HEMEROTECA (septiembre 2012)


29-9-12

Vista aérea 29-S "Dimisión, dimisión"


,,,,,,,,,,,,,,,,

28-9-12

El gobierno inyecta 900.000 euros a los partidos políticos por la puerta de atrás

-El gobierno subvenciona las fundaciones de los partidos más votados para que difundan en el exterior los valores de la democracia española con presupuesto de Cooperación

-Según la convocatoria que publica hoy el BOE los partidos tendrán apenas dos meses para gastarse el dinero

(…) Al igual que en convocatorias anteriores "las solicitudes presentadas se valorarán y seleccionarán de acuerdo a los siguientes criterios: valoración técnica y número de escaños que el partido de quien dependa la fundación o asociación que se presenta, tenga en el Congreso de los Diputados y el Senado, en el momento de la realización de la convocatoria".

El pasado año el gobierno destinó 2,2 millones a subvencionar las fundaciones de los partidos. FAES, la fundación que preside Aznar, recibió entonces un millón de euros para gastar, entre otras partidas, en el fortalecimiento de partidos políticos en países en desarrollo. La Fundación IDEAS que ahora dirige Zapatero recibió una cantidad similar y declaró haberla utilizado para  promocionar las actividades de formación, consolidación y difusión del sistema democrático en lugares como Cabo Verde, Túnez,  Argentina o Chile.  


Y nosotros pagando… y para colmo apaleados.

,,,,,,,,,,,,,,,,

27-9-12

Malestar en la Audiencia por la actuación de Interior el 25S

Fuentes de la Audiencia Nacional han tachado hoy de "aberración jurídica" que el Ministerio de Interior quiera poner a disposición judicial en este tribunal a personas que fueron detenidas "a cientos de metros de las vallas del Congreso" en los disturbios en la Plaza de Neptuno durante la protesta "Rodea el Congreso", convocada por la coordinadora 25S.


………….

La memoria eterna del cristal: nuevo dispositivo de guardar datos La información se podrá leer con la ayuda de un microscopio óptico

La empresa japonesa Hitachi ha presentado un prototipo de almacenamiento digital de información consistente en pequeñas láminas de cristal de cuarzo capaces de guardar datos durante millones de años.

(….)Los datos se almacenan en el cristal con un láser y su lectura siempre será posible con la ayuda de un microscopio óptico, sin importar lo mucho que avancen los ordenadores. Según el equipo de investigadores, este sistema podría servir para almacenar elementos de importancia histórica como temas culturales o documentos públicos. Hitachi no ha resuelto aún cuándo pondrá en circulación su nueva tecnología. Los primeros pasos, según los investigadores, podrían ser ofrecer el servicio a museos y organismos gubernamentales, que tendrían que enviarles sus datos para que la empresa los codificase.


,,,,,,,,,,,,,,,

26-9-12

Rodea el Congreso 25-S, policía infiltrado entre los manifestantes


Nuestras cámaras recogen el momento en que un policía vestido de paisano y encapuchado es detenido por sus compañeros UIP en una carga. El policía secreta se identifica como compañero. Es una prueba de que había policías infiltrados en la concentración del 25-S


…………….

Despertando: del sueño a la pesadilla

Una compañera ha hecho públicas estas líneas sobre lo que vivió ayer 25-S en Madrid. De cómo ha ido cambiando su visión sobre las fuerzas del Estado. Todas y todos vamos despertando a la realidad que vivimos en esto que algunos insisten en llamar democracia.

(…)Un policía me ha disparado deliberadamente y sin tapujos a la cabeza con una pelota de goma a una distancia no mayor de 10 metros sobre las 9 de la noche, cuando únicamente trataba de encontrar una vía de escape en la ratonera en la que se había convertido la Plaza de Neptuno. La fuerza del impacto ha sido tal que ha llegado a quedar visible el cráneo, me han trasladado al hospital y me han tenido que poner 12 puntos y 5 grapas.

(…)Es imprescindible que la gente sepa que en ningún momento y bajo ningún concepto se ha tratado de dispersar o desalojar la concentración, sino acorralar a los manifestantes. Han entrado por todas las calles que desembocan en Neptuno y los disparos se escuchaban ininterrumpidamente, daban porrazos sin importar el estado físico o la edad, aunque uno pidiese desesperado un poco de misericordia o estuviesen ya retorcidos de dolor en el asfalto.

No había forma humana de salir de allí sin cobrar, lo que supongo entenderán como un castigo merecido por protestar y tratar de luchar por derechos que incluso a ellos favorecerían. Soy una persona relativamente honrada, pacífica y sensata; de hecho, hasta hoy cierta gente se ha podido poner en mi contra por defender su labor y pensar que son una clase más de funcionarios y creer que en realidad para ellos debe ser muy difícil abrir los ojos y ver la estafa en la que se ha convertido el sistema político-económico, pues ellos son la mano que ejecuta mediante la fuerza, de forma coactiva, lo que el sistema les exige. Pero hoy me he dado cuenta de que me equivocaba, salvando excepciones, he visto sed de sangre en sus ojos y su profundo odio hacia quienes perseguían. No son personas, son animales.


……………..

¿Quiénes son los infiltrados?

Hoy todos los medios de comunicación han ofrecido en riguroso directo las cargas policiales a la manifestación de “Rodea el Congreso”. Afirman que los antidisturbios se han visto obligados a intervenir ante la provocación de algunos encapuchados. Olvidan mencionar que esos encapuchados son en su mayoría policías secretas infiltrados, que tan pronto lanzan una botella como detienen a un manifestante.



,,,,,,,,,,,,,,

25-9-12

Cargas policiales el 25S
Hasta este momento, se han reportado 64 heridos; uno de ellos grave…


,,,,,,,,,,,,,,

Conozca sobre el arma de geoingeniería HAARP
Gaete: Teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia
El ingeniero Pedro Gaete, director del Instituto Sismológico y Solar de Chile, quien conversó con Radio Nacional de Venezuela, llamó a la comunidad científica internacional no alineada a estudiar el fenómeno

Caracas.- “Hoy día se ha podido establecer que la teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia, es una mentira. Finalmente los sismos que ocurren en la tierra son producto de la actividad de ondas de 4 dimensiones que interrelacionan con la tierra. Comprobado científicamente”, explicó el ingeniero Pedro Gaete, quien fue entrevistado este domingo en el programa de RNV “Esto es lo que Hay”, conducido por la periodista Cristina González.

(…)"Cuando se habla de 4 dimensiones nos estamos yendo a un tema de ciencia ficción o física cuántica pero no es así. Todo cuerpo en el espacio que ocupa masa y está en rotación genera una onda gravitacional y esta se refleja en una serie de fenómenos aeroespaciales", comentó.

En ese sentido, indicó que todos los sismos que ocurren en el planeta de forma natural son producidos por interrelación de estas ondas de 4 dimensiones.

Para ilustrar el tema comentó que a través de un modelo loxodromo, una onda en línea recta de 4 dimensiones sobre una superficie de 3 dimensiones se mueve en forma de espiral. Este SPIN, a través de un procedimiento muy sencillo, permite ubicar 2 sismos cada 12 horas que tienen una diferencia meridiana pero que son cronológicamente hermanos.

Señaló que HAARP encontró esta fuente infinita de energía y a que a través de una especie de puente saben exactamente en qué parte del mundo esta onda va a estar acoplada al campo escalar terrestre.

Para conocer más sobre este tema descargue la entrevista realizada por la periodista Cristina González al ingeniero eléctrico, Pedro Gaete.

http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=14&t=195686


……………

CRISIS EN ESPAÑA
Rescate bancario, pero ¿a qué precio?

por Jérome Duval
Ante a una deuda privada de las instituciones financieras (principalmente de bancos), extremadamente peligrosa en la medida que proviene de la acumulación de créditos hipotecarios de riesgo y por tanto con una fuerte probabilidad de impago, el reino de España, siguiendo los consejos de varias firmas privadas, ha decidido transferir dicho riesgo a las instituciones públicas. Pero ¿quiénes son estas firmas privadas y a qué intereses sirven?


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


24-9-12

Tormenta solar afectará la Tierra el 25 de septiembre
Gran actividad solar registró el Sol desplegando una llamarada con expulsiones de masa coronal el 22 de septiembre

Gran actividad de radiación está generando una tormenta solar que se inició el 22 de septiembre con bloqueos radiales que van de minutos a 2 hora,s y la llegada de masas coronales que estarán afectado la Tierra principalmente el día 25 de septiembre.

El 22 de septiembre a las 10;29, el Sol lanzó una llamarada de magnitud superior a X1.4, que significa, entre las magnitudes, la más elevada de la escala establecida por la Estación Atmosférica y Oceánica de Estados Unidos (NOAA).

(…)“La actividad solar se espera muy elevada, con una gran posibilidad de otra llamarada clase X desde la región 1302 (región del Sol)”, informó NOAA el viernes 23 de septiembre a las 23 horas.

“La actividad geofísica de la Tierra se espera aún quieta el 24 de septiembre con aisladas alzas de niveles, y se espera para el 25 de septiembre la llegada de eyecciones de masa coronal del Sol. Niveles mas calmados se pronostican para el 26 de septiembre”, agrega NOAA.


………………..

NASA revela portales ocultos, los "puntos X" del campo magnético de la Tierra
Se encuentran normalmente a pocas decenas de miles de kilómetros de la Tierra y se abren y cierran sin previo aviso, aunque algunos son de larga duración

El físico Jack Scudder de la Universidad de Iowa, investigador patrocinado por la NASA, desarrolló una forma de nave espacial para cazar a escondidas los misteriosos portales magnéticos en las proximidades de la Tierra, los cuales se abren estrechando la comunicación Tierra -Sol y se cierran sin previo aviso, y que ahora llaman "puntos X".

¿Serán estos los campos que permiten viajar en el espacio tiempo que manifiestan los soñadores de ciencia ficción?

(…) "Nosotros los llamamos los puntos X o regiones de difusión electrónica", explica el físico del plasma Jack Scudder de Iowa, y los define como “lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol que está a una distancia entre sí de 93 millones de kilómetros de distancia”, según la NASA.

Estos puntos X se encuentran normalmente a pocas decenas de miles de kilómetros de la Tierra.

“La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración, mientras que otros están bostezando, vasta y sostenidamente", destaca el físico.


…………….

Las emociones de la Tierra: Los sonidos ULF y las Resonancias Schumann

Este sonido intrigante, emitido por partículas energéticas ubicadas en la magnetosfera de nuestro planeta, se conoce como ‘El coro de la Tierra’ y no puede ser percibido por el oído humano. “Nuestros oídos no pueden detectar ondas de radio directamente, pero podemos convertirlas en ondas sonoras con la ayuda de un receptor de radio de muy baja frecuencia (ULF)”, sostiene Dennis Gallagher, uno de los investigadores.

Estas ondas fueron captadas el pasado 5 de septiembre por las sondas gemelas RBSP (Radiation Belt Storm Probes), lanzadas a bordo del cohete Atlas 5 hacia los cinturones de radiación de la Tierra. La corriente de ‘chirridos’ consta de cinco capturas separadas realizadas por el instrumento ‘Electric and Magnetic Field Instrument Suite and Integrated Science’ (EMFISIS) de la Universidad de Iowa y el Centro Goddard para Vuelos Espaciales que se encuentra montado en las RBSP. “La gente ha sabido del coro desde hace décadas”, explica el investigador principal, Craig Kletzing. “Los radio receptores están acostumbrados a recogerlo en sus equipos, y suenan parecido a los cantos de los pájaros. Usualmente es más fácil escucharlos a la mañana, por lo que a veces se refieren a estos ruidos como el ‘coro del amanecer’”, comentó el investigador.




,,,,,,,,,,,,,,,,,,

23-9-12

"Llega la Tercera Guerra Mundial": Irán amenaza a Israel con un ataque preventivo
La República Islámica no duda de que en caso de una acción militar por parte de Israel, el mundo se encontrará al borde de una catástrofe

Irán amenazó a Israel con lanzar un ataque preventivo contra el país hebreo en caso de estar seguro de que el Estado judío está listo para atacar, y advirtió que cualquier acción israelí contra la República Islámica desataría la Tercera Guerra Mundial.

Las declaraciones fueron hechas este domingo por un alto comandante de las Guardias Revolucionarias de la República Islámica, general Amir Ali Hajizadeh, a la cadena pública iraní en lengua árabe Al Alam.


……………

K Masuch y Vincent Browne en la rueda de prensa de la Troika el 19 Enero 2012 subtitulado

Subtitulado en castellano, de la rueda de prensa conjunta del BCE y FMI el 19 de enero de 2012, hablando Klaus Masuch del BCE y el periodista irlandes Vincent Browne.

La no respuesta del Banco Central Europeo al por qué los Irlandeses (vease griegos, portugueses, españoles...) tienen que pagar las chapuzas de los bancos y hacerse responsables de la crisis financiera....


,,,,,,,,,,,,,,,,,,

22-9-12

Ahmadineyad: La película antimusulmana es un complot diabólico de Israel para desatar una masacre religiosa

La tremenda ola de protestas contra la película ‘La inocencia de los musulmanes’ y las caricaturas publicadas en una revista francesa que satirizan al profeta Mahoma, representan una conspiración por parte de Israel, que busca aumentar la tensión y desatar enfrentamientos entre las diferentes religiones.

Así lo declaró este viernes el mandatario iraní Mahmoud Ahmadineyad, sosteniendo que “para salvarse de la quiebra, los sionistas incultos empezaron a realizar sus complots para encender enfrentamientos religiosos en el mundo, con el apoyo de los líderes occidentales que justifican estas conspiraciones diabólicas”.

Según el presidente iraní, la defensa de la libertad de expresión por parte de Occidente es injusta, teniendo en cuenta su negativa a tolerar cualquier cuestionamiento de las dimensiones históricas del Holocausto.


,,,,,,,,,,,,,,,

21-9-12

España: El inicio del otoño podría traer una ciclogénesis explosiva por culpa del huracán Nadine

El otoño ha llegado. Eduardo Román, experto meteorólogo, señala que nos espera un tiempo revuelto durante los próximos días. ¿La razón? El huracán Nadine, que se sitúa entre Azores y Madeira, y la borrasca que se ha formado entre Irlanda y Portugal, pueden juntarse y ocasionar una llamada ciclogénesis explosiva.

Román asegura que “el otoño es por naturaleza una estación de cambio que suele traer un tiempo revuelto” en comparación con otras estaciones que son más estables. Además este año se presenta un inicio especialmente variable porque “tenemos un puzzle en el océano Atlántico considerable” lo que hace que el tiempo pueda ser esta vez más inestable.

En estos momentos “tenemos, por una parte, los restos del huracán Nadine entre Azores y Madeira; una borrasca que se encuentra entre Irlanda y Portugal y un anticiclón situado entre Francia e Italia”.

En caso de que interactúen y se forme una borrasca importante podríamos estar hablando de lluvias muy intensas y vientos casi huracanados de hasta 120 kilómetros. La cuestión está en que si se forma finalmente, ¿hacia dónde se dirigiría? Las opiniones están divididas en tres opciones: puede dirigirse hacia la cima alta de Gibraltar, quedarse quieto dónde está entre Azores y Madeira o ir al encuentro de Canarias en primer lugar y después hacia la península.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,

19-9-12

“Netanyahu estuvo detrás del 11s”

Una entrevista realizada por Alex Jones al doctor Steve Pieczenik, psiquiatra y especialista en relaciones internacionales de USA, revela una serie de datos oscuros alrededor de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y la guerra global contra el terrorismo que desencadenó el gobierno de George Bush Jr y prosiguió su sucesor, Barack Obama.

(…)En el caso del doctor Pieczenik, sus controvertidas declaraciones tienen soporte en su conocimiento de causa y su participación activa en diferentes operaciones de inteligencia del gobierno de USA a lo largo de décadas. Trabajó con Henry Kisinger, Cyrus Vance y James Baker en el Departamento de Estado bajo las administraciones Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald  Reagan y George Bush Sr.

(…)Según Pieczenik, el actual primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, fue uno de los organizadores del 11-S y sostiene que un centenar de agentes de El Mossad fueron detenidos tras el trágico atentado.

(…)El ex asesor del Departamento de Estado afirma que Israel está aislada desde hace dos años y no tiene los apoyos necesarios para atacar a Irán “que la destruiría sin duda” en caso de guerra. Sólo haciéndose la víctima y atrayéndose a otros países conseguiría su propósito. Los líderes militares USA se han negado en repetidas ocasiones a apoyar ese ataque.

Así las cosas, Pieczenick avisa de que Israel va a tratar de lanzar “una sorpresa de Octubre”, probablemente coincidiendo con el Yom Kippur (día del perdón judío) y esta bandera falsa en torno a la película sobre el profeta Mahoma iba en ese sentido. Israel atacaría a Irán, que a su vez respondería con un ataque a bases USA y así, conseguiría el apoyo de la OTAN.


………………

CONVOCADOS RESERVISTAS Y SOLDADOS REGULARES
El Ejército israelí inicia repentinamente maniobras en los Altos del Golán a gran escala

El Ejército de Israel ha iniciado este miércoles un sorpresivo ejercicio a gran escala sobre los ocupados Altos del Golán con el fin de probar su preparación para una batalla, en medio de las tensiones por el programa nuclear de Irán y la insurgencia en Siria.


……………….

Los intereses de los Rothschild, ¿detrás del acoso a Irán?
El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa

La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte. Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán.

No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web.

Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse.


……………

El peligro de China                        

¿Qué pasa si tienes problemas con alguien que es tu mayor prestamista? pues que pude meterte en un lío.

Parece que China está encontrando un arma de destrucción masiva más poderosa que cualquier arma nuclear en la compra de deuda que ha estado realizando por todo el planeta. Tiene comprada tanta deuda en otras divisas de tantos países que con ponerse a vender lo que tiene, puede hundir cualquier economía.

Ésta es la conclusión a la que han llegado departamentos en China para meter presión a Japón sobre la soberanía de las famosas islas en disputa. Ponerse a vender bonos es afectar su divisa y también subirle los tipos de interés, lo que es crear una guerra a otro nivel.

Esto viene de una unidad de investigación del Departamento del comercio de China al buscar las maneras más efectivas de sanciones a Japón.


……………..

El Sol al ataque: La Tierra podría enfrentarse a un colapso energético el 22 de septiembre
Una serie de explosiones solares producirán supertormentas geomagnéticas que podrían acabar con sistemas de comunicación

Esta alarmante información  ha sido divulgada ampliamente en Internet por varios medios de comunicación que citan a los expertos de la NASA, quienes hace años predijeron esta catástrofe energética, aunque no precisaron la fecha exacta.

Así, en el estudio titulado ‘Amenazas de la meteorología del espacio: consecuencias económicas y sociales", publicado en el 2009, los científicos anunciaron que cualquier día en el Sol se producirán una serie de explosiones que darían lugar a “supertormentas geomagnéticas” que "dejarían indefensa a toda la Humanidad".  

Ahora varios medios, dedicados a publicar materiales científicos, precisan que durante toda la jornada del 22 de septiembre una parte de los habitantes de la Tierra podrán admirar las auroras boreales. Sin embargo, después de contemplar el espectáculo natural, según advierten, los terrícolas se arriesgarán a enfrentarse a un verdadero colapso energético: la fuerza de las explosiones sería tan grande que la mayoría de los generadores y transformadores podrían quedarse fuera de servicio o, incluso, fundirse.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

18-9-12

El ordinario caso de una drástica mejoría de la salud después de un cambio dietario

Los medios de comunicación de masas lo han presentado como “el extraordinario caso de una persona que venció un cáncer simplemente cambiando su dieta” , como si se tratara de una rareza de la naturaleza, como si fuera “el caso del hombre elefante”. Muchos sabemos que es mucho más común que todo esto porque un cambio nutricional drástico puede conseguir revertir enfermedades consideradas “incurables” si se realiza con seriedad y se mantiene el buen estado de ánimo espiritual durante el proceso.

Este hombre, Allan Taylor, un ingeniero retirado de 78 años, diagnosticado en Abril del 2012 de un cáncer de colon considerado por sus médicos alópatas como “incurable” y que se extendió a su intestino,  y no podía ser tratado, en Agosto del 2012 estaba completamente curado habiendo eliminado de su dieta la carne roja y los productos lácteos y comiendo en su lugar 10 piezas de fruta y verdura al día.

La clave de su curación, además de buscar por sí mismo en internet ideas para adoptar un cambio en su vida nutricional, sin duda está en que Allan decidió desde el primer momento mantener una actitud positiva y encontrar por sí mismo la solución.


……………….

Misterioso descubrimiento en Marte desconcierta a científicos

El vehículo de la NASA Opportunity, un hermano mayor del robot Curiosity que aterrizó en Marte el mes pasado, realizó un nuevo descubrimiento que los geólogos consideran a la vez desconcertante y excitante, según anunció la agencia espacial estadounidense, informó el portal elperiodiquito.com que cita como fuente AFP.

Opportunity, que ha estado en el Planeta Rojo desde 2004, se topó con un afloramiento de pequeñas esferas, de unos tres milímetros de diámetro, de un tipo que los científicos nunca habían visto antes.

"Ésta es una de las fotografías más extraordinarias de toda la misión", afirmó el principal investigador del Opporunity, Steve Squyres, de la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York.

"Nunca habíamos visto una acumulación tan densa de esferas en un afloramiento de rocas en Marte", añadió el científico en un comunicado.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

17-9-12

PODRÁ ABRIR INVESTIGACIONES SI SOSPECHA DE MANIPULACIÓN
La Comisión Europea refuerza los poderes de Eurostat

La Comisión Europea no quiere que el episodio de Grecia se repita en el futuro y ha anunciado hoy el refuerzo y ampliación de las competencias de Eurostat, que a partir de ahora tendrá más control sobre los datos que le envían los Estados miembros
La oficina estadística europea gozará de plenas competencias para evaluar la calidad de los datos que recibe e incluso podrá iniciar investigaciones contra las autoridades nacionales cuando sospeche que hay manipulación en las cuentas.


…………..

¿Un Nuevo Orden Mundial Privatizado?
Adrián Salbuchi, analista y autor

Un factor fundamental para comprender el mundo actual consiste en saber que el Poder –que es la capacidad para imponer determinadas cosas, le guste o no le guste a la mayoría– ese Poder Real hoy ha quedado privatizado. Y si el Poder ha quedado privatizado, entonces un corolario de ello es que el venidero Gobierno Mundial que administrará ese Poder también será privado. O sea, que los máximos estamentos decisorios no estarán ya más en las instituciones públicas de gobierno, sino en los salones de directorio de las grandes corporaciones, los mega-bancos y los poderosos think-tanks privados.


…………….

Ex jefe del Mossad: "Un ataque а Irán es la idea más estúpida"
El posible ataque a la República Islámica tampoco gusta a los actuales responsables del Ejército y del Mossad

El ex jefe del espionaje israelí Meir Dagan asegura que un eventual ataque a las instalaciones nucleares iraníes “sería la idea más estúpida posible”.

Ahora, contra la obsesión del primer ministro hebreo, Benjamin Netanyahu, y su ministro de Defensa, Ehud Barak, de empujar a EE.UU. y Reino Unido a un ataque contra el país islámico se alzan voces de israelíes profesionales del espionaje y militares. El mismísimo jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), el teniente general Benny Gantz, declaró recientemente que la amenaza iraní no es tan inminente como sugiere Netanyahu. Su opinión es compartida por Tamir Pardo, el actual jefe del Mossad.


………………

Francisco Viyuela , director de Independent Advisor en Estrategias de Inversión Tv

Es posible liquidar bancos en quiebra sin que los ahorradores suframos la menor consecuencia. ¿Por qué no se hace? ¿A quién se está protegiendo?


,,,,,,,,,,,,

16-9-12

Una 'marea' social de miles de personas exige un referéndum por los recortes del Gobierno

Una 'marea' de miles de personas ha apoyado un referéndum por los recortes del Gobierno de Mariano Rajoy en una multitudinaria marcha sobre Madrid, que ha abarrotado la madrileña Plaza de Colón.

“Aquí hay mucha gente que no se quiere resignar, que está hasta la coronilla, que sabe, que nunca en este país en tan poco tiempo y con tanta soberbia y con tantas malas artes se ha hecho tanto daño”, ha afirmado el líder de UGT, Cándido Méndez, en su discurso ante miles de manifestantes en Colón.

Méndez ha censurado el “comportamiento arrogante” del Gobierno en España y su “posición servil” en Europa. Y esa “incompetencia y “pérdida de credibilidad absoluta”, ha dicho solo se puede combatir con “movilización social y un referéndum”.


……………..

VALENCIA | Fraude en las ayudas a ONG
Corrupción sin fronteras

-La Fiscalía investiga fraude en subvenciones para proyectos de cooperación
-Según las denuncias, la ayuda para Nicaragua se gastó en pisos en Valencia
-La cifra malversada por la trama podría alcanzar los 9 millones de euros
-Hasta ahora hay 14 imputados, entre ellos dos altos cargos de la era Camps
-La oposición apunta a Blasco, ex conseller de Solidaridad y portavoz del PP


……………

Manual de cómo robar las ayudas públicas al Tercer Mundo

-Así se diseñó la trama en Valencia para desviar las ayudas a la Cooperación
-Se defraudaron más de 4 millones de euros que debían llegar al Tercer Mundo
-Las empresas de Tauroni fueron las beneficiarias con el favor de Rafael Blasco
-Según la juez, el ex conseller y portavoz del PP cobró dinero de la trama


,,,,,,,,,,,,,,,,,

15-9-12

Diplomáticos y oficiales del ejército retirados, advierten que un ataque a Irán llevaría a una guerra general

Un importante grupo institucional de 35 militares estadounidenses en retiro, diplomáticos y funcionarios de inteligencia, advirtieron el jueves que un ataque militar de Estados Unidos contra Irán quizás retardaría en unos 4 años el programa nuclear iraní, pero que los iraníes probablemente se las arreglarían para contraatacar, directamente y por medios sustitutos, de manera que amenazaría con desatar una guerra general en el Medio Oriente.

El informe que fue emitido por el "Projecto Irán", fue dado a conocer el pasado jueves 13 del presente por un panel de discusión en el Centro Wilson, con la participación del veterano embajador de Estados Unidos Thomas Pickering, el Dr James Walsh del Instituto Tecnológico de Massachussets (colaborador cercano de Pickering en las discusiones informales sobre Irán), y el teniente general Frank Kearney, ex subcomandante del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos. Su punto de partida es que el Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos determinó que los iraníes no han decidido desarrollar un arma nuclear, y que por lo tanto, no es necesario hace un juicio de antemano. También subrayaron las bien conocidas "consecuencias no deseadas" de una acción militar, o sea, incrementar la fragilidad de la situación en la región, la pérdida de la coalición internacional que ahora está impulsando las sanciones, una mayor inestabilidad regional y global, y el respaldo de la población iraní al régimen.


……………..

La Reserva Federal aumenta la dosis de heroína hiperinflacionaria de los mercados adictos

La Reserva Federal (Fed) anunció ayer que empezaría de inmediato un programa para aumentar sus participaciones en los "valores de agencias federales respaldados por hipotecas" en $40 mil millones de dólares al mes; continuará con su programa de intercambiar valores de corto plazo por unos de más largo plazo ("Operación Intercambio"); y usar los pagos que recibe de los valores de agencias federales respaldados por hipotecas que tiene para comprar más de los mismos. En conjunto, anunció la Fed, estas acciones aumentarían su portafolio de valores de largo plazo en unos $85 mil millones al mes de aquí hasta el fin de año.

(…)La maniobra de la Fed se produjo un día después de la capitulación de Alemania ante el plan fascista de rescate europeo. Ambas acciones reflejan la quiebra irremediable del sistema global en picada fuera de control.


,,,,,,,,,,,,,,,,

14-9-12

Irán acusa a Occidente de destruir sus nubes de lluvia para causar sequía

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha acusado a Occidente de estar detrás de una de las peores sequía que soporta el país. En un discurso público, el mandatario iraní ha señalado a Europa y EEUU como culpables de la falta de lluvias, hasta el punto de que considera que están destruyendo las nubes con armas y tecnología.

"Hoy nuestro país vive en sequía y esto se debe a la industria y en parte a una intención, ya que el enemigo está destruyendo las nubes que pasan por el país. Esta es una guerra que Irán va a ganar". Así se ha expresado el presidente de Irán, cuyo Gobierno ha encargado a expertos que investiguen la supuesta destrucción de nubes.


,,,,,,,,,,,,,,

13-9-12

DARPA hace pruebas con el LS3, robot para rastreo autónomo de personas

(…) La empresa que lo ha diseñado, Boston Dynamics, para la agencia DARPA asegura que los robots de este tipo se diseñan para ayudar en labores humanitarias y misiones de rescate. Noel Sharkey, un experto en robótica e inteligencia artificial de la Universidad de Sheffield alertó no hace mucho de que el propósito de estas máquinas puede ser mucho menos benevolente.

Hablando del Cheetah, un robot similar en desarrollo, de la empresa Boston Dynamics, Sharkey dijo que la máquina es un alcance técnico increíble, pero que desafortunadamente será empleado para matar a personas”.

Se expreso así literalmente: “Se empleará para trazar a la gente en el desierto, imagino. No puedo pensar en muchas aplicaciones civiles, puede que para cazar o para la ganadería y dirigiendo a las ovejas”.

 ”Pero por supuesto, si se usa para el combate, será para matar a civiles y es claro que no va a discriminar entre soldados y civiles”.

Sharkey ya había expresado la opinión  anteriormente de que  el mundo podria estar dirigiéndose  dormido hacia una tecnocracia letal e hizo llamamiento a la sociedad para protegernos y evitar tal tecnologia.

 En 2008, el profesor Sharkey dijo en el Show de AlexJones:

“Si tienes un robot autónomo, entonces él tendrá que tomar por sí mismo decisiones sobre matar, cuándo matar y dónde matar. La razón de ello es la complejidad de la misión o cuando haya un problema con las comunicaciones; entonces podrías enviar a un robot y éste decidirá solo a quién matar y eso realmente me preocupa”.


………………..

Precios de los alimentos: la ruleta del hambre
Los alimentos han pasado de ser un bien básico a convertirse en el nuevo recurso estratégico

(…)Los alimentos han pasado de ser un bien básico a convertirse en el nuevo recurso estratégico. Las inversiones en la bolsa de materias primas de Chicago aumentaron notablemente apenas se supo que la producción mundial descendería.Se compran futuros de alimentos como un juego lucrativo.


……………..

La nueva semana laboral de 65 horas en la Unión Europea, en 30 claves

(…)
3. ¿Qué es la cláusula opt-out?

Un añadido a esta directiva que permite a los estados miembros que lo deseen autorizar a los trabajadores pactar con sus empresas jornadas semanales por encima de las 48 horas. Hasta ahora, tan sólo se ha aplicado en el Reino Unido.

4. ¿Qué se ha aprobado ahora?

El pasado día 9, y tras 12 horas de discusiones, la UE aprobó una nueva directiva que modificaría la actual, y que establece que, si bien, como regla general, la semana de trabajo en la UE debe seguir teniendo 48 horas como máximo, en virtud de acuerdos individuales se permitirá que empresario y trabajador puedan alargar la jornada hasta 60 horas semanales, calculadas como media durante un periodo de tres meses, e incluso hasta 65 horas en el caso de guardias médicas y otros colectivos considerados especiales. Esta medida, pues, consagraría en toda la Unión la llamada free choice (libertad de elección) del trabajador, al estilo británico, es decir, el opt-out.


,,,,,,,,,,,,,,,,

11-9-12

El 9/11: Una Teoría de Conspiración

Todo lo que usted siempre quiso saber acerca de la teoría de conspiración del 9/11 en menos de 5 minutos.


………………

EEUU pacta con Al Qaeda: 5.000 terroristas ayudarán a derrocar al presidente Al Assad

Un líder de la rama de Al Qaeda del sur de Yemen ha llegado a un acuerdo con EE.UU. y Arabia Saudita que prevé el envío de 5.000 combatientes del grupo terrorista a Siria con el fin de respaldar a los «rebeldes» y derrocar al presidente Bashar al Assad.


…………………

El HAARP y la bomba del arco iris: cómo acabar con la civilización moderna en menos de un segundo

(…)Pero, ¿de qué se trataba? ¿Qué clase de fuerza extraordinaria es esta que puede destruir el sustrato más básico de la civilización tecnológica contemporánea a lo largo y ancho de todo un continente, después de una explosión nuclear en el espacio exterior que ni siquiera llega a verse y mucho menos notarse desde tierra? Porque este arma sólo deja como prueba de su presencia unas luces multicolores bellísimas, muy altas en el cielo, que son en realidad auroras boreales: las luces del fin del mundo. Por eso la llaman la bomba del arco iris.


………………..

Netanyahu intensifica sus amenazas de ataque contra Irán

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha intensificado sus amenazas de ataque contra Irán, argumentando que si las potencias mundiales se niegan a fijar "líneas rojas" al programa nuclear iraní entonces no pueden pedir a Israel que no ataque.

   "El mundo le dice a Israel 'espera, todavía hay tiempo'. Y yo digo, '¿esperar para qué? ¿esperar hasta cuándo?' Aquellos en la comunidad internacional que se niegan a poner líneas rojas ante Irán no tienen el derecho moral de poner un semáforo en rojo ante Israel", ha defendido Netanyahu ante la prensa en inglés.


…………….

La creación del hombre: evolución versus diseño inteligente

Audiodocumental del Canal Historia, donde se plantea, en base a la diferencia existente entre el ser humano y el resto de las especies de la Tierra, si pudiera ser que más allá de un proceso evolutivo, pudiera haber sido producto del efecto de algún contacto con una fuente extraterrestre.



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

10-9-12

Fernando Imposimato: la falsa bandera ’11S’ fue como la Estrategia de Tensión en Italia

Traducción Trinity a Tierra

Ferdinando Imposimato, presidente honorario de la Corte Suprema de Italia y ex juez senior de Investigación de Italia ha dicho públicamente que el acto terrorista de falsa bandera del 11 de setiembre de 2001 fue como la Estrategia de Tensión llevada a cabo en Italia

 Imposimato ha presidido varios casos relacionados con terrorismo, incluyendo el secuestro y asesinato del presidente Aldo Moro, el intento de asesinato de Juan Pablo II, otros asesinatos politicos y casos de secuestro y algunos casos contra la Mafia italiana. Es ex-senador que trabajó en la Comisión Anti-Mafia durante 3 administraciones distintas.

(…)El Juez Imposimato escribe que el 11 S fue del mismo tipo de ataque que la Operación Gladio en Italia: un acto de terror de falsa bandera, y  ha anunciado que va a recomendar a la Corte Criminal Internacional a llevar a cabo un juicio criminal sobre el 11S

 Imposimato subrayó que la Corte Criminal Internacional fue establecida para proteger al mundo de los actos de guerra criminales, y por ello es el cuerpo judicial perfecto para recibir este caso.

 Imposimato no es sólo es el único experto legal en hacer un llamamiento para investigar en profundidad el 11S. Muchos otros juristas legales de alto nivel, profesores y abogados han dicho lo mismo.


………………

Según M.T.Keshe, tan sólo África y probablemente América del Sur se apuntarán al salto de las energías libres, y creará su propio programa espacial (ASSP)

El pasado 6 de septiembre, tuvo lugar la esperada presentación de las energías desarrolladas por la Fundación Keshe a las delegaciones diplomáticas de los países que aceptaron asistir al Congreso.  320 países con sus respectivos representantes diplomáticos, fueron invitados al evento. La mayoría de los países desarrollados excusaron su asistencia, en cambio el resto de los continentes, contó con representaciones suficientes.

Aunque Keshe ha sido bastante breve en el resumen del evento, ha publicado una nota de prensa para que los medios de comunicación y revistas científicas que así lo deseen, puedan recoger las conclusiones del evento y los próximos pasos.

Parece ser, que por el momento, tan sólo África acuerda el desarrollo de una agencia Espacial con su propio programa espacial, (ASSP), que incorporará las tecnologías avanzadas de la FK y todo apunta a una posible incorporación en el mismo sentido, de América del Sur en un futuro próximo. (SASSAP).

Keshe destaca en su nota de prensa que ambos continentes podrán disfrutar de las tecnologías basadas en este salto tecnológico, así como las energías libres, y que por primera vez en la historia tendrán su propio programa espacial.


………………

qué es el déficit de tarifa?

es que supuestamente el precio al que venden la electricidad es menor a lo que les cuesta producirla y que por lo tanto pierden dinero.

y es cierto que pierden dinero?

es completamente falso, les cuesta 5 céntimos producir 1 KWh y lo venden a 12 céntimos, hay una clarísima ganancia de 7 céntimos en cada KWh.

entonces donde esta ese supuesto déficit?

las eléctricas, que son solo 3 (hay otras dos pero son muy pequeñas), se venden la electricidad a sí mismas en el mercado mayorista, y si algo te lo vendes a ti mismo te lo puedes vender al precio que quieras porque lo que haces es cambiarte el dinero de un bolsillo a otro, por ejemplo deciden que el precio será de 24 céntimos, y por lo tanto dicen que pierden 12 céntimos, y que esa pérdida es el déficit de tarifa que queda pendiente de pago, es el estado el que tendrá que pagárselos en el futuro con nuestros impuestos.

a ver, a ver, ganan 7 céntimos o pierden 12?

ganan 7 céntimos directos vendiéndoselo a los consumidores y otros 12 céntimos estafando al estado con el falso déficit de tarifa.

y el gobierno no lo sabe?

claro que lo sabe, todos los gobiernos lo han sabido pero lo han dejado estar, daban prioridad al beneficio de las eléctricas antes que al interés de los consumidores.

y cómo comenzó todo?

fue un error del gobierno de Aznar, liberalizo el mercado eléctrico y separo la generación de la distribución, pero se le olvido impedir que las generadoras participaran en las distribuidoras, asi las distribuidoras son filiales de las generadoras, por eso se venden la electricidad a si mimas, y al mismo tiempo permitieron que se fusionaran a placer hasta que quedaron solo tres, que forman un oligopolio con el que la competencia es imposible.


,,,,,,,,,,,,,,,

9-9-12

Israel podría “devolver a Irán a la Edad de Piedra” mediante la radiación electromagnética
El ataque sería capaz de cubrir un país entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada

El informe, publicado este domingo en el diario británico ‘The Sunday Times’, apunta que la Defensa de Israel tiene reservada esta “sorpresa” para la República Islámica, que podría ser aplicada por el Estado hebreo para detener el polémico programa nuclear iraní.

Una explosión del PEM libera un alto nivel de radiación en la atmósfera, que entrando en reacción con el campo magnético de la Tierra, es capaz de “freír” a cualquier equipo electrónico, a menos que esté bien protegido. La radiación gamma es altamente penetrante e interactúa con la materia irradiando e ionizándolo todo, incluido el propio aire circundante.  Se consume enseguida y crea un campo electromagnético de kilómetros de diámetro.


………….

Castilla y León destina 1,45 millones de euros a la cría del camello canario

La Junta de la Comunidad Autónoma española de Castilla y León ha decidido conceder 1.458.628 de euros a “la protección de las razas autóctonas”, en concreto, la del camello canario en 2013, según recoge el Boletín Oficial de la comunidad del pasado 30 de agosto.

En general, el objetivo de la subvención es favorecer los sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en régimen de extinción de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y de esta manera promover su conservación.

Esto no sería motivo de comentario si no fuera por el hecho de que esta especie se da tan solo en las Islas Canarias, comunidad autónoma española que está al sur, en el Atlántico junto a las costas africanas, mientras que Castilla y León ocupa la parte central de la Península Ibérica.


,,,,,,,,,,,,,,,,

8-9-12

L-QAIDA, «ALIADO» INESPERADO DE EEUU CONTRA AL ASSAD, AMENAZA A HEZBOLÁ
Confirmado: Al-Qaida un producto made in USA para justificar su geopolítica

No hay otra explicación lógica. Todos los análisis e investigaciones apuntan hacia esa dirección. Ahora se entiende y se explica porque los atentados del 11 de septiembre de 2001 pudieron ser posibles, por qué unos cuantos hombres salidos de las cavernas de Afganistán vencieron al más poderoso sistema de inteligencia y de defensa del planeta.


……………..

Primer paso hacia la unión bancaria

La consagración del BCE como la institución comunitaria más reforzada por la crisis dará otro paso el próximo miércoles. Ese día, la Comisión Europea se rendirá a la supremacía de Fráncfort y aprobará un proyecto de reglamento que convierte al BCE en el supervisor financiero de la zona euro, tarea que parecía reservada para la CE y la Autoridad Bancaria Europea.


…………..

Polémica sobre la fe en Dios y el apoyo a Israel de los demócratas
El partido había retirado de su programa toda referencia a Dios y a Jerusalén como capital de Israel. Han sido repuestas en una polémica votación.

El Partido Demócrata ha corregido su plataforma ideológica, aprobada el martes, para añadir una expresión de fe en Dios y el reconocimiento de que la capital de Israel es Jerusalén, tras las críticas de los republicanos por la ausencia de esos temas respecto al programa de 2008. Este documento define los puntos que apoyará el partido los próximos cuatro años, aunque no es vinculante para ninguno de sus candidatos y representantes públicos.


………………..

Portugal sube la aportación de los trabajadores a la Seguridad Social y baja la de las empresas

Passos Coelho dijo que las decisiones aprobadas ayer por el Banco Central Europeo (BCE) no bastan para garantizar el saneamiento de la economía lusa y anunció, entre otras medidas, un aumento del 11 al 18 % en la contribución de los trabajadores a la Seguridad Social, y un descenso, del 23,75 al 18 %, en la que hacen las empresas.


………………

147 movimientos sísmicos de magnitud superior a 3.5 en sólo cuatro días desde el 4 de septiembre

En lo que llevamos de semana, en apenas 5 días se han registrado centenares de movimientos sísmicos. El último cómputo es de 147 de magnitud superior a 3.5.

Si contamos los de magnitud 2.5, el número de terremotos ascendería a 479.  Nunca hasta ahora se habían reportado en 4 días tantos terremotos y de una forma tan distribuida a lo largo del globo.

El siguiente diagrama muestra la actividad sísmica correspondiente a los últimos cuatro días: http://starviewer.wordpress.com/2012/09/08/147-movimientos-sismicos-de-magnitud-superior-a-3-5-en-solo-cuatro-dias-desde-el-4-de-septiembre/

,,,,,,,,,,,,,,,,,

7-9-12

Canadá cierra su Embajada en Irán y expulsa a sus diplomáticos
Los diplomáticos iraníes que están en territorio canadiense tienen un plazo de cinco días para abandonar el país

(…)"Canadá ya no puede mantener su presencia diplomática en Irán. Nuestros diplomáticos sirven a Canadá en calidad de civiles y su seguridad es nuestra principal prioridad", precisó el ministro, anunciando que el Gobierno canadiense "advierte a todos sus ciudadanos que se abstengan de viajar a Irán por cualquier motivo".


……………

Un sismo de 5,6 grados sacude el suroeste de China

Un temblor de 5,6 grados en la escala de Richter se produjo este viernes en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang, en la provincia suroccidental china de Yunnan, y el distrito de Weining, de la provincia de Guizhou, según el Centro de la Red Sismológica de China.  

El epicentro se localizó a ocho kilómetros al sureste de la aldea de Tszyaoku (en la ciudad de Jiaokui), en la provincia de Yunnan, a una profundidad de 31 kilómetros. Al menos 64 personas murieron y más de 150 resultaron heridas.

A finales de junio, un terremoto 5,7 grados de magnitud dejó un saldo de dos muertos y cerca de 100 heridos en esta misma provincia.


………………….

La Antigravedad, el gran Secreto


,,,,,,,,,,,,, 

6-9-12

"HAARP" Arma De Destrucción... Primera parte

Grabado el 16 de Agosto de 2012 
Esta noche en "La Hora De La Verdad"... Johnny Guzmán entrevista al Ingeniero Pedro Gaete de Chile... Hoy es un programa ESPECIAL con información crucial para nuestra existencia... El Señor Gaete nos dará todos los datos sobre esta arma de destrucción masiva que los gobiernos usan para controlar climas y crear terremotos y tsunamis... Esta entrevista es para que todos los Gobernantes de Sudamérica se preparen para un posible ataque del HAARP...


Segunda parte


,,,,,,,,,,,,,,,

5-9-12

Aviso de tsunami PARA EL PACIFICO tras un terremoto de 7,6 cerca de Costa Rica

Un  terremoto de 7,6 grados en la escala Richter se ha producido este miércoles en las proximidades de Costa Rica, según ha informado el Servicio Geológico de Estados (USGS).


……………..

China se enfrenta a colapso económico en 2013, según investigador estatal

El experto señala que las bancarrotas de pequeñas y medianas empresas, bancos y gobiernos locales son todas signos de una crisis económica a nivel nacional


……………..

¿Dónde va el dinero de los rescates?
por @aleph_numerable

El dinero de los rescates va directo a Suiza, Luxemburgo, Barbados, Isla de Man,… cada vez que inyectan un euro, lo ves salir al mes siguiente.

Ese dinero acaba en manos del sistema financiero internacional, en concreto, en las filiales offshore, luego se recicla y entra a las grandes plazas financieras de Schegen y Asia. Al final, rescatas a la gran banca internacional.

Ni un euro entra a la economía productiva, llevamos así casi 5 años, la economía financiera se lo lleva todo.

Huelga detallar que luego ese dinero fluye hacia los BRICS, y sí entra en su economía productiva, pero claro, allí sí que los números cuadran, en Europa y US, no.

Un SINPA a día de hoy ya lo va a pagar el contribuyente. Da igual cuando se haga, el FMI está más que preparado.


……………….

¿Para qué sirve el 'ADN basura'? Las grandes respuestas que cambian la biología

(…)Se trata de fragmentos de ADN situados fuera de los genes. Contra el pronóstico inicial, esas regiones regulan el encendido y apagado de los genes. Por ejemplo, le dicen a ciertos genes relacionados con el desarrollo neuronal que se enciendan en las células del cerebro, pero no en las del hígado, lo que podría causar enfermedades, explica Lluis Montoliú, investigador del CISC, que ha trabajado con los datos de Encode. "Una mutación en estas regiones podría activar genes en zonas erróneas que originarían una patología", detalla. Su equipo ha detectado una relacionada con la esclerósis múltiple. Otro equipo español que está secuenciando el genoma de la leucemia linfocítica crónica, el tipo de leucemia más común, ha descubierto que las nuevas zonas desveladas por Encode también influyen en el proceso de la enfermedad, apunta Valencia.


……………..

Promesa ambiciosa: testigos 'confiables' revelarán este mes sus secretos sobre ovnis Expertos del Reino Unido y EE.UU. organizan una conferencia científica que promete sacar a luz detalles desconocidos del fenómeno

El Museo Nacional de Pruebas Atómicas (EE.UU.) hizo un anuncio intrigante: revelará dentro de pocas semanas múltiples secretos relacionados con los ovnis, aportados por testigos 'confiables'. Esa institución afiliada al Instituto Smithsoniano, centro de educación e investigación, administrado y financiado por el Gobierno estadounidense, organizará una serie de conferencias especiales en la ciudad de Las Vegas el próximo 22 de septiembre. Para llamar la atención sobre el evento, sus organizadores aseguran que los actores involucrados, casi todos militares de alto cargo que se dedican al estudio del fenómeno, gozan inequívocamente de información muy interesante e intrigante para la ciencia.


……………..

La Tierra, ¿al borde de un 'trastorno bipolar'? Expertos vaticinan una posible inversión de los polos terrestres, lo que tendría consecuencias desastrosas para las comunicaciones

Científicos en EE.UU. han dado la voz de alarma: a la Tierra le aguarda un intercambio de polos magnéticos. Los investigadores llegaron a esta conclusión después de que se revelara que el núcleo de la Tierra crece de forma asimétrica debido a los procesos caóticos que tienen lugar en su interior.


,,,,,,,,,,,,,,,,

2-9-12

Video promocional de la fundación Keshe (español)


,,,,,,,,,,,,,,,

1-9-12

Máximo comandante militar de EE.UU.: "Yo no quiero ser cómplice" si Israel ataca a Irán El general Martin Dempsey cree que un ataque israelí "claramente retrasaría, pero probablemente no destruiría el programa nuclear de Irán"

El oficial de más alto rango en el Ejército de Estados Unidos ha anunciado que está en contra de la participación estadounidense en un ataque liderado por Israel contra Irán, a pesar de mantenerse la presión para destruir el programa nuclear de la República Islámica.


..................

Una investigación en Chile prevé atentados geoterroristas

En Chile un proyecto de investigaciones energéticas ha previsto que a partir del 3 de septiembre, y por 46 días, se podrían producir atentados geoterroristas, en forma de terremotos por parte de los Estados Unidos. 

Más detalles en este informe desde Santiago, con Alejandro Kirk. 


...............

¿Ovni o roca? La 'nave de StarWars' hallada en el mar Báltico alienta varias hipótesis
Los buceadores que descubrieron el misterioso objeto a 92 metros de profundidad prometen revelar datos impactantes

Buceadores suecos que descubrieron un misterioso objeto en el fondo del mar Báltico el pasado verano prometen que pronto complacerán a todo el mundo con datos impactantes sobre el objeto que se parece a la nave del capitán Han Solo de Star Wars.

Los buceadores están tratando de apegarse a un enfoque objetivo en el estudio de su descubrimiento. Una de las hipótesis que consideran es que en el fondo del mar Báltico se encuentra una nave alienígena debido a que cerca del misterioso objeto no funcionan bien los aparatos electrónicos y según los ufólogos los "platillos voladores" precisamente se caracterizan por ser capaces de deshabilitar la técnica terrestre.



…………….

Por fin Peter Lindberg detalla la descripción completa del misterioso objeto encontrado en el Báltico

El misterioso objeto encontrado en el Báltico por el equipo de Peter Lindberg sigue desconcertando a los geólogos y a los arqueólogos, y por supuesto a los responsables de la misión “Ocean X”.

Ciertamente, la misión que comenzó buscando restos de naufragios en el Báltico, dio un giro improvisado al descubrir la misteriosa estructura que yace a 80 metros de profundidad en sus frías aguas.

La visibilidad no es buena, pero es suficiente para fotografiar la impresionante estructura y la plataforma sobre la que yace. Lindberg detalla a los medios que el objeto presenta una conexión con la plataforma que asemeja un tramo escalonado, sin poder determinar si la estructura y el objeto forman un todo o el objeto está posado en la estructura base.

Lo cierto es que la geometría del objeto no parece obra de la naturaleza aunque  Volker Brüchert, profesor asociado de geología en la Universidad de Estocolmo, ha estudiado las rocas y otros materiales relacionados con el tema.

(…)Tanto Dennis Åsberg, como Peter Lindberg, buceadores de la misión, señalan que el objeto causa perturbaciones e interferencias constantes en los equipos electrónicos cuando se aproximan, algo inusual para tratarse de una simple roca. Igualmente, resaltan el diámetro del objeto que es de 60 metros y la estructura escalonada que lo une a la plataforma sobre la que yace.


...............

La propulsión de plasma y las Tecnologías que cambiarán la historia, se presentarán al mundo el 6 de Septiembre

Por fin son una realidad. De la mano de la Fundación Keshe (Una Organización Sin Ánimo de Lucro), fundada por el Ingeniero Nuclear, Mehran Tavacoli  Keshe junto a un equipo de científicos que han conseguido hacer realidad lo que hasta hace poco formaba parte de la ciencia ficción.

La revolución tecnológica tal y como la presentan los responsables del Instituto y Fundación Keshe, darán lugar a una auténtica regeneración de las energías tal y como las conocemos. El dominio de la Gravedad, el motor de plasma, los viajes espaciales, las tecnologías en el ámbito de la salud, las comunicaciones y los transportes limpios y los viajes por el espacio interestelar, serán una realidad tal y como señalan los ingenieros de la fundación Keshe.

La presentación de estas tecnologías al mundo se realizará el próximo 6 de septiembre en Bruselas.


,,,,,,,,,,,,,,