El gran puzzle XIV


Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información

A pesar de las supuestas diferencias ideológicas de los grandes medios de comunicación españoles, sus informaciones coinciden unánimemente en condenar y caracterizar al gobierno venezolano como una amenaza para la paz en la región y la democracia.

El equipo de Tres y Un Perro sale a la calle para indagar en los hábitos de consumo de información de los españoles, su percepción acerca del papel de los medios y sus conocimientos de política nacional e internacional.

Sorprendentemente, los encuestados pueden no saber quién es el primer ministro italiano o británico, el presidente ruso o la presidenta argentina, pero todos conocen al presidente venezolano, Hugo Chávez, a quien consideran un dictador.

Este es el punto de Partida de Cuarto Poder, un documental que indaga en la función social de los medios de comunicación, abordando cuestiones como la concentración mediática, la libertad de expresión, el derecho a la información, la propaganda y la creación de opinión pública.

Cuarto Poder posee un estilo austero y directo, premeditadamente desprovisto de todo adorno. La propaganda y la manipulación, como afirma Ignacio Ramonet, se basan en la idea de que "sólo aquello que se siente es verdad".

"Cuarto Poder", por el contrario, parte de la idea de que sólo aquello que se comprende plenamente puede conducir a un sentimiento profundo y sincero.

"Cuarto Poder" apela, por tanto, a la razón, a la comprensión, y renuncia a todo efecto visual o musical que pretenda buscar la complicidad sentimental de su audiencia por encima de la razón. "Cuarto Poder" expone hechos, datos e informaciones en un discurso caleidoscópico pronunciado por sociólogos, filósofos y periodistas, y articulado en una estructura narrativa entendida como proceso de reflexión.



,,,,,,,,,,,,,,,,,

Documental "La Gran Estafa" | Sobre la teoría de las puertas giratorias

Documental que explica cómo el sistema monetario (apoyado incondicionalmente por la clase política) manipula y controla las condiciones de vida de millones de personas en el mundo.

Se divide en seis partes:

1. Bretton woods
2. El dinero
3. Teoría de las puertas giratorias
4. Los paraísos fiscales
5. El problema
6. Las soluciones

Nos quieren hacer creer que es una crisis que ha llegado de la nada. Sin embargo, no se trata de una crisis casual, más bien podríamos aseverar que vivimos una de las mayores estafas financieras de la historia que vamos a pagar los de siempre: la cada vez más debilitada clase media.


,,,,,,,,,,,,,,

Programa especial de Canal 33 de Madrid. Monográfico Extraterrestres.

Expertos en el tema ovni pero también científicos, militares y políticos anuncian la próxima llegada y presentación de extraterrestres a la tierra. En este programa especial se analizan los testimonios y las pruebas que cambiarán la concepción del mundo.


,,,,,,,,,,,,,,,,,

Parte1de7 Miguel Rivera Dorado: Fin del mundo Maya: colapso y profecías



,,,,,,,,,,,,

EL HOMBRE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN


Watch live streaming video from estrellaocho at livestream.com

,,,,,,,,,,,,,,

Cámara Lenta Fluido No Newtoniano


,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hombres en peligro de extinción

"Mâles en péril" Hombres en peligro de extinción, es el documental francés de Arte difundido el 08 de Octubre del 2007. Realizado por Sylvie Gilman y Thierry de Lestrade, este documental recibió el premio de Europa 2008, en la categoría 'mejor programa televisivo de actualidad'.

Es un documental de investigación que toca fenómenos inquietantes relacionados a la fertilidad masculina, a las enfermedades del aparato reproductor (cánceres...) que nos habla de las investigaciones científicas realizadas sobre los 'perturbadores endocrinianos' -ver también el documental Nuestro Veneno Cotidiano de Marie-Monique Robin- (ftalatos, bisfenol A, pesticidas) así como de los lobbies que ponen siempre adelante sus beneficios en lugar de la salud de la población y sin tener en cuenta las consecuencias catastróficas en el medio ambiente.


,,,,,,,,,,,,,

Caja de Pandora entrevista a Adrian Garcia_parte_1

Adrián García es Psicólogo e investigador y miembro de Despertar Integral, de la Caja de Pandora y de Alkaline Care.

En esta entrevista amplía la información de la serie de vídeos que estamos colgando, sobre el taller que impartió el pasado mes de febrero sobre descodificación y creación de símbolos, a través de patrones numéricos, matemáticas áureas y geometría sagrada.

Ahora mismo está desarrollando las matemáticas áureas, un nuevo enfoque matemático que permite conectar entre otras a la geometría sagrada, la física cuántica o la alquimia.

Redescubriendo la raíz del conocimiento que ha ido pasando de civilización en civilización y a través de generaciones de sacerdotes y de linajes reales.

Una de las conclusiones más importantes que aporta esta visión de las matemáticas, es que conecta a distintas culturas ancestrales, como la hebrea, la egipcia o la babilonia, apuntando una raíz común para el conocimiento científico secreto de todas ellas.

Este conocimiento relaciona entre otras cosas el origen de los lenguajes escritos, la astronomía, la Kaballah, la física y la química a través de la alquimia y nuestro linaje genético. En resumen se podría afirmar que son las matemáticas de la Doctrina Secreta.

El mensaje principal de estas matemáticas es que todos somos 1 y eso se demuestra a través de un principio simple, que todos los números o secuencias o relaciones matemáticas importantes para explicar cómo se constituye la realidad, presentan una fuerte correlación con la identidad de la unidad, ya sea a nivel aritmético, geométrico o fractal.

Funcionan a través de un principio muy simple, y es que existen ciertas relaciones matemáticas y números que constituyen el núcleo operativo de la realidad. Si uno descubre cómo funcionan estas relaciones numérico/geométricas, puede entender cómo funciona todo, ya que vivimos en una realidad fractal.


Parte 2

Parte 3

Parte 4

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Como creamos la realidad_parte_1.avi
Senminario/Taller realizado sobre la creación de símbolos a través de patrones numéricos y de geometría sagrada.

¿Cómo creamos la realidad? ¿Qué son las resonancias armónicas? ¿Qué importancia tienen las resonancias armónicas en un universo fractal? ¿Estamos de verdad conectados?

Adrián García, psicólogo e investigador hace un recorrido por estas y otras cuestiones fundamentales para entender cómo funciona la realidad.


Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ataque extraterrestre - falsa bandera – NWO-1 de 3


Enlace a las otras 2 partes:

Autor Peter Petrelli.

,,,,,,,,,,,,,,,,,

Teoria de Cuerdas Brian Greene


,,,,,,,,,,,,,,

Dimensión Oculta (Fractales)


,,,,,,,,,,,,,,,,,

Lo que aun no sabemos

¿Somos reales?, se centra en la filosofía cosmológica de nuestra existencia.
Este documental sugiere, entre otras teorías, que somos parte de una simulación de un computador de unos entes avanzadísimos, y nosotros sólo seríamos bits de información creados por el superordenador, en el que el creador desde tiempos inmemoriales ha sido nuestro centro para explicar todo lo que nos circunde, o sea, en la película Matrix se exponía tal idea de un universo simulado por máquinas.

También sugiere, que nosotros sólo creamos nuestra realidad, y es el cerebro el responsable de este universo creado por nosotros mismos. Además incide en que la creación del cosmos no viene de un don divino, ya que las propias leyes naturales ajustan dichos parámetros (se demuestra en el juego "Vida" de este documental), y es más, la posible existencia de multiversos acercaría dicha idea, ya que en cada uno gobernaría diferentes leyes físicas.


,,,,,,,,,,,,,,,,,

Astronauta se desmaya al explicar que vio un ovni



,,,,,,,,,,,,

CEREBRO SUPERDOTADO. El Poder de la Mente

Exploramos la extraordinaria capacidad de Daniel Tammet, quien sufrió un ataque de epilepsia cuando era muy pequeño y desde entonces "obtuvo" lo que él denomina un extraño poder que le permite hacer cálculos increíblemente complejos sin esfuerzo y le otorga un increíble don para los idiomas.

Hay muchos superdotados por el mundo, en mayor o menor grado, pero el caso de Daniel Tammet es verdaderamente asombroso. Sufre un extraño caso de sinestesia, de tal forma que él "siente" los números. Para él tienen propiedades como tamaño, color, forma, movimiento o luminosidad. Cuando se le pide que realice un cálculo matemático él no se pone a resolver mentalmente el problema siguiendo un algoritmo aprendido, simplemente los números van apareciendo como un paisaje delante de él y solo tiene que leerlos, lo que resulta ser la solución al problema, normalmente con una precisión superior a las calculadoras e incluso a los ordenadores por el número de decimales que recita.
Hay otros superdotados capaces de eso y más, como Kim Peek, el autista que inspiró el personaje de Rain Man en la película homónima que protagonizaron Dustin Hoffman y Tom Cruise.

Esto es tan radicalmente diferente a todo lo que el ser humano ha aprendido durante su historia que podría abrir las puertas a un rumbo nuevo en la investigación neurológica, con el añadido de que Tammet es perfectamente consciente y puede hablarnos sobre su particular mundo interior y su relación eterna con los números.


,,,,,,,,,,,,,,,

Entrevista de Trinity a Tierra a David Icke
Entrevista Conducida por Trinity.
Grabada el 13 de Febrero de 2012 en Casa de David Icke en la isla de Wight

En esta entrevista de más de 3 horas, David Icke desarrolla diversos temas que se van conectando unos a otros. Profundiza en la experiencia personal de David y nos explica cómo fué su despertar de consciencia.

Entre los temas que se tratan queremos destacar los siguientes:

-Vibración de la verdad
-Yo superior
-Experiencia paranormal
-La Expansión de Consciencia
-Fuerza manipuladora
-Estructura de la realidad
-Manipulación del ADN
-Extraterrestres
-Dinastías ( Blood Lines )
-Despertar
-David Icke desinformador?
-Crear tu propia realidad
-El sistema se vendrá abajo?
-Mundo holografico
-Qué ocurrirá el 21 de Diciembre del 2012?
-Entidades alienígenas
-Lineas del tiempo simultáneas
-Robots Humanos
-Entidades reptilianas
-Prisioneros de matrix
-La luna. Realidad holografica?
-Chemtrails
-Haarp



La Caja de Pandora ha subido la transcripción de los textos por si alguien prefiere leerse la entrevista



,,,,,,,,,,,,,,,

La idea de múltiples universos es más que una fantástica invención aparece de manera natural en diversas teorías y merece ser tomada en serio

 Nuestro universo podría ser únicamente un islote aislado en el seno de un inmenso “multiverso”. Muchos modelos actuales, ya sean admitidos (como la relatividad general) o especulativos (como la teoría de cuerdas), conducen naturalmente a multiversos. Estos universos múltiples no son teorías, sino consecuencias de teorías elaboradas para responder a cuestiones específicas de la física de partículas o de la gravitación. Muchos problemas centrales de la física teórica –complejidad y naturalidad- encuentran así una explicación natural. Esta propuesta revolucionaria no está sin embargo exenta de peligros conceptuales y exige una profunda reflexión epistemológica. Por Aurélien Barrau (*).


,,,,,,,,,,,,,,,

La Antigravedad, el gran Secreto


,,,,,,,,,,,,,

La creación del hombre: evolución versus diseño inteligente

Audiodocumental del Canal Historia, donde se plantea, en base a la diferencia existente entre el ser humano y el resto de las especies de la Tierra, si pudiera ser que más allá de un proceso evolutivo, pudiera haber sido producto del efecto de algún contacto con una fuente extraterrestre.



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La Tierra pierde el norte - La noche temática

¿Por qué el Polo Norte Magnético está en movimiento y va tan rápido? El Polo Magnético se invierte periódicamente de norte a sur y viceversa una vez cada 250.000 años de promedio. Sin embargo la inversión la última vez fue hace 780.000 años. Durante este cambio la Tierra dejaría de estar protegida por la magnetosfera. Esto tendría serias consecuencias para los seres humanos y animales que usan el magnetismo para saber su paradero, para la naturaleza en general y para nuestra tecnología de la que depende la sociedad.


,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: