HEMEROTECA (marzo 2010)

-------------------------
31-3-10

¿Un Hiroshima electrónico en EE.UU.?


ANNA GRAU NUEVA YORK
Se ha organizado cierto revuelo en Washington con las advertencias de la Heritage Foundation, un think tank conservador que fue la Biblia de la doctrina Reagan durante la Guerra Fría y que volvió a vivir horas de esplendor con George W. Bush.
Ahora han lanzado la advertencia de que la próxima gran amenaza a la que se va a enfrentar Estados Unidos puede ser la detonación de una bomba nuclear no exactamente en su suelo, sino a unas 40 millas (unos 64 km) de altura. ¿Resultado? Un impulso electromagnético que destruiría hasta el último dispositivo electrónico en el país, desde los teléfonos móviles hasta los grupos electrógenos de los hospitales, sembrando las ciudades y las carreteras de muertos y desatando el caos de las comunicaciones y las infraestructuras. El Apocalipsis a domicilio.
(…)

Si Google no miente, los ataques a su buscador en China –parcialmente bloqueado sólo una semana después de “plantarse” la compañía ante la censura de Pekín- podrían tener un origen análogo: ultrasofisticados hackers que incluso si van por libre pueden actuar al servicio de un gobierno o célula terrorista extranjera, en un momento que todo el mundo tendría claro que la guerra del futuro es la ciberguerra.
(…)

http://www.abc.es/20100330/internacional-estados-unidos/hiroshima-electronico-201003301940.html

…………..

RECUERDA LA CAÍDA DE OTROS IMPERIOS
El ejército de EEUU avisa: la deuda pública amenaza la "seguridad global"

Las cuentas públicas de EEUU preocupan a sus militares. Un informe del ejército asegura que la falta de recursos obligará a reducir “drásticamente” el presupuesto de Defensa. Además, recuerda que el excesivo endeudamiento ya tumbó otros imperios en el pasado.

http://libertaddigital.com/economia/el-ejercito-de-eeuu-avisa-la-deuda-publica-amenaza-la-seguridad-global-1276388930/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

30-3-10

El mundo prefiere no ver la próxima crisis fiscal

La economía mundial transita recurrentemente por períodos de modificaciones estructurales cuyos contornos novedosos son desechados por los principales actores debido a su presunta irrelevancia. Gobernantes, empresarios y ciudadanos se aferran a las certezas conocidas y soslayan las evidencias de lo que está por devenir.
Por Felipe de la Balze - Clarín, Argentina

La incapacidad de percibir mutaciones en el escenario económico mundial goza de afamados precedentes. Fueron poquísimos los que anticiparon que la crisis bursátil de octubre 1929 en Wall Street sería el prolegómeno de la llamada "Gran Depresión". Asimismo, casi ninguno de los líderes políticos o banqueros más importantes previó la pasmosa crisis financiera que se desencadenó durante los últimos tiempos. Aunque no queramos prestar atención, las huellas de un futuro descalabro están desparramadas por doquier. Una crisis fiscal de gran envergadura se abatirá, gradual pero inexorablemente, sobre las economías de los países desarrollados. Las primeras muestras del problema y sus mortificantes consecuencias ocurrieron en Islandia y en Dubai el año pasado y en Grecia en la actualidad.

(…)
http://www.clarin.com/diario/2010/03/28/opinion/o-02168699.htm

………………

Fuerte recorte de gastos en Gran Bretaña
El ajuste inglés será peor que con Thatcher

Sólo en Gran Bretaña el día que se presenta el presupuesto es el más importante del año: es en el que los electores deciden por cuál partido van a votar. Cuando el ministro de las finanzas, Alistair Darling, lo presentó al parlamento el miércoles pasado, quedó en evidencia que la austeridad sería la herramienta con la que los laboristas van a buscar conquistar a su electorado. "Sangre, sudor y lágrimas" es una churchiliana oferta que respetan inmensamente los británicos en tiempos de adversidad.
Por María Laura Avignolo - Clarín, Argentina

http://www.ieco.clarin.com/economia/ajuste-Reino-Unido-peor-Thatcher_0_117000011.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

26-3-10

El presidente de la Reserva Federal Bernanke expresa su deseo de eliminar “el coeficiente de caja” para los bancos: ¡PODRÁN CREAR DINERO ILIMITADAMENTE!

(…)
El Presidente de la Reserva Federal, Bernanke, ha declarado que está pensando en eliminar la cláusula conocida en España como “reserva de coeficiente de caja” que es la obligación de los bancos mantener “en caja” un porcentaje del dinero que supuestamente tienen. La razón aducida es que “impone costes y distorsiones al sistema bancario”.

¡Joder, qué putada! ¡No hay mayor coste ni mayor distorsión que no poder crear el dinero que te dé la gana! ¡Que me lo digan a mí; NO TE JODE! ¡Este señor se merece el Premio Nobel de la Paz! ¡Qué buenos sentimientos!

Todos aquellos que hayais visto el vídeo “El dinero es deuda” sabréis que el coeficiente actual de dinero “en líquido” (es decir, no prestado o invertido) exigido a los bancos es menor de un 10%, por lo cual, los bancos pueden prestar -por lo menos- nueve veces un dinero que no tienen. Con estas declaraciones, los banqueros están diciendo, ni más ni menos, que ¡PUEDEN PRESTAR TODO EL DINERO QUE QUIERAN!

A mí, personalmente, esta noticia me parece muy bien, siempre y cuando todos podamos hacer lo mismo: ¿te imaginas que tu primo te pide dinero y le puedas prestar lo que tu corazón te dicte y no dependa del dinero que realmente tengas?
(…)

La noticia,en inglés aquí

http://www.rafapal.com/?p=4731

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

25-3-10

Un juez ordena el bloqueo de 16 webs de descargas no autorizadas de películas


El juzgado de instrucción número 2 de Alicante ha dictado un auto ordenando el bloqueo de 16 páginas web de descargas no autorizadas de contenidos sujetos a derechos de autor (principalmente películas), así como el bloqueo de las cuentas corrientes y del correo electrónico de su administrador, Rafael Mellado, al observar "sobrados indicios" de que se están utilizando para "actividades delictivas", según informaron fuentes jurídicas.
(…)
Las webs cuyo bloqueo ha ordenado el juez son las siguientes: estrenostotal.com; trackertdt.com; masqueforo.com; torrentmas.org; portorrent.com; soloestrenos.com; mejorinline.net; lanzavideos.com; poremule.com, todotorrent.com; subestrenos.com; bajandoseries.com: spadescargas.com, lanzamp3.com; lanzadivx.com y helicityspain.com
(…)
http://www.elpais.com/articulo/cultura/juez/ordena/bloqueo/webs/descargas/autorizadas/peliculas/elpepicul/20100324elpepicul_8/Tes

…………….

Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado

nota ERB: Espero que ningún lector de este blog se crea que esta medida se toma por la amenaza de un atentado de ETA… Se están preparando para controlar a la población en caso de disturbios masivos como están sucediendo AHORA MISMO en Grecia.
@Luis Díez.- 25/03/2010

Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno.La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.

El “riesgo probable de atentado” ha aconsejado a los responsables de Interior decretar el “nivel 2” de alerta policial. La decisión firmada por el secretario de Seguridad, Antonio Camacho, y cursada por el director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, a todas las unidades tras la detención del último jefe de ETA, Ibon Gogaeskoetxea, es el escalón previo a la apelación al Ejército.

El texto también destaca que han de llevar “una identificación fácilmente visible sobre el uniforme que les acredite como agentes de la autoridad” y que serán dotados de una “tarjeta de identificación”. Con independencia de las órdenes específicas, la orden adelanta que los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.

http://www.elconfidencial.com/espana/chacon-militares-actuar-policias-atentado-20100325.html

……………….

Islandia escupe fuego por su boca de hielo

Se normaliza situación en Islandia tras erupción de volcán

Ver vídeo


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

24-3-10

Presentamos el Proyecto Starchild en castellano: El nuevo análisis del Cráneo Starchild, confirma que el padre no fue humano

Los nuevos datos han sido recopilados por la web en español del proyecto que dirige el investigador y escritor LLoyd Pye: http://elproyectostarchild.com/.

Este excelente trabajo, ha sido fruto de muchos años de investigación y por fin, estamos a las puertas de ver la luz al final del túnel.

Las novedades más representativas desde los últimos estudios ya realizados en 2003, añaden un nuevo ingrediente que confirma la naturaleza “no humana” de su progenitor masculino.

(…)
http://starviewer.wordpress.com/2010/03/24/presentamos-el-proyecto-starchild-en-castellanoel-nuevo-analisis-del-craneo-starchild-confirma-que-el-padre-no-fue-humano/

,,,,,,,,,,,,,,,

23-3-10

Salen a la luz todas las anomalías geofísicas que censuran las revistas científicas. Evidencias incómodas II.

Hace varios días, publicamos todos los códigos de anomalías astrofísicas. Hoy salen a la luz, todos los códigos de anomalías geofísicas, por los que las publicaciones científicas censuran.

Seguidamente reproducimos los códigos. Su tipificación es muy exhaustiva. Recomendamos una lectura detallada de las mismas. Junto al código aparece la razón por la que se decide ocultar cada evidencia incómoda.

(…)
http://starviewer.wordpress.com/2010/03/23/salen-a-la-luz-todas-as-anomalias-geofisicas-que-censuran-las-revistas-cientificas-evidencias-incomodas-ii/

………………

El mercado de la sed
Mercancía rentable: La comercialización del agua mata más que las guerras


El sistema capitalista no sólo arroja al hambre, la marginalidad, la desprotección social, las privaciones y las enfermedades, a miles de millones de seres humanos en el planeta, sino que, además, monopoliza los recursos esenciales para supervivencia, como el agua, y los comercializa en el mercado como si fuera una mercancía más. Mientras el agua potable, el elemento primario de subsistencia humana, permanece sujeta a la lógica de rentabilidad capitalista de un puñado de corporaciones trasnacionales que las extraen, transportan y comercializan, la carencia del liquido vital produce más muertes que las guerras en las franjas más empobrecidas del planeta.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/norteamerica/0038_el_mercado_de_la_sed_23mar2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,

22-3-10

Radiografía del "nuevo orden"
Simbiosis: Para la "izquierda" no hay nada mejor que la "derecha"

El teatro de confrontación supervivió, pero su marco cambió de contenido doctrinario y de objetivo estratégico. La "nueva izquierda" y la "nueva derecha" ya no combaten desde polos diferenciados y excluyentes ("sistema" y "antisistema"), sino que comparten espacios de poder dentro de un mismo sistema. En el nuevo marco de disputa, "izquierda" y "derecha" ya no son enemigos excluyentes (revolución vs. contrarrevolución), sino rivales políticos-electorales que conviven y compiten por el control del Estado capitalista.
por Manuel Freytas

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0032_simbiosis_izq_der_22mar2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

20-3-10

Artefactos del tamaño de la Tierra en el Sol
Seguimiento detallado de la anomalía del 19 de Marzo de 2010

Resumen
Entre las 10:05:39 horas del día 19 de Marzo y las 11:42 horas, se detecta una anomalía en Lasco C3 (Uno de los nodos del Telescopio SOHO). En dicha anomalía puede observarse la traza de un objeto, cuya trayectoria puede determinarse, con la ayuda del Telescopio STEREO, Nodo Behind COR 1. Por latrayectoria, desplazamiento y posiciones del objeto, podemos determinar que su tamaño es semejante al tamaño de la Tierra, y su velocidad, trayectoria y posiciones relativas, son incompatibles con ningún objeto natural.

La descripción de posiciones, se verifica por tramos horarios desde las 02:05:39 horas hasta las 15:05:39 horas del día 19 de Marzo. El objeto ha sido fotografiado desde varias ubicaciones geográficas diferentes, Nueva Zelanda,Estados Unidos, Australia. AEO1 Bright Objects near the Sun. AEO2 Starlike Objects with Anomalous Motions.AEX1 Objects Crossing the Face of the Sun. (Ver clasificación).
(…)

http://starviewer.wordpress.com/2010/03/20/artefactos-del-tamano-de-la-tierra-en-el-sol-seguimiento-detallado-de-la-anomalia-del-19-de-marzo-de-2010/

………………..

Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas

Recopilamos seguidamente, el catálogo de anomalías tipificadas por los responsables de ocultarnos la información científica.

Todos los códigos, se corresponden con anomalías de observación, procedentes de estudios de Departamentos, Universidades Colaboradoras de las Agencias Espaciales y artículos retirados de las publicaciones científicas, “Nature, Science, NewScientist etc.”

Junto al código aparece la razón por la que corresponde retirar la información o censurar el correspondiente dossier científico.

http://starviewer.wordpress.com/2010/03/16/salen-a-la-luz-todas-las-anomalias-del-cosmos-tipificadas-con-codigos-que-evidencian-el-conocimiento-de-las-pruebas-incomodas/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

18-3-10

Crisis al borde de un desenlace
Teléfono descompuesto: Los halcones de Israel "recolonizan" y van a la guerra

Mientras el "progresismo" imperial decadente del eje EEUU-UE se debate en la impotencia para reencauzar el farsesco (y poco creíble) "proceso de paz", los halcones israelíes (con Netanyahu trazando sintonía fina con los conservadores militaristas USA) avanzan en sus planes de "recolonización" de los territorios ocupados. La decisión de "recolonizar" y de lanzar operaciones militares contra Irán, Siria, Gaza y Libano, se respira en el aire y aparece como inmodificable de acuerdo a la opinión generalizada de analistas y observadores.
por Manuel Freytas

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0030_crisis_interna_sionista_18mar2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Los anglovenecianos detrás del Santander
por John Hoefle

Mucha gente, cuando piensan en bancos como el Banco Santander, tienden a pensar sobre estos como instituciones individuales, cuando, en verdad, el mundo de las finanzas está dominado por redes de instituciones cuyas conexiones son muchas veces solo parcialmente reveladas, y muy a menudo ocultas para que no las vean. Cuando de las "altas" finanzas se trata, el mundo es mucha más pequeño de lo que puedes sospechar.

El Banco Santander es un buen ejemplo de cómo funciona el sistema oligárquico. Por encima, parece que fuera un banco regional español cuya experiencia lo catapultó hacia una operación de la elite internacional; pero cuando miras debajo de esa fachada, te encuentras muy rápidamente en las negras entrañas del imperio angloveneciano. Detrás del Banco Santander se encuentran algunas de las fuerzas internacionales más poderosas y criminales.

Mientras pelamos la cebolla del Santander, encontraremos a la monarquía británica, el núcleo de las finanzas venecianas, y una horda de otros elementos desabridos. Enseguida, actualizamos y ampliamos algunos de los hallazgos presentados en el número de la EIR del 2004 sobre el Banco Santander.
(…)
http://spanish.larouchepac.com/news/2010/02/15/los-anglovenecianos-detr-s-del-santander.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,

17-3-10

Las líneas matrices de la crisis sionista
¿Obama vs. Netanyahu? La guerra interna del lobby judío

¿Netanyahu enfrentado con Obama? ¿Israel enfrentado con EEUU? Parece sacado de una película de ciencia ficción de Hollywood. Pero todo es una farsa, mejor dicho, es una interna política del propio lobby sionista que controla la Casa Blanca y toda la estructura económico financiera y militar de la primera potencia imperial del planeta. En definitiva, no se trata de una cuestión de fondo, sino de una cuestión de forma para conseguir los mismos objetivos por diferentes vías.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/norteamerica/0036_guerra_int_lobby_judio_16mar2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

16-3-10

Réplica de 6,7 grados en zona devastada por terremoto en Chile


Noticias EFE
Un temblor de 6,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter desató la noche de este lunes el temor en las ciudades chilenas de Concepción y Talcahuano, dos de las más castigadas por el terremoto del pasado 27 de febrero, si bien no se registraron víctimas ni daños materiales.

Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el sismo se produjo a las 23:22 hora local (02:22 GMT del martes) y el epicentro estuvo situado a 75 kilómetros al noroeste de Concepción, la segunda ciudad más poblada del país, a unos 520 kilómetros al sur de Santiago.

http://www.nortecastilla.es/agencias/20100316/mas-actualidad/vida-ocio/replica-grados-zona-devastada-terremoto_201003160535.html

....................

Netanyahu afirma que Israel seguirá levantando viviendas en Jerusalén Este.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó este lunes que Israel seguirá construyendo en Jerusalén Este de la misma forma que lo ha hecho durante los últimos 42 años, después de que Israel provocara cierto rechazo tras el anuncio el pasado martes de la construcción de 1.600 viviendas en Jerusalén Este coincidiendo con la visita al país del vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-netanyahu-afirma-israel-seguira-construyendo-hecho-42-anos-20100315165303.html

......................

“Crisis histórica” en relaciones entre EE.UU e Israel

El embajador de Israel en Estados Unidos, Michael Oren, afirmó que las relaciones entre los dos países atraviesan una crisis de proporciones históricas, según informa la prensa israelí.

De acuerdo con el diario Haaretz, en una reunión con cónsules generales israelíes, el pasado fin de semana, Oren aseguró que Washington y Tel Aviv afrontan la peor crisis bilateral en 35 años.

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/03/100315_israel_eeuu_oren_relaciones_crisis.shtm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

15-3-10

El comercio mundial de armas subió un 22 por ciento en los últimos cinco años

Copenhague, 15 mar (EFE).- El comercio mundial de armas creció un 22 por ciento en el período 2005-2009 con respecto al lustro anterior, según un informe difundido ayer por el Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI).
(…)
La lista la sigue encabezando Estados Unidos, con el 30 por ciento del total y con Corea del Sur, Emiratos Árabes e Israel, por ese orden, como sus principales compradores.
(…)
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1983362/03/10/El-comercio-mundial-de-armas-subio-un-22-por-ciento-en-los-ultimos-cinco-anos.html

……………………

Un terremoto de 6,6 grados sacude el noreste de Japón sin causar víctimas ni daños
• La Agencia Metereológica descarta el riesgo de tsunami aunque puede cambiar el nivel del mar

EFE/TOKIO
Un terremoto de 6,6 grados en la escala de Richter ha sacudido hoy el noreste de Japón, a las 17.08 hora local, sin causar víctimas ni daños materiales, según ha informado la Agencia Metereológica japonesa. El epicentro se ha situado en la región norteña de Fukushima, a una profundidad de 40 kilómetros.
(…)
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=695781&idseccio_PK=1007

……………………

Un emisario del lobby en Israel
Antesala de la guerra: Operación sionista a gran escala contra Irán

Los tiempos parecen agotarse en Medio Oriente. Extraños y peligrosos realineamientos, ratificación de frentes y nuevos posicionamientos bélicos empiezan a producirse entre el eje EEUU-Israel-UE, y el eje Irán-Siria-Líbano-Gaza, por el otro. En este escenario resalta un detalle sobresaliente: El lobby sionista que controla la Casa Blanca y el Pentágono inició una operación en gran escala (y en todos los frentes) para cerrarle todos los caminos al régimen que controla Teherán. Las señales son claras: Los halcones de Washington y Tel Aviv, obnubilados por la neutralización de la ojiva iraní, parecen encaminarse hacia el desenlace previsto.

Joe Biden, vicepresidente de EEUU, un sionista USA no judío (integrante del lobby judeo-cristiano de las armamentistas del Pentágono) se encuentra en Medio Oriente con una misión: Darle seguridad al estado mayor israelí de que la Casa Blanca no lo va a dejar solo en la ofensiva final contra el régimen de los ayatolas.
(…)
http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0009_iran_operacion_sionista_10mar2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

12-3-10

Sismos y alerta de tsunami mientras Piñera juraba como Presidente de Chile

Concepción (Chile).- Dos sismos de gran intensidad fueron sentidos en la zona costera del centro sur de Chile, la mañana de hoy. Las poblaciones de Valparaiso, Viña del Mar, Dichato, Talcahuano y demás pueblos costeros, han sido evacuadas por la alerta de maremoto decretada por las autoridades competentes.

El primer sismo fue de 7,2 grados Ritcher, a 114 Km al sur de Valparaiso, luego vino una réplica de 6,2 grados Ritcher que obligó a la Oficina Nacional de Emergencia a declarar la situación entre la Cuarta y la Décima región.

En el centro de Concepción se sintieron fuertemente las réplicas del sismo, de las cuales la primera duró alrededor de unos 30 segundos y la segunda, 15.
(…)
http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=10693:sismos-y-alerta-de-tsunami-mientras-pinera-juraba-como-presidente-de-chile&catid=1:actualidad&Itemid=42

…………………

Testeando el ataque a Irán
Operación Mahoma: Un plan para hacer estallar la "furia musulmana"

Un ataque a Irán, en un contexto de decadencia hegemónica de EEUU, parecería, a simple vista, como improbable, falto de consenso internacional, y sin la aprobación masiva de la opinión pública norteamericana. No obstante, está probado (así lo demostraron el 11-S, el 11-M, el 7-J) que la opinión pública, a favor o en contra de un ataque judeo-norteamericano a la nación islámica, puede ser fabricada en sólo horas por las grandes cadenas mediáticas internacionales. En este escenario hay que leer la reaparición de las caricaturas ofensivas contra Mahoma.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0010_operacion_mahoma_11mar2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

11-3-10

La verdad sobre el 11-S no conviene al Gobierno de EEUU (TELEVISIÓN RUSA)




http://www.youtube.com/watch?v=tO9OGt0ye_g

…………………..

Madrid 11-M: 911 días después (reedición). 1ª Parte.



http://www.youtube.com/watch?v=-JnPLm97Y2U


Madrid 11-M: 911 días después (reedición). 2ª Parte.
http://www.youtube.com/watch?v=Nqo3y4GfpE0

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

10-3-10

Altos cargos del Gobierno de Bush y la CIA, detrás de la venta de escáneres

Como con la gripe A, de nuevo un Secretario de Estado de la Administración Bush saldrá beneficiado de una venta millonaria resultado del ‘marketing del miedo’.
FERNANDO MONTERO

El asunto de los nuevos escáneres no sólo está generando un debate respecto a los riesgos para la salud y la privacidad de la ciudadanía. Como sucediera con Donald Rumsfeld (secretario de Defensa con Bush y años antes con Ford) y la venta de Tamiflu tras el despliegue del marketing del miedo realizado con la gripe A y la aviar, de nuevo un ex alto cargo del Gobierno de Bush se beneficia aportando soluciones ante las nuevas amenazas para la seguridad. En este caso se trata de Michael Chertoff, secretario de Seguridad Nacional de la última Administración de Bush.
(…)
http://www.diagonalperiodico.net/Altos-cargos-del-Gobierno-de-Bush.html

..................

Un emisario del lobby en Israel
Antesala de la guerra: Operación sionista a gran escala contra Irán

Los tiempos parecen agotarse en Medio Oriente. Extraños y peligrosos realineamientos, ratificación de frentes y nuevos posicionamientos bélicos empiezan a producirse entre el eje EEUU-Israel-UE, y el eje Irán-Siria-Líbano-Gaza, por el otro. En este escenario resalta un detalle sobresaliente: El lobby sionista que controla la Casa Blanca y el Pentágono inició una operación en gran escala (y en todos los frentes) para cerrarle todos los caminos al régimen que controla Teherán. Las señales son claras: Los halcones de Washington y Tel Aviv, onnubilados por la neutralización de la ojiva iraní, parecen encaminarse hacia el desenlace previsto.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0009_iran_operacion_sionista_10mar2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

9-3-10

Islandeses votan arrolladoramente contra el rescate financiero angloholandés


A pesar de todas las amenazas del imperio británico de que Islandia se convertiría en "un paria internacional" por no condescender a la exigencia de pagar unos $5,500 millones de dólares a los gobiernos británico y holandés debido a la quiebra del banco Icesave, los ciudadanos de Islandia, en el primer referendo de toda su historia, votaron 93% en contra del acuerdo usurero, y solo un 1.6% a favor de pagarle a los angloholandeses. Hasta el último momento el gobierno británico estuvo tratando de hallar la forma de impedir el voto público, en anticipación de un arrollador "No", y por temor de que se convierta en un "peligroso precedente" para otros países que se encuentran en dificultades financieras. Incluso el parlamento islandés había aceptado las exigencias angloholandesas por un voto de margen en diciembre del año pasado.
(…)
http://espanol.larouchepac.com/news/2010/03/09/islandeses-votan-arrolladoramente-contra-el-rescate-financie.html

…………………

Tornado hits Oklahoma: terrifying footage



http://www.youtube.com/watch?v=Tr201HmldZQ

………………..

Expertos en sismología, confirman la validez de la TGTRPT (Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas) y afirman que existe un riesgo importante de actividad sísmica natural en la zona centro de la península Ibérica y todo el Mediterráneo.

Las recientes tormentas solares, están teniendo su repercusión en la Ionosfera, pero en esta ocasión, los patrones apuntan a Europa. Junto a las réplicas sentidas hoy en Chile: 5 réplicas de (5.1) de Intensidad y el Terremoto de Salta Argentina, de( 5,7) de intensidad, comienza por primera vez una acumulación Ionosférica en el Diagrama TEC de más de 6 MHz en la Península Ibérica y más de 8 MHz en las zonas próximas al Mediterraneo, tales como Grecia , Italia y Turquía, lo que alerta de seismos, en las próximas horas debido al estresamiento de la Ionosfera.
(…)
http://starviewer.wordpress.com/2010/03/09/expertos-en-sismologia-confirman-la-validez-de-la-tgtrpt-teoria-general-de-las-tres-en-raya-de-las-placas-tectonicas-y-afirman-que-existe-un-riesgo-importante-de-actividad-sismica-natural-en-la-zo/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

8-3-10

China dice que sus relaciones con EE.UU. están "seriamente afectadas"

El ministro de Asuntos Exteriores chino, Yang Jiechi, afirmó este domingo que las relaciones bilaterales de Pekín con Washington están "seriamente afectadas" tras un aumento de la tensión entre las dos potencias en los últimos meses a cuenta de acontecimientos como la reciente venta de armas a Taiwán por parte de Estados Unidos.
(…)
Por otro lado, tampoco contribuyó a mejorar el clima entre ambos países la reciente reunión que mantuvieron en la Casa Blanca el Dalai Lama, líder tibetano en el exilio, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
(…)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-china-dice-relaciones-eeuu-estan-seriamente-afectadas-20100307084643.html

…………………..

China ready to end dollar peg
The head of China’s central bank has given the strongest signal yet that the country will move away from pegging its currency to the dollar, but he said any changes would be gradual.

http://www.telegraph.co.uk/finance/7386391/China-ready-to-end-dollar-peg.html

…………………..

Un terremoto de magnitud 6 sacude el este de Turquía
Las autoridades turcas rebajan de 57 a 51 el número de fallecidos.- Los equipos de rescate afirman que ya no hay personas atrapadas bajo los escombros

http://www.elpais.com/articulo/internacional/terremoto/magnitud/sacude/Turquia/elpepuint/20100308elpepuint_2/Tes

…………………..

Nevada en Barcelona: La gran nevada sorprende a los barceloneses



http://www.youtube.com/watch?v=rWN5OPcfoa0


Un histórico temporal de nieve y viento colapsa Barcelona
Asombro entre los barceloneses ante una nieve que cubre la totalidad de la ciudad Protecció Civil pide a los ciudadanos que no salgan de la ciudad en dirección Norte. Los accesos de salida de la ciudad se están colapsando El servicio de autobuses ha sido suspendido temporalmente desde las 16:50 horas hasta que "la situación mejore"

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20100308/53897361377/una-intensa-nevada-paraliza-barcelona-en-pleno-marzo.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

7-3-10

Entrevista a Stiglitz
"Se enriquecen con el desastre que ellos mismos han creado"

Stefano Lepri
Il Granello di Sabbia
Traducido para Rebelión por Susana Merino

“Es una paradoja absurda –se enfervoriza Joseph Stigliz, premio Nobel de Economía 2001– una ironía de vuestra historia europea” ¿No se dan cuenta? Los gobiernos han contraído muchas deudas para salvar al sistema financiero europeo, los bancos centrales mantienen bajas las tasas de interés para ayudarlos a recobrarse, no para favorecer la recuperación. Y, ¿qué hacen las grandes finanzas? Usan las bajas tasas de interés para especular contra los gobiernos endeudados. Consiguen seguir ganando dinero sobre el desastre que ellos mismos han generado”.

¿Qué puede suceder ahora?
“Esperen. Esto no termina aquí. Los gobiernos decretan medidas de austeridad para reducir el endeudamiento. Los mercados consideran que no son suficientes y siguen especulando con sus títulos a la baja. De este modo los gobiernos se ven obligados a agregar medidas de austeridad. La gente común pierde aún más, las grandes finanzas ganan todavía más. Moraleja de la fábula: culpables premiados, inocentes castigados”.
(…)
http://rebelion.org/noticia.php?id=101755

…………………..

Chat con el actor Willy Toledo tras sus declaraciones sobre la muerte por huelga de hambre del cubano Zapata Tamayo

http://charlas.publico.es/willy-toledo-2010-03-05

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

6-3-10

"COMPLEJA ACTUACIÓN DE INTELIGENCIA"
Ahmadineyad afirma que el 11-S es una "gran falsificación"

TEHERÁN, 6 Mar. (Reuters/EP) -

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó este sábado que los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center de Nueva York y el Pentágono son una "gran falsificación" que ha servido para justificar la guerra contra el terrorismo abierta por Estados Unidos.

El ataque contra las Torres Gemelas fue "una compleja actuación de inteligencia", apuntó Ahmadineyad durante un acto con responsables del Ministerio de la Inteligencia iraní en declaraciones recogidas por la agencia de noticias iraní IRNA. "El incidente del 11 de septiembre fue una gran falsificación, un pretexto para la campaña contra el terrorismo y un preludio para la invasión de Afganistán", dijo.

Ya en enero Ahmadineyad calificó los atentados de "sospechosos" y acusó a Estados Unidos y a sus aliados de intentar dominar Oriente Próximo. Además, son relativamente frecuentes las diatribas de Ahmadineyad contra Israel, Estados Unidos y sus aliados.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-ahmadineyad-afirma-11-gran-falsificacion-20100306175655.html

……………………..

Caen granizos gigantes en Australia
En solo 18 minutos, el aguacero descargó sobre la zona metropolitana una tromba de agua y granizos del tamaño de bolas de golf, creando la imagen de nevada, según testigos


Una violenta tormenta de granizo paralizó hoy la ciudad australiana de Melburne, donde se inundaron las calles del centro y tuvieron que ser suspendidas varias competiciones deportivas, informaron fuentes oficiales.

En solo 18 minutos, el aguacero descargó sobre la zona metropolitana una tromba de agua y granizos del tamaño de bolas de golf, creando la imagen de nevada, según testigos.

Los meteorólogos calificaron la tormenta de "muy peligrosa" , mientras algunos residentes relataron cómo los vientos huracanados unidos a la tromba de agua llegaron incluso a oscurecer la ciudad de manera "apocalíptica" .
(…)
http://www.eluniversal.com.mx/notas/663823.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

5-3-10

Laboratorios experimentales
Incluidos y excluidos: Los hornos crematorios de "población sobrante"


Los nuevos hornos crematorios de "población sobrante" operan y están activados durante las 24 horas del día. Son completamente invisibles porque el sistema (los gobiernos, la prensa y la población mundial) son indiferentes a su ejecución y no los registran en las estadísticas. No se trata de Hitler, sino de los nuevos laboratorios militares experimentales de "solución final".
Por Manuel Freytas

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0025_exterm_poblac_sobrante_04mar2010.html

……………………..

CIA vinculada con Terrorismo Iraní

El líder del grupo terrorista Jundullah de la etnia Suní fue detenido por los servicios de inteligencia iraníes. Confiesa estar ligado con la CIA según las declaraciones, así el gobierno de Estados Unidos estaría colaborando para la desestabilización del régimen de Teherán.



http://www.youtube.com/watch?v=Hqt1wBM832Y

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

4-3-10

Maldonado dice que este temporal es único en el siglo y contrario al cambio climático

El presidente de la Asociación Meteorológica Española, José Antonio Maldonado, ha destacado hoy a Efe que en el último siglo no se ha registrado un temporal de lluvias tan intenso y prolongado como el actual que, en su opinión, contradice las estimaciones sobre el cambio climático en España.
EFE

Maldonado, quien ha participado en las XXXI Jornadas Hispano Lusas sobre Meteorología y Energías Renovables, clausuradas hoy en Sevilla, ha indicado que el actual temporal, que considera 'beneficioso' pues contrarresta los habituales periodos de sequía en la península, va a dejar unas precipitaciones 'sin precedentes en los últimos cien años'.

Ha explicado que este temporal se produce porque el anticiclón de las Azores se ha desbloqueado, lo que facilita la llegada ininterrumpida de borrascas desde el Atlántico a España, en 'una situación anómala'.

'Creo que se van a producir récords; en los últimos cien años, desde que hay observatorios con un cierta densidad en la Península Ibérica, es una situación especialmente atípica cuya explicación científica es que la circulación general de la atmósfera bascula; no tenemos otra explicación; no es habitual y llama la atención tanto al público como a nosotros (los meteorólogos) porque no encontramos parangón', ha aseverado.

En su opinión, este periodo de lluvias intensas no sólo no se explicaría según las predicciones del impacto del cambio climático en la Península Ibérica sino que las contradice porque sus estimaciones vaticinaban un aumento de las temperaturas y una escasez de lluvias.
(...)
http://noticias.terra.es/2010/espana/0303/actualidad/maldonado-dice-que-este-temporal-es-unico-en-el-siglo-y-contrario-al-cambio-climatico.aspx

....................

Y hablando del calentamiento global…

Unos cincuenta barcos encallan en el Mar Báltico por una helada
Dos de ellos son de la línea Viking, que hace la ruta entre Suecia y Finlandia, con más de 2.600 pasajeros a bordo


Una cincuentena de barcos ha quedado encallado en el hielo del Mar Báltico, según fuentes oficiales citadas por la cadena británica BBC. Los navíos están situados entre Estocolmo y las Islas Alan, según informa la radio sueca.

El desencadenante de este incidente ha sido una de las mayores heladas que se han producido en la región báltica, las peores desde hace 15 años, según la propia radio de Suecia.
(…)
http://www.publico.es/299890/cincuenta/barcos/encallan/mar/baltico/helada

....................

El canal ProSieben TV encuentra tungsteno en barra de “oro” de 500 Gr. del Fondo W.C.Heraeus Gold cuyo origen era un banco

El canal de televisión alemana TV station ProSieben encuentra lo que parece ser una prueba absoluta de falsificación de oro llegado a Europa, en forma de sustituto de barras de tungsteno que han llegado al Fondo W.C.Heraeus que es el refinador y fabricante privado más importante localizado en Hanau, Alemania. El fondo ha conseguido aislar al menos medio kilo de barras de tungsteno que iban a ser fundidas y cuyo origen es un banco que no se nombra (hasta el momento), el cual, como responsable del fondo hizo el desagradable descubrimiento de que no todo lo que brilla es oro.

Ya comentamos que esto le ocurrió a China recientemente cuando recibió el pago de la deuda externa norteamericana en barras de oro (5600 barras de oro) que resultó estar mezclado con tungsteno . En Octubre de 2009, los banqueros de Hong Kong descubrieron que las barras de oro en cuestión con origen en la Reserva Federal de los Estados Unidos eran de tungsteno bañado en oro . ¿Por qué no se han hecho eco los medios de comunicación de tal escándalo a nivel internacional? ¿Dónde está el oro? ¿Podemos estar seguros de que compramos ORO cuando compramos “oro”?

http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/03/el-canal-prosieben-tv-encuentra-tungsteno-en-barra-de-oro-de-500-gr-del-fondo-w-c-heraeus-gold-cuyo-origen-era-un-banco/

....................

Webster Tarpley: Bankers in slump plot against euro to save dollar

Webster Tarpley está convencido de que los banqueros están manipulando el mercado para hundir el euro e intentar salvar el dólar. El fondo de Soros ha sido observado vendiendo en corto el euro y asegura que el movimento de parte de la banca americana (bankters como Goldman Satchs) de cubrir la deficiente balanza de pagos griega (que ahora ha quedado al descubierto) ha sido un movimiento para debilitar el euro.

Entrevista en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=8XRFII9AiQc

....................

Bill Gates (Microsoft) admite en TED la necesidad de eliminar población

Bill Gates, fundador de Microsoft dice en una conferencia del TED, una organización para la difusión de “nuevas ideas” esponsorizada por uno de los contaminadores más grandes y tóxicos del planeta, que las vacunas necesitan ser empleadas para reducir la población mundial, y controlar el calentamiento global y reducir así las emisiones de CO2.

Asegurando que la población se dirige peligrosamente a los 9 mil millones de personas, Gates dijo: “Si hacemos un trabajo realmente bueno con las nuevas vacunas, la Sanidad y los Servicios de Salud reproductivos, podríamos reducir la población en un 10% ó un 15%, quizás”. (Minuto 2.10 del vídeo cuyo enlace pego abajo).
(...)
http://trinityatierra.wordpress.com/2010/03/04/3648/


(N.P.B. O sea, si he entendido bien, las vacunas, el sistema sanitario y el de planificación familiar se utilizan para reducir el número de los habitantes del planeta!!!???)

Bill Gates Admits Vaccines Are Used for Human Depopulation
http://www.youtube.com/watch?v=6WQtRI7A064

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CURSO EN FACULTAD DE SOCIOLOGÍA DE LA COMPLUTENSE SOBRE LA VERDAD DEL GOLPE DEL 23-F

Es un placer invitarle a la sesión del Curso de Criminología de la Universidad Complutense que se celebrará el próximo martes 9 de marzo. En esta sesión se hará una exposición, complementada con documentación audiovisual, sobre las filtraciones y ocultaciones que se han desarrollado sobre el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981.

Los ponentes son testigos directos del golpe, uno como funcionario del CESID y otro como periodista en el Congreso, y expondrán los datos que indican las verdaderas razones de aquellos sucesos. Implicaciones, datos, protagonistas, circustancias y hechos que se han tratado de ocultar por parte de los verdaderos responsables del conocido popularmente como el “23-F”.

La sesión será desarrollada por:

Diego Camacho López-Escobar: Coronel del ET y directivo del CESID (Servicios de Información Españoles) en la época en la que se desarrollaron los hechos. Animó a la instrucción del Informe Jáudenes (que investigaba la trama golpista) pero fue amenazado y posteriormente excluido del servicio debido a las fuertes presiones en reaccción a su empeño en esclarecer aquellos sucesos y en revelar datos que implicaban a altas instancias del Estado.

Jesús Palacios Tapias: Periodista y escritor. Investigador de las tramas en torno al golpe de Estado del 23-F. Denunciado años más tarde ante los tribulanes por el General Calderón (a la sazón director del CNI), ya que Palacios revelaba en un libro de investigación su implicación en el golpe. Dicha denuncia derivó en juicio cuya sentencia dictaminó a favor de las tesis de Jesús Palacios e indirectamente inculpó al General Calderón.

La sesión tendrá lugar el próximo día martes 9 de marzo de 2010 a las 18:40 horas, en el aula audiovisual B-04 (planta baja) de la facultad de Sociología del Campus de Somosaguas.

Atentamente Dirección del Curso de Criminología Psicosocial de la Universidad Complutense de Madrid.

.....................

El terremoto de Chile fue anunciado el 31-12-09 por Efraín Barraza
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-12-31&PaginaId=2&BodyId=0

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3-3-10

Los científicos discuten sobre un ovni captado por el telescopio Hubble

Las fotos fueron tomadas entre el 25 y el 29 de enero y el objeto mide 140 metros de diámetro.

Este ovni sorprendente ha dejado desconcertados a los científicos, después de que alegaran que no era un cometa atravesando el espacio

El telecopio espacial Hubble de la Nasa capturó recientemente un extraño objeto similar a una nave espacial viajando a 11,000.00 MPH por hora. La Nasa dice que el objeto bautizado como P/2010-A2 puede ser un cometa, producto de la colisión entre dos asteroides o un Klingon Bird of Prey.

La cosa más extraña, sin embargo, no es sólo el perfecto patrón X de los desechos en forma, sino el hecho de que sus 460 metros de núcleo de gama se encuentra fuera del halo de polvo y separada de del mismo. Este comportamiento es algo que nunca antes se había visto en un cometa o en cualquier otro objeto en el sistema solar. Las imágenes fueron tomadas por el telescopio espacial Hubble entre el 25 y 29 de enero pasado.

http://tecnolatino.com/hubble-p2010-a2/

http://vodpod.com/watch/2990933-ufo-p-2010-a2-what-is-it

http://observatorio.info/2010/02/p2010-a2-cola-extrana-de-asteroide-insinua-una-fuerte-colision/

http://gizmodo.com/5462539/hubble-detects-mysterious-spaceship+shaped-object-traveling-at-11000mph


Scientists Debate UFO P/2010 A2 What is it?



http://www.youtube.com/watch?v=cogQi9zYTQk

Visto en: http://www.rafapal.com/?p=4415

......................

Un radar de la NASA descubre depósitos de agua en el polo norte lunar
EFE. 02.03.2010 - 11.49 h

Un satélite de la NASA instalado en el satélite Chandrayaan-1 de la India detectó depósitos de hielo cerca del polo norte de la Luna, según reveló la agencia espacial de Estados Unidos.

Se trata de más de 40 cráteres de entre dos y 15 kilómetros de diámetro, en los que se ha comprobado la existencia de agua congelada, dijo la NASA en un comunicado. Aunque la cantidad total del hielo depende de su grosor, se calcula que hay al menos 600 millones de toneladas métricas de agua congelada, añadió.

"El cuadro que surge de las múltiples mediciones y datos de los instrumentos de las misiones lunares indica que en la Luna están ocurriendo la creación de agua, su desplazamiento, depósito y retención", dijo Paul Spudis, encargado del radar Mini-Sar de la NASA instalado en el satélite indio.

"Estos nuevos descubrimientos demuestran que la Luna es un lugar más interesante... que lo que se había creído hasta ahora", manifestó.

Durante el año pasado el radar observó cráteres del lado oculto de la Luna y después de analizarse sus datos "nuestro equipo científico determinó una fuerte indicación sobre la existencia de agua", indicó Jason Crusan, del directorio de misiones espaciales de la NASA.

http://www.20minutos.es/noticia/641305/0/depositos/agua/luna/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

2-3-10

Reflexiones sobre la actividad sísmica en Chile. Otro patrón claramente artificial.


Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas.

1.-Abstract/Resumen.

Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontinua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónicas.

Seguidamente, procedemos al análisis detallado de dos conceptos lógicos en la explicación de la elasticidad en “Tectónica de Placas”.

Para entender el siguiente análisis es necesario entender los siguientes conceptos básicos.
(…)

3.-Conclusión:

La única forma de generar patrones sucesivos de profundidad idéntica, en réplicas discontinuas seguidas, es proyectando desde un satélite frecuencias de superficie, concentradas en un punto. No hay otra manera de conseguir ese efecto, ya que, los seísmos endógenos, obedecen a las propiedades de elasticidad de las placas Tectónicas, y ni en esta ocasión, ni en el caso de Haití, se ha verificado elasticidad alguna. Por tanto ARTIFICIAL.

http://starviewer.wordpress.com/2010/02/28/reflexiones-sobre-la-actividad-sismica-e-chile-otro-patron-claramente-artificial/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1-3-10

El Apocalipsis toca a la puerta

Catástrofes seriales: ¿fenómenos climáticos o experimentos militares?

Las siete plagas de la destrucción parecen haberse desatado sobre el planeta y la humanidad. Y las interpretaciones sobre el origen de las catástrofes seriales que devastan la tierra giran desde lo científico a extrañas teorías (silenciadas oficialmente) que atribuyen esos fenómenos a experimentaciones militares orientadas al control de países y de poblaciones.
Manuel Freytas






Una serie inusitada de fenómenos climatológicos extraordinarios se registró en el planeta durante las últimas semanas.

Es como si hubiera estallado un aviso de Apocalipsis: Terremotos, lluvias de una intensidad inusitada en todo el hemisferio sur, nevadas históricas en el este norteamericano y el norte europeo, sequías devastadoras en las mismas regiones donde no hace mucho las inundaciones arrasaban a poblaciones enteras. Aludes, incendios forestales, crecidas de ríos y océanos, deshielos monumentales, hambrunas masivas.

Para la mayoría de los científicos esos fenómenos catastróficos son la consecuencia natural de la contaminación y la destrucción del planeta. Para otros es una señal mística del "fin del mundo".

Y están los que piensan que detrás de esos desastres encadenados hay un plan estratégico imperial y una manipulación científica de estos fenómenos orientados al control de países y poblaciones.
(…)

Según las tesis del "factor militar", estos fenómenos catastróficos se encuadran dentro de una estrategia de dominio imperial sin el uso de las armas.

A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivos de seres humanos, la versión no parece tan descabellada.

En las tesis alternativas, estos fenómenos climáticos forman parte de las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional que se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar y potenciar el control de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global.

Se habla, incluso, de distintas operaciones de "aprovechamiento" de las catástrofes, cuyos objetivos van desde una "cortina de humo" para distraer la atención de la actual crisis global, hasta un plan capitalista "malthusiano" para reducir la población pobre "sobrante".

Puntualmente, la teoría sobre los terremotos como experimento científico aparece como "conspirativa", pero si se la asocia dentro de un contexto de experimentación militar con las "guerras silenciosas" ensayadas por el Pentágono, bien podría calificarse como verosímil.

Además, y como segundo objetivo central, todo lo que se destruye se debe "reconstruir", y todo lo que enferma se debe "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras.

Suena a pesadilla, pero los laboratorios están, los científicos están, y los proyectos están, según una multitud de informes nunca desmentidos.

Entonces, si decenas de documentos describen estos proyectos, si oficialmente se reconoce que existen, cabe una pregunta: ¿Porqué el Pentágono invertiría dinero y tecnología en experimentos que jamás serán usados?

Nadie sabe responderla, y las catástrofes en serie se siguen sucediendo sobre el planeta.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0023_catastrofes_seriales_28feb2010.html

…………………..

Efecto de la crisis fiscal
La UE en decadencia: ¿Podría romperse y estallar el euro?


Como consecuencia de la debilidad de su recuperación económica y del efecto contagio de la crisis fiscal que atraviesan algunos de sus integrantes, la Unión Europea transita por el peor momento histórico desde su creación y los peligros de desmembramiento y de ruptura de su moneda ya ocupan el centro del debate.
Informe especial
IAR Noticias /


http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/europa/0012_europa_decadencia_01mar2010.html

……………………

Estado de catástrofe
Chile militariza la zona del terremoto y los muertos podrían superar el millar

El Gobierno chileno declaró el Estado Nacional de Catástrofe para las regiones de Maule y Bío Bío y se garantizó la entrega gratuita de alimentos para las regiones más afectadas . En esas zonas se desplegará al Ejército y otras fuerzas para controlar los saqueos y los desórdenes que se extienden en las zonas de catástrofe. En un nuevo discurso, la presidenta Michelle Bachelet difundió las cifras oficiales: habló de 708 fallecidos y 300 desaparecidos. Ante la magnitud de la catástrofe y los desparecidos, los especialistas estiman que la cifra de víctimas fatales superaría el millar.
IAR Noticias /
Agencias


http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/latinoamerica/0018_estado_catastrofe_chile_01mar2010.html
----------------------

No hay comentarios: