HEMEROTECA (diciembre 2009)

........................
28-12-09

NASA Confirma que, inesperadamente, nuestro sistema solar está atravesando nubes de polvo galáctico. Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzamiento de la sonda WISE.
(…)
Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.
(…)
http://starviewer.wordpress.com/2009/12/28/nasa-confirma-que-inesperadamente-nuestro-sistema-solar-esta-atravesando-nubes-de-polvo-galactico-nos-aproximamos-al-centro-de-la-galaxia/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

27-12-09

Estaba paseando por Madrid ayer día 27 de Diciembre de 2009, a las 12:00 de la mañana observando un día más la tremenda fumigación química en nuestros cielos y empecé a sacar fotos al Sol. Estaba dándole vueltas a la posibilidad de que las estelas tuvieran como objeto principal (y probablemente no único) de ocultar al Sol o algo que se encontraba muy cerca del Sol.
Pensaba en Nibiru, el Planeta X, Némesis, la enana marrón a la que en el 1983 el New York Times y el The Washington Post le había dedicadoun artículo completo (ver aquí imagen original del NYT) , anunciando su entrada en el nuestro Sistema Solar, pensaba en que nunca se me había ocurrido fijarme en la trayectoria que seguían esas líneas y si eran erráticas o seguían alguna “danza invisible” con alguna lógica que no había contemplado.
(…)
Y esto es lo que vieron los ojitos de la cámara en Madrid en dos disparos, el segundo pasados 60 segundos, más o menos.
He leído por ahi que los astrónomos dicen que este objeto ENORME junto al Sol que es visible desde la Tierra no es otra cosa que Júpiter.¿¿¿Júpiter a esa distancia con esa claridad???
(…)


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

24-12-09

OMS: acusan de corrupción al «papa de la gripe A» por F. William Engdahl
Lo llaman «Dr. Flu» (Doctor Gripe). El profesor Albert Osterhaus es el principal consejero de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ante la pandemia de gripe H1N1. Venía prediciendo desde hace años la inminencia de una pandemia global y lo que hoy sucede parece estar dándole la razón. Pero el escándalo que ha estallado en los Países Bajos y que está siendo tema de debate en el parlamento ha puesto de relieve los vínculos personales del profesor Osterhaus con los laboratorios que fabrican las vacunas que él mismo prescribe en sus recomendaciones a la OMS. F. William Engdhal nos relata cómo un experto poco escrupuloso ha logrado manipular la opinión pública internacional, sobredimensionando el impacto de la gripe H1N1 y enriqueciendo así a los laboratorios que le pagan a él.
(...)

Gripe A y corrupción en la OMS
Al comprobar que la gripe aviar no provocaba ninguna oleada de muertes –y después que las compañías Roche, que produce el Tamiflu, y GlaxoSmithKline, que produce el Relenza, habían registrado ganancias ascendientes a miles de millones de dólares cuando los gobiernos decidieron almacenar reservas de vacunas antivirales cuya eficacia es objeto de polémica–, Osterhaus y los demás consejeros de la OMS volvieron la mirada hacia campos más fértiles.
(...)

Durante el último decenio la OMS creaba las llamadas «alianzas entre los sectores público y privado» con el objetivo de incrementar los fondos a su disposición. Pero en vez de recibir fondos provenientes sólo de los gobiernos de los países miembros de la ONU, como estaba previsto al principio, la OMS recibe actualmente de las empresas privadas cerca del doble del presupuesto que habitualmente le otorga la ONU en forma de becas y de ayudas financieras.
¿De cuáles empresas privadas provienen esos fondos? De los mismos fabricantes de vacunas que se benefician con decisiones oficiales como la adoptada en junio de 2009 sobre la urgencia pandémica de la gripe H1N1. Al igual que los benefactores de la OMS, los grandes laboratorios tienen sus entradas en Ginebra con derecho a un tratamiento de «puertas abiertas y alfombra roja»
(...)

Der Spiegel: ¿De quién habla usted? ¿De la OMS?
T. J: La OMS y los responsables de la salud pública, los virólogos y los laboratorios farmacéuticos. Ellos han construido todo un sistema alrededor de la inminencia de la pandemia. ¡Hay mucho dinero en juego, así como redes de influencia, carreras e instituciones enteras! Bastó con una mutación de uno de los virus de la gripe para que viéramos todo la máquina ponerse en marcha».
Cuando se le preguntó si la OMS había declarado la urgencia pandémica de forma deliberada con el propósito de crear un inmenso mercado para las vacunas y los medicamentos contra el H1N1, Jefferson respondió: «¿No le sorprende a usted que la OMS haya modificado su definición de la pandemia? La antigua definición hablaba de un virus nuevo, de rápida propagación, para el que no existe inmunidad, y que provoca una alta tasa de enfermos y de muertes. Hoy en día esas dos últimos parámetros sobre las tasas de infección han sido suprimidos y fue así como la gripe A entró en la categoría de las pandemias».
Muy juiciosamente, la OMS publicaba en abril de 2009 la nueva definición de la pandemia, justo a tiempo para permitir a la propia OMS, siguiendo los consejos provenientes, entre otros, del SAGE, del «Señor Gripe» (alias Albert Osterhaus) y de David Salisbury, calificar de urgencia pandémica varios casos benignos de gripe, rebautizada como gripe A H1N1.
El 8 de diciembre de 2009, en nota al pie de página de un artículo sobre el carácter grave o benigno de la «pandemia mundial» de H1N1, el Washington Post mencionaba que: «al alcanzar su apogeo en Estados Unidos la segunda ola de infección del H1N1, los principales epidemiólogos prevén que esta pandemia pudiera ser una de las más benignas [que se han producido] desde que la medicina moderna viene documentando las epidemias de gripe».
(...)

Merece la pena leerlo entero en http://www.voltairenet.org/article163354.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

22-12-09

El político ultima una 'megaley' de inmunidad
Sus abogados no descansan, y ya está listo el regalo de Navidad que debería calmar al magnate: un gran paquete legislativo que garantizará a Silvio Berlusconi la soñada inmunidad y pondrá a los jueces subversivos en su sitio. La megaley será presentada esta semana, según adelantaba ayer La Repubblica, y contendrá todas las medidas de choque que desea Berlusconi.
(...)
http://www.elpais.com/articulo/internacional/politico/ultima/megaley/inmunidad/elpepuint/20091214elpepiint_5/Tes

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

20-12-09

Esta noticia es del lunes día 14, pero la acabo de ver ahora y me ha sorprendido. ¡Algo huele raro, raro, raro!

Haidar pesa 57,6 kilos
La activista saharaui encara su quinta semana en huelga de hambre sin que se conozcan avances.
AGENCIAS. La activista saharaui Aminatu Haidar ha pesado 57,6 kilogramos cuando inicia su quinta semana en huelga de hambre, según ha podido comprobar un periodista de Efe en la báscula en la que se ha tomado el peso en el aeropuerto de Lanzarote.
(...)
Ya que la activista fue seguida por varios cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas, un miembro de la plataforma de apoyo pidió a los periodistas que no se acercaran mucho mientras se pesaba en una báscula electrónica.
Tras introducir su edad (42 años) y su altura (1,65 metros), Aminatu Haidar y su acompañante intentaron tapar con sus manos el indicador electrónico que arrojó el peso de la mujer, vestida con su habitual melhfa (túnica de una pieza) y descalza, cuando inicia su vigésimo noveno día en huelga de hambre.
Hasta que la máquina no imprimió el papel del pesaje, Haidar y su acompañante ocultaron el peso a la vista de los cámaras que la grababan desde fuera de la farmacia, pero un periodista de Efe que estaba dentro (y un cámara de televisión que lo grabó) pudo ver claramente el peso: 57,6 kilos.
(...)
http://www.farodevigo.es/espana/2009/12/14/espana-haidar-pesa-kilos/395224.html

¿Cincuenta y siete kilos y medio después de más de un mes en huelga de hambre? ¿Y por qué tanto interés en que nadie viera el peso que marcaba la báscula electrónica?

...........................

Numerosos ciudadanos rusos están construyendo pirámides
Rusia está construyendo pirámides en diversos lugares. Se desconocen las razones exactas para hacer esto, algunos de los constructores dicen que creen en los poderes desconocidos que estas estructuras piramidales pueden otorgar, como mejorar la salud, sentirse más dinámicos o incluso la inmortalidad.
Aquí les mostramos las fotos y vídeos de los tres lugares en donde se han construido pirámides en la Rusia moderna. Todas las estructuras presentan una altura que oscila alrededor de los cien pies.
http://www.abo.ru/english.html
http://englishrussia.com/?p=1671

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

19-12-09

Iraquíes "hackean" aviones de EE.UU.
Insurgentes iraquíes lograron piratear el sistema de video de los aviones sin piloto Predator que el ejército de Estados Unidos utiliza para sus operaciones militares, según publicaron medios de prensa estadounidenses.

El diario The Wall Street Journal aseguró que militantes chiitas que reciben el apoyo de Irán utilizaron un programa informático llamado SkyGrabber -que se puede adquirir por menos de US$26- para capturar las imágenes.
El trabajo de los hackers fue posible gracias a que los aviones estadounidenses cuentan con una conexión de comunicación que no está protegida.
La obtención de este tipo de imágenes podría proporcionar a los insurgentes información sobre los lugares que el ejército estadounidense planea atacar.
(...)
http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2009/12/091217_0125_video_aviones_jg.shtml

..................

Ecuador denuncia: la ONU viola derechos democráticos en Copenhague
http://www.vtv.gob.ve/videos-destacadas-en-video/27569

,,,,,,,,,,,,,,,,

18-12-09

El Estado de Georgia anuncia oficialmente que desde 1 de enero de 2010 aceptará los pagos en oro y plata.
http://www.legis.state.ga.us/legis/2009_10/versions/hb430_LC_21_0297_a_2.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El dinero del narcotráfico salvó a los bancos durante la crisis global
Las presiones políticas a los dos lados del Atlántico exigen mayor escrutinio y regulación de los parasitarios banqueros, cobijados por el crimen organizado y las instituciones judiciales, quienes gozan de patente de corso para atentar contra la civilización, la libertades básicas y las instituciones democráticas al haberse convertido tiránicamente en los hombres más poderosos del planeta y en los supremos enemigos del género humano.
Por Alfredo Jalife-Rahme - La Jornada, México
(...)
http://www.iarnoticias.com/2009/noticias/norteamerica/0858_dinero_narcotr_crisis_17dic09.html
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El miedo a un colapso financiero europeo impulsa el dólar y desinfla al euro
Este jueves el euro seguía pediendo posición frente al dólar ante el temor generalizado de los especuladores de que algunos países de la eurozona puedan caer en una insolvencia de pago producida por los deficits y caídas de sus recaudaciones. Pero la incertidumbre sobre la cancelación de los compromisos de la deuda no es el único factor que impulsa al dólar: La moneda estadounidense también se beneficia del miedo a que el levantamiento de los rescates estatales a bancos y empresas genere una recaída de la crisis financiera.
(...)
http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/europa/0019_dolar_arriba_euro_se_desinfla_17dic09.html
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

17-12-09

La Cámara Baja de EEUU aprueba un gasto militar de 630.000 millones

La Cámara de Representantes aprobó este miércoles por amplia mayoría un plan de gastos militares de 630.000 millones de dólares que financia los conflictos en Irak y Afganistán.
El proyecto que deberá ser convertido en ley el viernes próximo, día en que expira la actual asignación de fondos, fue aprobado por 395 votos a favor y 34 en contra.
La iniciativa asigna específicamente 128.000 millones de dólares para los gastos bélicos en Irak y Afganistán, pero no financia el aumento de tropas en ese último país ordenado por el presidente Barack Obama a comienzos de este mes.
(...)
http://www.elmundo.es/america/2009/12/17/estados_unidos/1261004815.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

16-12-09

La crisis de insolvencia estatal
El euro tambalea: La UE teme un derrumbe de sus economías más débiles





El euro pierde posición frente al dólar y se tambalea a medida que la preocupación por la deuda regional crece y se propaga por toda la eurozona desde Grecia, donde las promesas de austeridad y rigor fiscal no lograron calmar los temores de los especuladores a una insolvencia de pago generalizada y a un derrumbe en cadena de las economías más débiles encabezadas por España. En general, la sombra de una insolvencia de pago generalizada (producida por los déficit y la baja de recaudación fiscal) hace temer un rebrote de la crisis financiera, no ya a nivel de los bancos y entidades privadas, sino a nivel de los propios Estados de la Unión Europea.
(...)
http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/europa/0018_euro_tambalea_16dic09.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

15-12-09

Vaticinio de economistas
Advierten sobre una nueva "burbuja" y los costos del desempleo
Economistas estadounidenses y europeos advirtieron sobre los peligros de nuevas burbujas con un impacto negativo en el desempleo si los bancos centrales y los gobiernos continúan con los estímulos a la actividad de especulación financiera en los mercados bursátiles.
(...)
http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/norteamerica/0047_burbuja_desempleo_15dic09.html
........................

Y siendo este el borrador de Copenhague, http://www.guardian.co.uk/environment/2009/dec/08/copenhagen-climate-changetodavía una tiene que oír a los “expertos” españoles, incluso en medios críticos con la campaña del “calentamiento global” decir que “no son más que grandes palabras y que los políticos van a hacerse la foto”. Desde luego, o algunos expertos no se enteran o justamente y porque no se enteran acaban inundando las pantallas de los televisores. Qué patéticos. Por supuesto que los políticos van a hacerse la foto, ellos jamás deciden nada, porque no son más que marionetas. Pero es falso que la Cumbre de Copenhague no cambiará nada, por desgracia, allí se firma la puesta en marcha del Nuevo Gobierno Mundial y se aprueban las líneas de financiación (vía impuestos) de ese nuevo gobierno.

Interesante comentario leído en
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/08/comunicado-de-copenhague-adivina-quien-viene-a-cenar-esta-noche/#comments

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

14-12-09

Bancos españoles, medios de comunicación y Camorra italiana
Hasta el pasado mes de octubre solía publicar una columna quincenal en un periódico regional del grupo Vocento. No había recibido ninguna objeción a mis textos hasta el que envié para publicar el martes 27 de octubre. En éste, bajo el título El banquero y el presidente, yo contrastaba el patrimonio del presidente del gobierno español, hecho público recientemente y valorado en 209.206 euros, y la jubilación del consejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, de 55 años, que ascendería a tres millones de euros anuales. Llegó la fecha prevista de publicación en el diario y no apareció mi columna, ni tampoco explicación alguna. Tras intentar saber la razón, alguien del periódico, en un alarde de sinceridad que agradezco, me aclaró que el motivo era la presencia en el artículo de la crítica a esa astronómica jubilación. “Qué te voy a contar que tú no sepas”, añadió mi interlocutor. Me indicó que tres días más tarde me informaría de la decisión tomada a alto nivel sobre mi artículo. Nunca más se dirigieron a mí y el artículo no se publicó. No he vuelto a tener relación con ellos.
(...)
Hasta ese día yo había criticado en mis columnas al gobierno español, al Partido Popular, a la monarquía, al gobierno de Estados Unidos, a los políticos locales de diferente signo... sin que encontrase ninguna objeción en el periódico. Pero es evidente que pretender criticar al BBVA en las páginas de un diario del grupo Vocento era una pretensión imposible. Lo de la libertad de expresión acaba cuando aparece el dinero y los nombres propios.
(...)
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=96953

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

12-12-09

Científicos indios detectan señales de vida en la Luna
Indian scientists detect signs of life on Moon
Bangalore: Scientists at the Indian Space Research Organisation (Isro) are on the brink of a path-breaking discovery. They may have found signs of life in some form or the other on the Moon.
(...)
http://www.dnaindia.com/scitech/report_indian-scientists-detect-signs-of-life-on-moon_1322785

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Otro fenómeno lumífico parecido al acontecido en Noruega hace unos días

Another Russian rocket spiral lights up the sky
That is not a different view of the Norway spiral light; it was taken in Russia over a day later. It looks like the Russians are testing more rockets, and creating more lights in the sky.
http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2009/12/12/another-russian-rocket-spiral-lights-up-the-sky/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

11-12-09

¿Qué intereses se esconden tras la teoría del calentamiento global?

La teoría del calentamiento global, que ha tenido en el criminal de guerra, Al Gore, a su más importante “apóstol mediático”, y en la asamblea de multimillonarios, conocida con el nombre del club de Roma, a su principal fuente de financiación, se desploma tras el escándalo “Climagate”.

Los emails y documentos hackeados y filtrados a la prensa, en los que, científicos pertenecientes al Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) reconocían haber manipulado los datos sobre el clima global, para ocultar el descenso de las temperaturas, en los últimos tiempos, y dar la impresión contraria (es decir, que habían aumentado) han servido (cuanto menos) para sembrar la duda, entre millones de personas en todo el mundo, sobre la (hasta ahora incuestionable) teoría del calentamiento global.

Una teoría convertida en dogma por el poder, al eludir el más elemental debate científico, estigmatizando a quienes osaran contradecirla, sin tener en cuenta los muchos datos científicos aportados por éstos. Una actitud muy útil en política, pero especialmente pernicioso en el ámbito del conocimiento.

Pero ¿qué se esconde tras este gran fraude? ¿Qué objetivos pretendían y pretenden conseguir los teóricos del calentamiento global?
(...)

Por otro lado, y no menos importante, está el negocio de la compra-venta de bonos de carbono que mueve cantidades astronómicas de dinero: “el mercado de carbono podría llegar a ser el doble del tamaño del mercado del petróleo, de acuerdo a la nueva generación de jugadores de la City (el Wall Street de Londres) que comercian con las emisiones de gases de efecto invernadero, mediante el régimen de comercio de emisiones de la UE“. (Terry Macalister, Carbon trading could be worth twice that of oil in next decade, The Guardian, 28 November 2009)

Al situar las emisiones de CO2 como único culpable del supuesto cambio climático, los teóricos del calentamiento global lograron que su sistema de los bonos de carbono fuera aprobado y adoptado por las grandes instituciones políticas internacionales, con el objetivo de frenar y limitar dichas emisiones, pero en lugar de esto, lo que han conseguido ha sido crear un gigantesco negocio especulativo, entorno a dichos bonos, controlado y dirigido por las grandes entidades financieras, que hace aún más dependientes a los países pobres de los países ricos.

Léelo entero en
http://antimperialista.blogia.com/2009/120801--que-intereses-se-esconden-tras-la-teoria-del-calentamiento-global-.php

.....................

La cumbre de Copenhague analizada desde dentro gracias a John Vidal, corresponsal de “The Guardian”
Nos descubre un escenario críptico, sombrío y poco optimista:
“Estos países no quieren que sepamos lo que están negociando. No tienen absolutamente ninguna transparencia. Se están tomando decisiones de enorme importancia para este mundo, para el futuro del planeta, y nosotros, el pueblo, no tenemos ningún tipo de acceso a semejante acontecimiento”.
http://www.guardian.co.uk/environment/video/2009/dec/08/copenhagen-climate-change

......................

Parlamentarios de la UE y México propondrán colaborar para una nueva gobernanza mundial
Bruselas, 10 dic (EFE).- La Unión Europea (UE) y México celebran hoy y mañana en la capital mexicana la IX reunión de la comisión parlamentaria mixta euro-mexicana, en la que el bloque comunitario defenderá la colaboración entre ambas partes para construir una nueva gobernanza global.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20091210/twl-parlamentarios-de-la-ue-y-mexico-pro-eae1567.html

+info
Tratado de Copenhague: A Las Puertas del Nuevo Orden Mundial
Cambio climático: Una Mentira Cómoda
Gobierno Mundial -Adrian Salbuchi-
.........................

LEY DE ALMACENAMIENTO DE DIÓXIDO
El Gobierno "secuestrará" el CO2 para luchar contra "el cambio climático"
El Consejo de Ministros, en su cacareada lucha contra el supuesto cambio climático, ha aprobado este viernes el anteproyecto de Ley de Almacenamiento de CO2. Para ello, crearán plantas que "secuestrarán" estas emisiones, cuyo coste para la Comisión Europea será de al menos 1.000 millones.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-gobierno-secuestrara-el-co2-para-luchar-contra-el-cambio-climatico-1276378677/

.......................

Atentos al minuto 6:15 de la previsión del tiempo donde se ve por satélite el norte de España plagado de chemtrails. La señorita que nos muestra la imagen nos intenta desinformar de manera descarada diciendo que son estelas de avión. ¿Dónde está tu conciencia? O es que ni siquiera te has parado a pensar en lo que dices.
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091210/tiempo-poco-nuboso-peninsula-baleares/647049.shtml

......................
......................

Rusia admite que el espectacular ovni noruego era un misil intercontinental
El Ministerio de Defensa ruso acaba de admitir que el espectáculo celeste visto en Noruega a primera hora la mañana de ayer se debió al lanzamiento fallido de un misil intercontinental Bulavá desde el submarino nuclear Dmitri Donskói. "Se ha establecido que las dos primeras etapas del cohete funcionaron normalmente, pero en la etapa siguiente, la tercera, se produjo un fallo técnico", señala un comunicado oficial del que se ha hecho eco la Efe. La agencia española de noticias añade que, según datos no oficiales citados por Interfax, de los anteriores once lanzamientos de prueba de este tipo de misiles, seis resultaron fallidos. El más famoso avistamiento ovni en los cielos de España, el ocurrido en Canarias al anochecer del 5 de marzo de 1979, también se debió al lanzamiento de un misil, esta vez desde un submarino estadounidense. El ovni de Canarias fue visto por miles de personas.
http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/12/10/rusia-admite-el-espectacular-ovni-noruego-era-misil

....................

Los rusos, que en un principio negaban el lanzamiento de ningún misil, ahora lo admiten. Ya hasta lo publicaron en la wikipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/RSM-56_Bulava#Timetable

.....................

El mismo suceso en China en Abril de 2009
http://www.youtube.com/watch?v=ixLE3iuszbU

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

10-12-09

Paz con misiles
Cuidado: El "Hombre y la Bestia" andan sueltos por el planeta

Manuel Freytas

Primer presupuesto lógico: ¿Se puede tomar en serio a un presidente imperial (comandante en jefe del mayor arsenal nuclear y de la más poderosa fuerza de ocupación militar del mundo) que acepta un Premio Nobel de la Paz?. Segundo presupuesto lógico: A partir de aceptar y legitimar a Obama "Nobel de la Paz" ¿Se puede confiar en la sanidad mental de los presidentes, líderes mundiales y autoridades del sistema capitalista erigido como "civilización única"?. Tercer presupuesto lógico: Si Obama, el "Hombre y la Bestia" imperial (mitad demócrata pacifista y mitad imperialista genocida), recibe el máximo galardón del pacifismo ¿Qué categoría psiquiátrica se puede aplicar a la prensa internacional que difunde la noticia sin ningún análisis y a las mayorías planetarias que la consumen como un "hecho natural?. Cuarto presupuesto lógico: A partir de la aceptación mundial pasiva de la "esquizofrenia Obama" ¿Se puede inferir que el sistema capitalista ha tocado un estadio (decadente) de Apocalipsis mental?
(...)
http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0091_democracia_con_misiles_10dic09.html

.........................

¿Cierre del estrecho de Ormuz en respuesta al ataque nuclear israelí?
En caso de un inminente ataque israelí –que sí puede ser nuclear–, con la tácita bendición de EU (el único que ha lanzado dos bombas atómicas en la historia: sobre las ciudades civiles de Hiroshima y Nagasaki), Irán no podrá replicar lanzando bombas atómicas que no posee, pero al menos sí podrá cerrar, entre otras represalias tácticas de "guerra asimétrica", el superestratégico estrecho de Ormuz, por donde cruza 40 por ciento del petróleo mundial, lo cual dañaría la economía "occidental" en esta coyuntura recesiva global.
Por Alfredo Jalife-Rahme - La Jornada, México
(...)
http://www.elperiodicodemexico.com/contenido_columnas.php?sec=Columnas-VueltaMundo&id=323571

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

9-12-09

Extrañas luces en el cielo de Noruega



Una misteriosa luz que apareció al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trae de cabeza a los encargados de su seguridad. Nadie puede explicar su procedencia o que clase de luz es.

Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio. Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos.
http://mundofleko.wordpress.com/2009/12/09/los-chicos-y-sus-juguetes/

http://jmnoticias.com/wp/2009/12/09/extrano-fenomeno-luminoso-noruega/

Podéis ver el vídeo en
http://www.youtube.com/watch?v=xmu0r0j19uE

¿Estará esto relacionado con la reciente puesta en funcionamiento del acelerador de partículas?

....................

Una nueva sonda de la NASA protegerá a la Tierra de los asteroides peligrosos
La NASA lanzará el viernes al vigilante espacial que podría salvar a la Tierra del impacto de un asteriode no detectado. La sonda WISE (siglas en inglés de Wide-Field Infrared Survey Explorer) es la respuesta de la agencia espacial norteamericana a las voces que critican la escasa atención que se ha realizado a este tipo de programas de protección del planeta de amenazas exteriores. No se trata de un exceso de celo, especialmente si se tiene en cuenta que en las últimas semanas tres asteroides han pasado rozándonos sin que nadie los descubriera a tiempo. Uno de ellos acabó destrozado en el cielo de Indonesia, en una explosión equivalente a tres bombas atómicas. Pero no son los únicos. Pequeñas rocas pasan cerca de nuestro planeta, como media, un par de veces al año, y hacen impacto, también como media, una vez cada cinco años. El problema es que cuando se dirigen hacia nosotros, muchas veces no nos enteramos.
(...)
http://www.abc.es/20091209/ciencia-tecnologia-espacio-ingenieria-espacial/nueva-sonda-protegera-tierra-200912091052.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

8-12-09

While the UN Secretary General has told the UN climate change conference in Copenhagen that mankind is primarily to blame for global warming, 150 scientists have signed an open letter demanding hard evidence for that.

Mientras el Secretario General de Naciones Unidas afirma en Copenhague que el ser humano es la causa principal del calentamiento climático, ciento cincuenta científicos firman una carta abierta solicitando una prueba sólida que lo acredite.

Man-made climate change atheists: COP15 is political church, not scientific
http://www.youtube.com/watch?v=2AD6S22JGmg

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

5-12-09

El RAPTO de Europa, el FIN de la democracia… y el retorno de la PENA de MUERTE
(...)
Según parece, el profesor Schachtschneider ha llevado a JUICIO al mismísimo Tratado de Lisboa ante el Tribunal Constitucional alemán. La denuncia se basa en que el tratado que ratifica la creación de los Estados Unidos de Europa pretende RESTABLECER la pena de muerte en los estados miembros:
"La Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europa, en sus «explicaciones» y «definiciones negativas» que acompañan a los derechos fundamentales, autoriza la reintroducción de la pena de muerte en caso de guerra o de guerra inminente, pero también el asesinato de seres humanos como medio para suprimir la INSURGENCIA o los DISTURBIOS. Esto entra en contradicción con la abolición de la pena de muerte en Alemania... en Austria y en cualquier parte en la que se tenga en cuenta el principio de dignidad."
"Say No to the EU Death Penalty [Di no a la pena de muerte en la UE]” (19/10/2009)
¿Acaso esperabas algo distinto, hermano, de este gobierno TIRANO?
¡Ah! y espero también que entre vosotros no haya algún PESIMISTA que albergue la ABSURDA creencia de que en Europa se vaya a liar en año y medio la “marimorena” (DISTURBIOS, GUERRA… ¿INSURGENCIA?).

Mientras tanto:
¡Bienvenidos a la CUNA del Nuevo Orden Mundial!
http://www.bienvenidosalatierra.com/el-rapto-de-europa-el-fin-de-la-democracia-y-el-retorno-de-la-pena-de-muerte

..............................

Ciencia vs. Genocidio: lo que no dicen los correos electrónicos del 'Climagate'
por Laurence Hecht
Jefe de redacción de "Ciencia y Tecnología Siglo XXI"


El pequeño secreto en los correos electrónicos de la Universidad East Anglia es que no hay ningún "calentamiento global". Pero por fuera de ellos hay un punto de importancia aun mayor.
Los 90 megavatios de correos electrónicos y archivos con información aportan evidencias de que figuras prestantes en East Anglia estaban encubriendo o alterando la información sobre el supuesto calentamiento global, en particular los registros sobre la temperatura de la superficie de la Tierra, y la evidencia de un período de temperaturas mas templadas, mucho antes de la era industria, conocido como el período de calentamiento medieval. Lo que los tiene alterados es que el ligero repunte al alza en las temperaturas de la superficie durante aproximadamente dos décadas, antes de 1998, ha desaparecido de los registros sobre la superficie de la Tierra, y aproximadamente por los últimos 8 años ha habido una tendencia al enfriamiento que ha eliminado en gran medida el supuesto aumento de 0.6 grados centígrados que se alegaba anteriormente, en la "temperatura promedio global" del siglo anterior.
Personajes muy influyentes de Gran Bretaña han denunciado el asunto, algunos en términos acerbos. Lord Nigel Lawson de Blaby, Ministro de Hacienda por seis años del período de gobierno de Thatcher, pidió una indagatoria y anunció la formación de un nuevo grupo asesor sobre el clima. Lord Christopher Monckton, el principal vocero en Gran Bretaña en contra del fraude del calentamiento global, calificó de "criminales" y "defraudadores arrogantes" a los personajes principales de East Anglia, y sugirió que pronto se les entablará juicio por procurar destruir la información.
Sin embargo, con mucho el crimen más serio de este "calentamiento global" es un fraude cuya verdadera intención es promover un genocidio peor que el de Hitler. Desde que se empezó a promocionar por primera vez en 1975, se ha alegado que las emisiones de dióxido de carbono de la industria calentarían el planeta, derretirían las capas de hielo y nos rostizarían o nos ahogarían a todos, y por lo tanto los seres humanos teníamos que conformarnos sin ella. Nunca hubo ninguna prueba científica y el argumento iba en contra de todo lo que era el entendimiento competente de la ciencia del clima de que el principal determinante de las variaciones climáticas es el sol y las variaciones en la relación orbital Tierra-Sol. El intento explícito al promover éste y otros fraudes anticientíficos ha sido frenar el desarrollo del progreso tecnológico y científico con el fin de reducir drásticamente la población mundial, quizá a un nivel por debajo de los 2 mil millones de personas, como lo ha propuesto como deseable el príncipe Felipe del Fondo Mundial por la Vida Silvestre (WWF por siglas en inglés).

De hecho, según las leyes de la economía física humana no es posible lograr dicha reducción planeada en los niveles de vida globales sin desatar una espiral descendente de hambrunas, enfermedades pandémicas, caos social de tal naturaleza que ninguna agencia humana podría pronosticar en qué resultaría. Por lo tanto, el fraude del "calentamiento global" no es solo una cuestión de debate académico, es más bien un asunto de supervivencia de la especie humana.

Para preparar a la ciudadanía para combatir este mal casi inconcebible, es necesario que vayamos más allá de una mera refutación del fraude climático, y entendamos más claramente la naturaleza del enemigo. Aquí nos concentramos en los puntos esenciales que generalmente no se entienden. Lo más importante es que el movimiento ambientalista es un arma de un imperio financiero global dedicado a reducir la población mundial, eliminar el progreso científico y aumentar el control de una oligarquía financiera. No está actuando en el interés de ninguna nación en particular sino más bien en contra de la soberanía de todas las naciones. Las fuerzas asociadas con el todavía vivito y coleando Imperio Británico, o imperio financiero angloholandés, continúan teniendo un papel clave. La asociación del príncipe Felipe de Gran Bretaña con el ex nazi príncipe Bernardo de Holanda y fuerzas oligarcas afines en Europa en la promoción de cosas como el Fondo Mundial por la Vida Silvestre (WW) es ejemplar. A los crédulos, como aquellos criados para ser los sirvientes o esclavos de la oligarquía reinante, se les dice que no deben de abrigar esas ideas porque podría parecer que son teorías "conspirativas". Sin embargo, ¿quien no sabe que todos los movimientos históricos, sea para bien o para mal, son producto de conspiraciones?
(...)
http://espanol.larouchepac.com/news/2009/12/03/ciencia-vs-genocidio-lo-que-no-dicen-los-correos-electr-nico.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

4-12-09

Tensión entre el premier y el presidente de la Cámara de Diputados

Crisis política: Berlusconi y su aliado clave, al borde de la ruptura
A Gianfranco Fini le dejaron un micrófono encendido. Se le escuchó decir que el mandatario confunde "liderazgo con monarquía absoluta" y otras críticas. "Il Cavaliere" está furioso, pero necesita a su socio para sobrevivir en el Congreso.

(...) Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre pero se supieron ayer, publicados en Internet del diario La Repubblica. En un seminario dedicado al fiscal Paolo Borsellino, asesinado en 1993 por la mafia con el concurso, tal vez, de oscuras fuerzas del poder, Fini -que tiene el tercer cargo del Estado italiano- se sentó junto a un alto magistrado, Nicola Trifuoggi, a quien veía por primera vez. Una mano traviesa grabó lo que hablaban en "off", fuera de los micrófonos públicos. Fini le dijo a Trifuoggi que Berlusconi confundía "el consenso con la impunidad" y "el liderazgo con la monarquía absoluta". Con ironía, agregó que il Cavaliere "se cree inmortal".
Fini además señaló al alto magistrado que eran "una bomba atómica" las confesiones del mafioso colaborador de la justicia Gaspare Spatuzza. El "hombre de honor" dijo a los jueces que el atentado terrorista del magistrado Borsellino, que murió con sus escoltas por la explosión de un coche bomba, fue combinado entre la mafia y oscuros poderes del "tercer nivel", la zona gris donde trafican los mafiosos con sectores políticos y de aparatos del Estado.
Según Spatuzza, sus jefes mafiosos, los hermanos Graviano, le dijeron que un referente político de Cosa Nostra era el senador Marcello Dell'Utri, estrecho colaborador de Berlusconi. Dell'Utri ha sido ya condenado por complicidad con la mafia a nueve años de cárcel.
Otros magistrados, en Sicilia, están investigando desde hace meses estas inquietantes novedades. Ayer, el director de Il Giornale, el diario de la familia Berlusconi, el periodista Vittorio Feltri, afirmó que le consta que la justicia de Florencia está investigando persecutoriamente a il Cavaliere por sus presuntos contactos con la mafia.
Las declaraciones de Fini hicieron detonar una crisis que, según el diario conservador Il Tempo, "demuestra que el partido de las Libertades", de Berlusconi y Fini, "no existe más". (...)

http://www.clarin.com/diario/2009/12/03/elmundo/i-02053809.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2-12-09

Dimite un científico acusado de manipular datos sobre los efectos del cambio climático
-Un hacker 'robó' y difundió cientos de e-mails de la Universidad de East Anglia
-Los mensajes mostrarían que han exagerado los efectos del cambio climático
-Phil Jones deja temporalmente su cargo mientras se investiga el caso

El director de la Unidad de Investigación sobre el Clima de la Universidad británica de East Anglia y uno de los científicos más prestigiosos del mundo, Phil Jones, ha dejado temporalmente su cargo mientras se investiga la posible manipulación de datos científicos sobre los efectos del calentamiento global, según informa este martes la 'BBC'.
Hace unos días, un hacker logró introducirse en un ordenador de esta universidad y 'robar' cientos de e-mails de científicos que investigan el cambio climático en este centro, situado en el condado de Norfolk. Algunos de los mensajes son de 1999.
Los mensajes, que han sido difundidos en algunos portales de Internet, han causado una fuerte polémica ya que según los escépticos, estos correos electrónicos demostrarían que se han manipulado los datos para que la opinión pública crea que el calentamiento global es más grave de lo que muestran los datos de los que disponen.
(...)

En los comentarios:
Anónimo 02.Dic.2009 19:07
Mis felicitaciones a El Mundo: hace ya 10 días que estalló el escándalo y hoy descubren la pólvora. Hemos podido ya hasta leer los correos cruzados entre estos "científicos" y en este periódico se enteran ahora. Y dicen "posible manipulación de datos científicos sobre los efectos del calentamiento global". Pues no. No sólo los efectos. Han manipulado los datos tomados, los informes emitidos, han acosado a los que no opinaban como ellos, han rechazado someter los datos a revisión, y se han portado como una mafia, no como investigadores. Es uno de los escándalos más graves de las últimas décadas y no tendría que estar en las páginas de ciencia, sino en portada. ¿Exagero? ¿Y si calculamos la cantidad bestial de dinero que nos ha costado a todos, contando con lo que se han llevado estos investigadores, ONG, etc., más lo que han costado medidas como las incluidas en Kyotos, Leyes Sostenibles y demás? Y aún seguiremos fiándonos de políticos, de según qué tipo de "científicos" o de "periodistas"...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/ciencia/1259749433.html

.........................

Dimite un científico acusado de manipular datos sobre el cambio climático
Un ataque informático filtró documentos que presuntamente muestran que se alteró información para exagerar los efectos del calentamiento global
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Dimite/cientifico/acusado/manipular/datos/cambio/climatico/elpepusoc/20091202elpepusoc_5/Tes

.....................

¿CUÁNTO TIEMPO QUEDA?
por Adrian Salbuchi

Un buen médico le dice al paciente cuál es su enfermedad por más que las noticias sean malas, incluso muy malas. Un buen médico empieza por hacer un buen diagnóstico. Un mal médico, en cambio, o no acierta el diagnóstico correcto (por falta de idoneidad) o, peor aún, le oculta la verdad a su paciente...
Y, dicen que cuando a un paciente con grave enfermedad le informan lo que tiene, antes de poder aceptar su inevitable destino, pasa por etapas previas que incluyen la incredulidad y la negación. La incredulidad se manifiesta por el "esto no está bien: ¡el médico se equivocó!". Cuando el diagnóstico se confirma, entonces se entra de lleno en el negacionismo del "¡Imposible! ¡No puede ser!!".
La labor de un buen médico, consiste en acompañar al paciente en este proceso y llevarlo a la aceptación que es la base para su curación.
Análogo fenómeno se verifica, en forma abstracta, en las turbulencias sociales cuando se atraviesan profundas crisis producto de graves enfermedades y epidemias del alma y del intelecto.
Veamos a continuación algunos indicios que nos señalan que el mundo se encuentra al final de un ciclo, por más que los multi-medios de difusión lo soslayen (cortinas de humo y ocultamiento), las dirigencias políticas lo ignoren (falta de idoneidad), las mayorías de todos los pueblos lo vean y lo sientan pero no lo comprenden (incredulidad) y las minorías mejor informadas lo vean pero se les haga muy difícil aceptarlo (negación).
En nuestro comunicado MSRA No. 52 del 3 de octubre de 2008, apenas declarada oficialmente la "crisis global financiera", dijimos que ello no era ninguna "crisis", sino que se trataba de un colapso terminal del sistema financiero global, y que forma parte de un modelo controlado que busca otros objetivos que trascienden lo meramente financiero: básicamente avanzar en la nueva etapa geopolítica del "nuevo orden mundial" que no es ni más ni menos que erigir un GOBIERNO MUNDIAL.
(...)
http://www.tsunamipolitico.com/tiempo905.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1-12-09

EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ: ¡¡¡MÁS MADERA, ESTO ES LA GUERRA!!!


SEGÚN 'THE WASHINGTON POST'
Obama anunciará hoy el envío de 34.000 nuevos efectivos a Afganistán
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunciará este martes en su esperado discurso televisado su intención de reforzar el contingente desplegado en Afganistán con 34.000 nuevos efectivos, según señalaron fuentes diplomáticas y del Gobierno en declaraciones al periódico 'The Washington Post'.
Este aumento, junto a los 22.000 soldados comprometidos a principios de año, elevaría la presencia estadounidense en el país centroasiático a más de 100.000 efectivos, más de la mitad de ellos enviados a la zona por Obama.
Asimismo, según habría confirmado este lunes a sus principales aliados, el inquilino de la Casa Blanca lanzará un llamamiento a otros países para que envíen 5.000 soldados adicionales. De esta forma, se rozarían en total los 40.000 efectivos requeridos el pasado verano por el comandante de las tropas de la OTAN y de Estados Unidos en Afganistán, Stanley McChrystal.
Tras tres meses de deliberaciones, Obama dará a conocer su estrategia en un discurso a la nación que pronunciará hoy por la noche en la Academia Militar de West Point, en Nueva York. El presidente dio en los últimos días nuevas órdenes a los comandantes del Ejército y se reunió con sus principales asesores en un encuentro en el que les "comunicó su decisión final sobre la estrategia", según precisó el portavoz de la Casa Blanca Robert Gibbs.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-obama-anunciara-envio-34000-nuevos-efectivos-afganistan-the-washington-post-20091201080759.html

........................

Nos llevan a un segundo batacazo
Rafael Poch
Corresponsal en Alemania

La clase política no parece soberana ante el cambio que se requiere
¿Nos están llevando a un segundo batacazo? La Canciller Merkel dijo el lunes, ante la asamblea anual de los empresarios alemanes, que los bancos están especulando de nuevo, ahora con materias primas, que la situación económica es extremadamente incierta porque la solución depende de medidas internacionales que no se han tomado para poner coto a los mercados financieros, y que no puede excluirse el estallido de una nueva burbuja especulativa, el escenario contemplado por muchos observadores. La de Merkel es la confesión de impotencia más sincera que se ha oído a un político.
En Alemania y en todas partes, es el capital el que manda a los políticos. El capital ha convertido la política económica en algo parecido a la meteorología: un fenómeno ajeno a toda voluntad de gobierno. Un capital enloquecido que nos ha llevado a la crisis, es quien gobierna a nuestros políticos, que son meros gestores. Y no al revés.
Habría que poner orden en los mercados financieros, nacionalizar bancos, prohibir determinadas especulaciones, gravar las transacciones de capital, pero la clase política está atrapada. Las normas las ha puesto un partido al que no se vota y que está exento de todo control. ¿Qué político se atreve a poner orden en eso y exponerse al suicidio?
(...)
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091127/53833287322.html

........................

En el vuelo 77 de American Airlines nunca accedieron los terroristas a la cabina de mando el 11S
(PilotsFor911Truth.org) – Se han encontrado nuevos datos sobre el vuelo 77 de la American Airlines proporcionados por un investigador independiente, por un programador de computadoras de Australia, que expone la evidencia de que el secuestro del vuelo 77 nunca se llevó a cabo. Un parámetro de datos del panel de cabina “FLT DECK DOOR”, que ha sido decodificado, y que conocen muy bien todos los pilotos y los investigadores del 9 / 11 Truth de la National Transportation Safety Board (NTSB) a través del Freedom of Information Act.
En la mañana del 11 de septiembre 2001, el vuelo 77 de American Airlines partió, en teoría, del aeropuerto internacional Dulles con destino a Los Ángeles a las 8:20 am. Según los informes y datos aparecidos, el secuestro tuvo lugar entre las 08:50:54-08:54:11 [1], y en el que los secuestradores al parecer estrellaron el avión contra el Pentágono a las 09:37:45. Fue reportado por la CNN, de acuerdo a Ted Olson, su esposa Barbara Olson le había llamado desde el avión indicándole que “… todos los pasajeros y el personal de vuelo, incluidos los pilotos, fueron conducidos a la parte trasera del avión por los secuestradores armados…” [2]. Sin embargo, según consta en los datos de vuelo proporcionados por la NTSB, la puerta de la cabina de vuelo, nunca se abrió estando en pleno vuelo. ¿Cómo fue, en ese caso, que los secuestradores accedieran a la cabina, coaccionando a los pilotos, y llevar la aeronave en rumbo de colisión contra el Pentágono si permaneció cerrada la puerta de acceso a la cabina? [3] ¿Quién miente? ¿Quién grabó la cinta de la señora Olson?

PilotsFor911Truth.org fue fundada en agosto de 2006, es una organización en la que cada vez se inscriben un mayor número de profesionales de la aviación de todo el mundo. La organización ha analizado los datos proporcionados por la National Transportation Safety Board (NTSB) del el ataque al Pentágono, los acontecimientos que sucedieron en Shanksville, PA y el ataque al World Trade Center. Han encontrado que los datos no son compatibles con la historia del gobierno. El FBI / NTSB se niegan a realizar ningún tipo de comentarios. Para los pilotos de 9 / 11 Truth los estamentos gubernamentales no han ofrecido nada creíble hasta el momento. Sin embargo, existe una ingente información contradictoria por parte de los datos reales que no cuadran con la información dada en un principio y que, los organismos oficiales y los funcionarios gubernamentales junto con los principales medios de comunicación se niegan a reconocer.
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/11/30/al-vuelo-77-de-american-airlines-nunca-accedieron-los-terroristas-a-la-cabina-de-mando-el-11s/#more-4230

No hay comentarios: