabricó" el ataque con armas químicas para justificar el bombardeo a Siria

Por Manuel Freytas 
El enviado especial de la ONU en Siria, Lakhdar Brahimi fue contundente: EEUU y el Reino Unido todavía no han presentado a la ONU pruebas del uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio. Por su parte, las autoridades rusas han expresado que es inoportuno a hablar sobre la reacción del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la situación en Siria hasta que los inspectores no presenten su informe.

De esta manera, se cae el argumento  central que utilizan Washington y las potencias imperiales para justificar un bombardeo y un intervención militar en Siria. Y para los expertos fuera de la estrategia y la propaganda del eje USA-UE- Israel, el ataque químico que dejó más de 500 muertos y 3000 heridos, fue planificado por los operativos de la CIA y la inteligencia británica e israelí , y ejecutado por los comandos mercenarios "rebeldes"  que operan en el terreno.

 La maniobra, fue preparada minuciosamente por una campaña mediática a nivel internacional, ejecutada sistemáticamente  durante dos años, con denuncias constantes (avalada por funcionarios de las potencias y representantes de los "rebeldes) que acusaban al gobierno de Al Assad de acumular armas químicas en sus arsenales con el objetivo de utilizarlas masivamente contra la población siria.

El ataque perpetrado el 21 de agosto, actuó como detonante justificatorio a nivel internacional de una intervención militar de EEUU y la OTAN para destruir la capacidad operativa del ejército, sobre todo su potencial aéreo, y destrabar el avance de los mercenarios internacionales que buscan controlar Siria dentro de un plan diseñado por EEUU y sus aliados.



,,,,,,,,,,,,,

27-8-13

Nuevo fraude de las pruebas sobre las armas químicas en Siria


Las armas químicas se las suministran Francia, Estados Unidos e Irak a los “rebeldes”.
Irán entregará pruebas a la ONU de que el ataque fue obra de los “rebeldes”.

..............

Embajador Sirio en Venezuela: esta guerra es por el Nuevo Orden Mundial

Publicado el 16/03/2012
Embajador sirio en Venezuela: EEUU busca una guerra mundial en Siria para forzar un Nuevo Orden del Mundial


………………

Rusia expresa a EEUU su alarma ante una posible intervención en Siria – Yahoo! Noticias España

La operación ha sido un atentado de falsa bandera para precipitar la intervención extranjera.

Les anexo unas cuantas noticias anteriores a este atentado donde incluso la ONU dice que los que han usado armas químicas han sido “los rebeldes”:





“El ministro Lavrov subrayó que las últimas declaraciones de Washington sobre la disposición de las Fuerzas Armadas de EEUU a ‘intervenir’ en el conflicto sirio han sido recibidas con profunda alarma”, señala el comunicado de la cancillería, que precisa que la conversación con Kerry se celebró a iniciativa de la parte rusa.

(…) Todo esto, asegura Rusia, “adquiere especial actualidad a la luz de las numerosas pruebas de que el incidente en Guta Oriental (la zona donde se produjo el supuesto ataque químico) fue un montaje de la oposición intransigente para culpar de todo al Gobierno de Damasco“.




,,,,,,,,,,,,

16-8-13

El sexo de nuestros héroes
Hollywood se plantea romper su penúltimo tabú: sacar a los superhéroes del armario

¿Y si la novia de Spiderman fuera un hombre?, planteó el actor Andrew Garfield

Hasta James Bond ha conocido la bisexualidad, como se insinúa en ‘Skyfall’


……………

JUSTICIA | La ley entrará en vigor en noviembre
Alemania reconoce el 'tercer sexo'
Desaparecen las denominaciones "hermafrodita" o "intersexual"
Se incluye cualquier posibilidad fuera de lo masculino y lo femenino

La ley alemana reconocía hasta ahora hombres, mujeres y punto, pero a partir de noviembre los ciudadanos podrán inscribirse en el Registro Civil bajo una tercera categoría sexual denominada "sexo indeterminado", que supone un severo cambio. Allí donde el legislador contemplaba características físicas peculiares y permitía inscribir a recién nacidos como "hermafrodita" o "intersexual", elimina estas denominaciones e incluye cualquier posibilidad fuera de lo masculino y lo femenino en el cajón desastre "sexo indeterminado", sin proceso legislativo de por medio y gracias al desarrollo de una ley que data de mayo de 2013.


………….

La Reserva Federal de EE.UU. se niega a devolver el oro alemán antes de 2020 – RT

La ola de desconfianza en el dólar se intensifica después de que el Bundesbank alemán exigiera la repatriación de la enorme cantidad de oro almacenado en la Reserva Federal de EE.UU., que se niega a hacerlo antes de 2020.

La Reserva Federal de Estados Unidos es una de las organizaciones más secretas del mundo. Desde hace muchos años almacena grandes cantidades de oro de diferentes países. Si antes se consideraba como uno de los lugares más seguros para las reservas de varios países, ahora la situación ha cambiado, ya que el oro almacenado allí se está agotando como resultado de su venta, fianza o uso como garantía financiera.



,,,,,,,,,,,,,,


7-8-13

CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS DEL SOL ANUNCIADO POR LA NASA PARA DENTRO DE TRES MESES
The Sun's Magnetic Field is about to Flip

Something big is about to happen on the sun.  According to measurements from NASA-supported observatories, the sun's vast magnetic field is about to flip.

"It looks like we're no more than 3 to 4 months away from a complete field reversal," says solar physicist Todd Hoeksema of Stanford University. "This change will have ripple effects throughout the solar system."


…………..

CURIOSA ENTREVISTA DE ABC A UNA PRINCESA NORUEGA LLAMADA MARTA LUISA

Princesa de sangre se nace, no se hace. Y, aunque muchos lo hayan intentado, tampoco se puede deshacer. Marta Luisa de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, hija mayor del Rey Harald V de Noruega, lo sabe mejor que nadie. Pese a haber renunciado al tratamiento de Su Alteza Real y a los privilegios que ello conlleva (desde 2002 paga sus impuestos como cualquier plebeyo), sigue siendo examinada por los noruegos como si fuera la Princesa Heredera, un destino que se vio truncado por la ley sálica que imperó en ese país nórdico hasta 1990 (su hermano, el Príncipe Haakon, tres años menor que ella, será el futuro Rey).
La opinión pública evalúa y cuestiona cada paso de Marta Luisa, cuarta en la línea de sucesión al trono: su matrimonio con el escritor Ari Behn, su profesión de fisioterapeuta, su afición a la medicina holística o sus declaraciones esotéricas (asegura que habla con su ángel de la guarda y que su alma puede levitar). Incluso el color con el que pinta la fachada de su casa de veraneo es un asunto de Estado. «Un año cambiamos el amarillo por el blanco. Y la reacción fue intensa. El concejal local tuvo que aclarar públicamente que mi esposo y yo podíamos pintar nuestra casa del color que quisiéramos».

La última controversia de la «princesa rebelde» fue en 2007, cuando anunció la creación de Astarte Inspiration, una empresa que ofrece seminarios y talleres inspiracionales, libros espirituales y un curso de tres años sobre «lectura de energía, curación y el método de la imposición de manos». Tras el tsunami mediático (algunos periódicos exigieron que abdicara sus derechos dinásticos), Marta Luisa, su marido y sus tres hijas –Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah– se mudaron a Londres. Allí, en el elegante hotel The Connaught de Mayfair, recibe a ABC para hablar de Astarte y de «The Spiritual Password» (iUniverse), el libro que escribió con su socia, Elisabeth Nordeng, en el que da consejos para «reconectar con el espíritu» a través de los chakras, el aura, la meditación y el diálogo con los ángeles.


…………

Mugabe da "un golpe a los británicos y sus aliados" con su victoria en las elecciones

HARARE, 7 Ago. (Reuters/EP) -
   El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ha desafiado las críticas de Occidente sobre el proceso electoral y se ha comprometido a continuar con sus políticas económicas nacionalistas basadas en transferir la mayoría de las acciones de las empresas de propiedad extranjera a la comunidad negra.

   En sus primeras declaraciones desde que fue declarado el ganador de las elecciones del 31 de julio, Mugabe ha asegurado que ha "dado un golpe al enemigo", al que ha identificado como "los británicos y sus aliados", que según el presidente habían apoyado a su principal opositor, Morgan Tsvangirai.

……………

Operación terror, quién da la alarma
por Manlio Dinucci

Estados Unidos y sus aliados británicos y franceses han lanzado una alerta: de aquí al final de agosto pueden producirse ataques de la red terrorista internacional al-Qaeda contra varias de sus embajadas a través del mundo. Lo asegura la NSA, que se enteró al interceptar una comunicación telefónica de Ayman al-Zawahiri. La alarma desencadenó la inmediata adopción de excepcionales medidas de seguridad y el cierre de varias embajadas… por un fin de semana. ¿A qué viene todo ese aspaviento?, se pregunta Manlio Dinucci.

La NSA dispone para ello de la tecnología más avanzada, como la que permite localizar a alguien siguiendo la pista de su teléfono celular… aunque esté apagado. Esas «acciones letales selectivas» –subrayó el presidente Obama (el 23 de mayo de 2013)– son «legales» ya que «son parte de una guerra justa, que se libra en defensa propia». Como las operaciones sicológicas, rebautizadas como «Military Information Support Operations», a las que se dedican unidades especiales para «influir en la opinión pública internacional para que apoye los intereses y los planes militares estadounidenses».

Entre ellas se halla la actual alarma terrorista (que pudiera incluso completarse con algún atentado firmado por al-Qaeda), para demostrar que Estados Unidos está siendo agredido y que tiene por lo tanto derecho a la «defensa propia».


………….

Empleo crea un buzón anónimo para denunciar casos de fraude laboral
La página web del ministerio permitirá notificar en secreto incumplimientos laborales y de Seguridad Social
(N.P.B. Quieren que les hagamos el trabajo sucio de la manera más rastrera que se ha visto en la historia. Quieren que denunciemos al vecino que nos cae mal, al del bar de enfrente que te hizo esperar el otro día una par de minutos más de la cuenta, a tu hermano por haberte quitado una novia y hasta a tu propio padre si hace falta. Esta sociedad ha traspasado toda barrera ética, ha dejado corto a Orwell, no tengo palabras…)

Para la ministra de Empleo, Fátima Báñez, “el Estado de bienestar español y las conquistas sociales alcanzadas” están en peligro. Y no, la crisis no tiene la culpa. La gran amenaza se llama fraude laboral y, ante tamaño desafío, la ministra ha recurrido a un arma inesperada: el chivatazo ciudadano. Si sabe usted de una tienda que contrata a gente sin contrato, de un vecino que trabaja en negro o de alguien que cobra el paro de forma irregular, el Ministerio le invita a entrar en su página web y rellenar un formulario de forma anónima. La Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) tomará el relevo y, en su caso, investigará las presuntas "conductas fraudulentas e insolidarias".



,,,,,,,,,,,,,

3-8-13

Los Últimos Círculos de las Cosechas

En el siguiente videoprograma, analizamos los últimos círculos de las cosechas que se han producido a lo largo de 2013, concretamente nos referimos a 4 configuraciones aparecidas y que parecen ocultar unos enigmáticos mensajes.

Para hablar de ello, tenemos a Vicente Fuentes, experto conocedor de este misterioso y real fenómeno.



,,,,,,,,,,,,,,,,

2-8-13

El FBI se sirve de Android para espiar: Puede activar su micrófono a distancia

El FBI estadounidense podría grabar conversaciones de teléfonos Android y de ordenadores portátiles de la compañía de Google a través de un sistema inalámbrico para así, poder obtener información acerca de casos de delincuencia organizada, pornografía infantil o la lucha contra el terrorismo. |Le visita la Policía tras buscar mochilas y ollas a presión en Google.

Según el Wall Street Journal, el FBI ya puede activar remotamente los micrófonos en teléfonos móviles Android y en ordenadores portátiles para grabar conversaciones para así obtener información sobre  sospechosos.


…………..

El Gobierno anuncia el cierre de varias embajadas durante el domingo por motivos de seguridad no especificados

WASHINGTON, 2 Ago. (Reuters/EP) -
   El Departamento de Estado de Estados Unidos ha anunciado este jueves que varias de sus embajadas permanecerán cerradas el domingo por motivos de seguridad no especificados.

   "El Departamento de Estado ha solicitado a varias embajadas y consulados que permanezcan cerrados o que suspendan sus operaciones el domingo 14 de agosto", ha dicho la portavoz del departamento Marie Harf. "Motivos de seguridad nos han llevado a tomar esta medida de precaución", ha agregado.

   Las embajadas afectadas son las ubicadas en Irak, Egipto, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Bahréin, Israel, Jordania, Kuwait, Libia, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Yemen, Afganistán y Bangladesh.

   La cadena de televisión estadounidense CBS ha indicado que el cierre de las mismas está vinculado con la existencia de datos de Inteligencia que citan un complot de la organización terrorista Al Qaeda contra legaciones diplomáticas estadounidenses en países musulmanes.


…………..

Prosigue la CIA sus investigaciones sobre la manipulación del clima

La Academia de Ciencias de Estados Unidos realizará durante 21 meses un programa de estudios sobre «Ingeniería del clima: evaluación de técnicas y discusión de impactos» [1]. Se trata de una información en la que nadie habría reparado si la publicación bimestral Mother Jones no hubiese revelado que el financiamiento de dicho programa proviene de la CIA [2].

Hasta el año pasado, la CIA tuvo su propio laboratorio de investigaciones sobre el clima. Pero la agencia acabó viéndose obligada a cerrarlo porque el Congreso estimó que el objetivo de la CIA es perseguir «terroristas en cuevas, no osos polares en icebergs», según la frase del senador republicano John Barrasso, del Estado de Wyoming. El anunciado programa de la Academia de Ciencias de Estados Unidos es en realidad una manera de conservar un programa de interés para la CIA insertándolo en una institución externa aparentemente no vinculada al espionaje estadounidense.

Oficialmente, el estudio en cuestión no pasa de ser una evaluación de las técnicas actuales. El hecho es, sin embargo, que Estados Unidos ya tiene un largo pasado en materia de manipulación del clima.


,,,,,,,,,,,,

1-8-13

Deuda, austeridad y devastación: llegó el turno de Europa
30 Julio 2013 Susan George
Translator: Beatriz Martínez
New Internationalist

Se ceba a los acreedores y se castiga a los inocentes. Susan George lamenta que los líderes de Europa se sometan al gran capital.

Al igual que la peste en el siglo XIV, el azote de la deuda ha ido migrando paulatinamente del Sur al Norte. La Yersinia pestis del siglo XXI no se propaga a través de las ratas infestadas de pulgas, sino del letal fundamentalismo neoliberal, infestado de ideología. Antes, sus adalides tenían nombres como Thatcher o Reagan; ahora suenan más bien a Merkel o Barroso. Pero el mensaje, la mentalidad y la medicina prescrita son básicamente los mismos. La devastación provocada por ambas plagas también es similar. Sin duda, se registran menos muertes relacionadas con la deuda en Europa hoy en día que en África hace tres décadas, pero seguramente se está causando un daño más permanente a lo que en su día fueron las prósperas economías europeas.


,,,,,,,,,,,,,,,,,

LaRouche declara la intención: Embargar a Wall Street

31 de julio de 2013 -– En los siguientes extractos de la videoconferencia de Lyndon LaRouche del viernes 26 de julio[1], se resume su enfoque sobre laquiebra de Wall Street como la intención directa de la política de la ley Glass-Steagall:

Por lo tanto, ¿cuál es nuestra intención? Decimos, miren, ahí tienen todas esas deudas estilo Wall Street, en Europa y en todas partes. Y bien, ¿cuándo se van a pagar esas deudas? ¡Nunca! Se van a anular todas, pero se va a suprimir todo el dinero. Y el problema está, como lo ha dicho la reinarepetidamente, durante los últimos cuatro años, en reducir la población de los 7 mil millones a menos mil millones. Su jefe de asesores en esto, apoya una cifra menor que mil millones. Esta es la intención. Lo demás es una charada.

Así que, por ende, la respuesta se regresa a lo mismo: Nosotros los embargamos. Instituimos la Glass-Steagall. Siguiente: embargamos todas las deudas no pagadas, los miles de billones en deuda. Se cierran. Se clausuran.

Se les llama: "Bien, ¿cuándo van a pagar la deuda?" Se les llama uno por uno. '¿Cuándo vas a pagar tu deuda? ¿Nunca? Bien. Vamos a anular tus activos. Te vamos a aplicar el rescate interno a ti, a tus apuestas de casino. No tienes intención de pagar esas deudas que han venido acumulando. ¿Quieres que vivamos para pagar tus deudas? ¿Ah? ¡Pagar tus deudas! Ven a esta sala y háblanos. Ahora, paga tu deuda, aquí, aquí y ahora. Y lo que sobre, te lo puedes quedar".

En eso estamos. Así de serio es esto. No se trata de una crisis financiera; esto es mucho más.

(…)Podemos reconstruir las cosas. Va a ser un trabajo arduo, pero podemos hacerlo. Y nosotros, en Estados Unidos, de nuevo, tenemos que fijar el estándar. Porque lo que nosotros no hagamos, puede ser lo que mate a Europa.




,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: