HEMEROTECA (septiembre 2010)

---------------
27-9-10

La ONU designará a una astrofísica malasia como embajadora para posibles contactos con alienígenas


La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana.

La propuesta de Othman para el cargo se debe al gran número de planetas que orbitan estrellas descubiertos recientemente, lo que incrementaría las posibilidades de que la raza humana contactara con vida extraterrestre inteligente. El plan para convertir a la UNOOSA en el organismo de coordinación para encuentros con extraterrestres será debatido por los comités científicos de Naciones Unidas antes de ser enviado a la Asamblea General.

"La constante búsqueda de comunicación extraterrestre mantiene la esperanza de que la Humanidad pueda recibir sus señales algún día. Cuando lo hagamos, deberíamos tener preparada una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con esta cuestión, y la ONU es un mecanismo especialmente diseñado para tal coordinación", indicó la astrofísica en un encuentro reciente con sus colegas, recogido por el diario 'The Daily Telegraph'.
(…)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-espacio-onu-designara-astrofisica-malasia-embajadora-posibles-contactos-alienigenas-20100926132755.html

………………

Lo que dijo Ahmedineyad en la ONU… y no te contaron en tu país

(…) Entre otras declaraciones censuradas, el presidente iraní ofreció abrir un diálogo internacional el año que viene para acabar “con todas las armas nucleares”.

Ved un resumen de la intervención de Ahmedineyad ante la asamblea general de la ONU.



…………….

Chemtrails y desinformación

Y digo yo, porque a uno le paguen ¿tiene que estar dispuesto a decir cualquier estupidez? ¿Estas chicas saben lo que están haciendo?



http://www.youtube.com/watch?v=BEUk4EFiyNo

,,,,,,,,,,,,,,,

26-9-10

Irán denuncia un ataque informático contra sistemas industriales


Irán ha denunciado que los sistemas informáticos de decenas de industrias han sido atacados por un virus denominado Stuxnet, que según algunos expertos occidentales podría haber sido diseñado para tratar de frenar el controvertido programa nuclear iraní.
(…)
"Una guerra electrónica ha sido lanzada contra Irán", resaltó Alyaie, director general del Consejo de Información Tecnológica en el ministerio de Industria y Minas.

"Este virus informático está diseñado para transferir al exterior datos sobre las líneas de producción de nuestras industrias", agregó el responsable, citado por la agencia de noticias local Mehr.

El virus "troyano" que se inserta bajo la apariencia de una aplicación segura, el Stuxnet ataca programas de supervisión, control y adquisición de data usados para el manejo automático de plantas eléctricas, purificadoras de agua e industrias farmacéuticas, entre otras.

Empresas europeas de seguridad en internet como la firmas Kaspersky Labs o Symantec han señalado que la complejidad del virus da a entender que no ha sido desarrollado por un pirata o una firma, si no con la posible ayuda de un Estado.

"Stuxnet es un prototipo que funciona como arma cibernética y que llevará al desarrollo de una nueva clase de carrera armamentística en el mundo", afirmó la compañía germana Kaspersky Labs en un comunicado.

En este sentido, algunos expertos han sugerido que el objetivo del virus podrían haber sido las polémicas instalaciones nucleares iraníes.
(…)
http://www.publico.es/internacional/338580/iran/denuncia/ataquete/informatico/masivo/sistemas/industriales

………………

El presidente de la Federación Internacional dice que el ajedrez lo trajeron los extraterrestres

El presidente de la Federación Mundial de Ajedrez (Fide), Kirsan Ilyumzhinov, cree que el ajedrez lo trajeron a la Tierra los extraterrestres. "¿Se da usted cuenta de que es un juego cósmico?", pregunta en una entrevista con el diario británico 'The Independent'.

Excavaciones efectuadas en distintos lugares de mundo indican que el ajedrez se jugaba con idénticas reglas en varios continentes, y "entonces no había internet", comenta Ilyumzhinov, quien agrega: "Eso significa que lo trajeron de algún lugar".

Ilyumzhinov insiste además en que "hay algún código" en el ajedrez y señala que el tablero tiene 64 cuadrados , el mismo número de codones (órganos celulares) que hay en el ADN humano. También cree que el maíz lo trajeron a la Tierra seres de una civilización ajena a la Tierra. El excéntrico Ilymzhinov ha afirmado en diversas ocasiones que alienígenas le llevaron en 1997 a una nave espacial, donde estuvo charlando con ellos antes de regresar a la Tierra. "No estoy enfermo, se defiende. Soy normal psicológicamente. No oculté (el supuesto contacto con alienígenas) aún a sabiendas de que la gente se reiría de mí y me trataría de loco. Fue tal vez una forma de autosacrificio", explica al diario británico.

Además de su cargo que ocupa en la Fide desde 1995, al que es de nuevo candidato frente al ex campeón mundial Anatoly Karpov, el excéntrico Ilyumzhinov es millonario y es presidente de Kalmykia, una región budista de Rusia en la costa del mar Caspio, donde ha construido el mayor templo de esa religión en Europa.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100922/54010153260/noticia/el-presidente-de-la-federacion-internacional-dice-que-el-ajedrez-lo-trajeron-los-extraterrestres.html

………………..

El astrónomo del Papa dice que si los extraterrestres existen, bautizaría a E.T.

(…)
La voz de Consolmagno no es la única voz religiosa que contempla la posibilidad de que no estamos solos en el Universo. ”Creo que el Vaticano asume de que puede haber otras formas de vida en el Universo”, dijo el ministro presbiteriano retirado Barry Downing. Corrado Bulducci, exorcista y demonologista senior del Vaticano, también se ha expresado: “Los Ovnis son reales y provienen de la naturaleza, no del mundo sobrenatural.”Barry Downing autor del libro “La Biblia y Los platillos volantes“, sostiene que la idea de bautizar a los extraterrestres, desde un punto de vista bíblico, es una cuestión que debe debatirse y cuanto antes mejor. Y añadió: ”Jesús dió un mandamiento, Mateo 28: “Id, pues, y bautizar a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo“. Jesús no dijo: “Ve a bautizar a todos los planetas”. “Por tanto”, sostiene Downing, “el mandamiento es restrictivo y no deberíamos preocuparnos de momento por bautizar a los extraterrestres si es que aparecen”. La gran pregunta, dice Downing, es: “¿Cómo sabemos que los extraterrestres van a tener que ser bautizados?”
(…)
http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/la-iglesia/el-astronomo-del-papa-dice-que-si-los-extraterrestres-existen-bautizaria-a-e-t

,,,,,,,,,,,,,,,,,

25-9-10

Escándalo internacional
Contraataque en Nueva York: Ahmadineyad acusa a EEUU de fabricar el 11-S


El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, provocó un escándalo internacional y despertó la ira de las usinas sionistas al afirmar que EEUU se encuentra detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Afirmó que algunos sectores dentro del gobierno de EEUU orquestaron los ataques (de 2001) con el objetivo de revertir su declive económico, mejorar su posición en Medio Oriente y salvar al régimen sionista de Israel.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0058_ahmadineyad_11s_24sept2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,

19-9-10

LA MAYOR REVOLUCIÓN EN DOS SIGLOS

Reino Unido debate restaurar la reserva 100% en los depósitos bancarios
El Parlamento británico debatirá una propuesta revolucionaria. Una reforma financiera para restaurar la reserva 100% en los depósitos a la vista, lo cual implica eliminar la reserva fraccionaria, principio sobre el que se asienta el actual sistema bancario, y clave para entender los ciclos económicos.

·
Documento: Reforma para eliminar la reserva fraccionaria
· Vídeo: La ley de Peel y el Sistema Financiero
· "Ayer fue un día histórico", por Jesús Huerta de Soto

MANUEL LLAMAS

El Parlamento británico ha aceptado debatir a partir del próximo noviembre una propuesta que supone una auténtica revolución para el actual sistema bancario. Steve Baker y Douglas Carswell, diputados conservadores de la Cámara, presentaron el miércoles, con el apoyo de otros miembros de su partido, una reforma financiera inédita, consistente en limitar la reserva fraccionaria de la banca. Es decir, el privilegio legal por el cual una entidad puede prestar los depósitos a la vista de sus clientes, expandiendo así el crédito.

Así, por ejemplo, cuando un cliente deposita 100 euros en una cuenta a la vista (cuenta corriente), su dinero, en realidad, se esfuma ya que, automáticamente, la entidad está autorizada legalmente por el gobierno para prestar hasta el 98% de esa cantidad. Esos 98 euros son, a su vez, depositados en otra cuenta y, nuevamente prestados a otro cliente con tal de reservar el 2% (coeficiente de caja), y así sucesivamente en un proceso que puede repetirse hasta 50 veces, aumentando de forma exponencial la oferta monetaria.
(…)
http://www.libertaddigital.com/economia/reino-unido-debate-restaurar-la-reserva-100-en-los-depositos-bancarios-1276401996/

…………….

Estados Unidos ya no sabe qué hacer ante la crisis

Afp (12/9/10) recopila cómo "las advertencias de escenarios apocalípticos del día del juicio final se asientan" en EU: "la primera economía mundial se encuentra al borde del colapso (sic), en medio de altas tasas de desempleo, y un déficit público en espiral".

Por Alfredo Jalife-Rahme - La Jornada, México

Antecedentes: después de las masivas inmundicias financieras que dejó desparramadas la dupla comunitaria Greenspan-Bernanke –que desde hace 23 años controla la cúpula de la Reserva Federal en detrimento del bien común y la armonía social–, pues ahora resulta que Estados Unidos (EU) se quedó sin municiones.

La Reserva Federal es un banco central literal cuan insólitamente "privado" que maneja el dinero "público" (ver Bajo la Lupa, 12/9/10) y que sólo beneficia a la parasitaria banca de Wall Street: los "banqueros gangsteriles" vilipendiados como banksters por los medios críticos.

Por allí queda totalmente aislado Tim Geithner, el malhadado secretario del Tesoro, quien se atrevió hilarantemente a proclamar la "recuperación" ("¡Bienvenidos a la recuperación!"; NYT, 2/9/10), que será el hazmerreír del milenio.
(…)
Por fin, David Brooks, influyente editorialista del The New York Times (9/9/10), se percató de que la crisis estadounidense "no era cíclica, sino estructural", y comparó "la pérdida de su dominio mundial con el derrumbe británico de hace más de un siglo".
Los economistas estadounidenses, en particular la fauna teológica neoliberal, han perdido la brújula que tampoco han tenido sus políticos, específicamente los adscritos al Partido Republicano que hoy cobija al mexicanófobo e islamófobo Partido del Té, que pondrá en dificultades a la política exterior de EU.
(…)
Conclusión: cuando existen tantas "ideas" –mayormente "apocalípticas" y sicalípticas– con diferentes diagnósticos y terapias ante el mismo problema estructural –la decadencia irreversible de EU– significa que ni sus economistas ni sus políticos saben qué hacer y solamente empeoran la situación para lucrar con la miope inmediatez.

Se requiere un nuevo modelo organizativo, más humanista, que obligue a impulsar una nueva clase de políticos y economistas que no hayan sido contaminados y minados por la desregulada globalización monetarista de los bancos centrales, que tanta calamidad han infligido a la aplastante mayoría del género humano con el fin de beneficiar a los banksters que pululan desde Wall Street hasta la City.

Su primera tarea fundacional consistirá en domar a todos sus banksters: desde la Reserva Federal pasando por la dupla FMI/BM hasta sus multigenocidas bancos trasnacionales al estilo Rothschild y Goldman Sachs.

http://www.iarnoticias.com/2010/noticias/norteamerica/0339_eeuu_crisis_16sept2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,


14-9-10

El sistema advierte: Peligra la recuperación de la economía mundial

El escenario más temible: Desaceleración de la economía, baja del consumo y agravamiento del desempleo mundial. Esta combinación (letal) retroalimenta una olla a presión de crisis social (que ya cobra forma en la eurozona) y un panorama de incertidumbre económica entre los analistas, líderes empresariales y gobernantes del sistema a escala global.

Por Manuel Freytas

Y la nueva advertencia llega de dos de los organismos más representativos del capitalismo dominante: La OCDE y el FMI.

"Peligra la recuperación de la economía mundial", y el mercado laboral se encuentra en "situación catastrófica", son los títulos sobresalientes en dos informes simultáneos que difundieron los dos máximos organismos del capitalismo global.

En un escenario, marcado por un aumento constante del déficit de los Estados, con ajustes compulsivos y crisis social que se agudiza, y luego de que la OCDE alertara el fin de semana sobre una desaceleración que pone en riesgo la recuperación global de la economía, el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, advirtió de que "el mercado laboral está en una situación catastrófica" y destacó que esta situación "no se revertirá con las recetas de siempre".

"Esta crisis, la más grave de todas, ha dejado un desierto de desocupados sin parangón", recordó Strauss-Kahn al inaugurar la conferencia sobre Empleo realizada en Oslo.
(…)
http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/norteamerica/0090_evolucion_de_la_crisis_14sept2010.html

…………….

AIEA: Irán niega acceso de inspectores a sus plantas nucleares

El director general de la Agencia Internacional para la Energía Atómica (AIEA), el japonés Yukiya Amano, expresó este lunes en Viena su "gran pesar" por la oposición Irán al ingreso de inspectores experimentados en su territorio.

http://www.iarnoticias.com/2010/noticias/medio_oriente/0295_iran_aiea_13sept2010.html

……………

Especular con el hambre: el mundo, ante la próxima crisis alimentaria
Michael R. Krätke

Comerciar con el hambre: los inversores apuestan por la subida de las materias primas en las bolsas a futuros. La apuesta tiene consecuencias: el mundo se enfrenta a la próxima crisis de alimentos.

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=3566

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

12-9-10

QUEDAN VARIOS PUNTOS NEGROS EN LA INVESTIGACIÓN
Toda la verdad sobre los ataques del 11-S

La muerte de Barry Jennings fue muy sospechosa. “Aconteció en condiciones que ni siquiera su mujer y sus hijos han podido conocer. Cualquier solicitud de información al respecto ha sido denegada por los responsables médicos y administrativos que conocen los detalles argumentando razones médicas. De modo que no hay pruebas formales de su asesinato, pero…”. Jennings, quien falleció sin enfermedad aparente a la edad de 53 años, era un técnico que quedó atrapado durante varias horas dentro del edificio WT7 el 11-S. “Cuando fue liberado por los bomberos dijo haber escuchado numerosas explosiones. Dio un testimonio muy válido en directo delante de las cámaras de la CNN. Era alguien que no ofrecía ninguna duda: quien ha salido del infierno hace 10 ó 15 minutos no puede inventarse la información”.

El testimonio de Jennings es importante, asegura Éric Raynaud, periodista francés y autor de 11-S. Las verdades ocultas (Ed. Foca) por dos motivos. En primer lugar, subraya un hecho que a menudo se pasa por alto, que ese día se hundieron tres torres, y una de ellas, la WT7, no había sido afectada por el choque de ningún avión. El segundo, que Jennings (quien había sido amenazado para que no siguiera realizando tales afirmaciones) señala inequívocamente las explosiones como la causa del desplome de la torre. Días después de su muerte, otro testigo, Kenny Johanemann, que había escuchado explosiones en diferentes plantas de las Torres Gemelas, se suicidó. “Oportunamente”, apostilla Raynaud, “toda vez que así no pudo declarar en la investigación oficial”.

Pero éstos distan mucho de ser los únicos hechos oscuros en el 11-S. La versión oficial es falsa en muchos de sus puntos, asegura Raynaud, “ya que contra el Pentágono no se estrelló ningún avión, las llamadas desde los aviones que se filtraron a la prensa eran imposibles de realizar a través de los móviles en 2001 y el derrumbe de los edificios se produjo a una velocidad que sólo era posible en el caso de que hubieran estado preparados para una demolición controlada”. Además, en los últimos tiempos hemos podido conocer nuevos elementos, como fue el descubrimiento entre los restos de las torres de nanotermita, “un explosivo muy potente de uso estrictamente militar y cuya utilización explicaría por qué se les fundían las botas a los bomberos que buscaban posibles supervivientes entre los escombros”.

Por último, también hay hechos que no han sido explicados, como es el caso de “las reuniones de trabajo o de los consejos de administración de grandes sociedades que debían celebrarse esa mañana en el WTC y que se reprogramaron poco antes de los atentados para que tuvieran lugar en otros lugares de Nueva York”, o que “varios de los magnates que tenían su oficina en el WTC se encontrasen el día de los atentados en Omaha, en una reunión a la que se sumó horas después George W. Bush”.
(…)
Coincide Raynaud, desde otra perspectiva, en que nuestro conocimiento sobre el 11-S aumentará en tiempos próximos. “A medio plazo llegaremos a conocer a los responsables reales de los atentados aunque, como de costumbre, no a los más importantes”. A la pregunta sobre si éstos serán capturados, Raynaud ofrece un principio de respuesta: “El año pasado, Bush y Cheney compraron ranchos en Paraguay. Personalmente, si comprase una finca para ir de vacaciones elegiría más bien la Costa Brava. Pero Paraguay ofrece una inmensa ventaja, la de no haber firmado ningún acuerdo de extradición con los Estados Unidos. Sorprendente, ¿no?”.

http://www.elconfidencial.com/mundo/toda-verdad-atentados-11-S-20100911-69387.html

……………….

Panorama de incertidumbre
El FMI y la OCDE alertan sobre una desaceleración de la economía global

En un escenario, marcado por un aumento constante del déficit de los Estados, con ajustes compulsivos y crisis social que se agudiza, con la persistencia fantasmagórica de la desocupación, y mientras la bolsas y las macro empresas y bancos siguen cosechando ganancias multimillonarias que se contradicen con los números de la economía real, el FMI y la OCDE proyectan una desaceleración que pone en riesgo la recuperación global de la economía.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/norteamerica/0087_desaceleracion_economia_11sept2010.html

……………….

Lo que los gobernantes no quieren que sepamos. Evidencias incómodas.

Hablar de ciertos temas es incómodo, especialmente cuando se conocen las respuestas a las preguntas. Pero justo entonces aparece en escena una nueva reflexión. ¿Qué sucedería si cada vez más personas sin conocerse de nada, comienzan a tener acceso a la información que los gobiernos pretenden ocultar?

http://starviewer.wordpress.com/2010/09/10/lo-que-los-gobernantes-no-quieren-que-sepamos-evidencias-incomodas/

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

11-9-10

Camarógrafo oficial que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

Kurt Sonnenfeld, el camarógrafo gubernamental que filmó imágenes cruciales del World Trade Center en Nueva York (Zona Cero) luego que las Torres Gemelas colapsaran, el 11 de septiembre de 2001, está enfrentado extradición desde Argentina hacia Estados Unidos (EE.UU.) acusado de presunto asesinato de su exmujer, cargo por el que ya fue absuelto tras comprobarse que se trató de un suicidio.

La importancia de Sonnenfeld radica en su afirmación de que el 11 de septiembre fue una mentira, un hecho por el que ha sido perseguido en EEUU, según apunta su estátus de refugiado político.

Sus tésis, basadas en la exploración del terreno en días posteriores a los atentados, desmontan tajantemente la versión oficial dada por la Administración norteamericana y desvelan una serie de hechos, de extrema gravedad, que no han sido dados a conocer a la opinión pública mundial, puesto que revelan que los atentados habrían sido "preparados" al milímetro por elementos internos del Gobierno y el Ejército de EEUU.

Argentina le suministró estatus provisional de refugiado hace siete años.

Sonnenfeld, quien vive en Buenos Aires con su familia argentina, afirma que la filmación prueba que el 11 de septiembre fue una mentira y basa su argumento en unas 22 horas de imágenes que las autoridades de EE.UU. pretenden esconder.



http://www.larepublica.es/spip.php?article21076

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

10-9-10

Por fin en la prensa oficial, alguien se atreve a hablar de lo que ya es vox populi.

El eterno 11-S de las víctimas

(…)
¿Puede un presidente montar un atentado contra su propio país, asesinar a sus propios ciudadanos? Yo, como buen let it happen (así se llama a los que creen que Bush supo de los atentados y dejó que ocurrieran) lo veo totalmente posible. La historia dice que sí. Sin ir más lejos la guerra de Vietnam empezó así. Y no lo digo yo, lo reconoció antes de morir el propio artífice de la matanza, el carismático genocida arrepentido Robert McNamara en el documental The fog of war. El incidente de Tonkin fue un montaje que causó 58.000 muertos y unos 300.000 heridos. Sí, dirán algunos, pero eso fue con Lyndon B. Johnson. Bueno, pues Bush se inventó unas armas de destrucción masiva para invadir Irak y ya han muerto unos 4.500 soldados. El 11-S 'sólo' murieron unos 3.000.
(…)
Digan lo que digan, sobre el 11-S sigue habiendo puntos oscuros. Aquí van algunos.

-El confidente del FBI. En 2000, dos de los terroristas del vuelo 77 alquilaron una casa a un
confidente del FBI y de la policía local. Lostruthers ven aquí una posible complicidad del Bureau. Otros creen que fue casualidad.

- El memorando de Phoenix. El punto anterior no tendría más importancia que una curiosa coincidencia si no llega a ser por el famoso memorando de Phoenix y la carta que la agente del FBI Coleen M. Rowley envió al director Robert Mueller en mayo de 2002. En ella, con todas las cautelas del mundo (no habla de ‘encubrimiento’ pero dice que se parece mucho), recuerda cómo en mayo de 2001 fue identificado Zacarias Moussaoui (el llamado terrorista nº 20, y el único que ha sido juzgado).Todos los intentos de la agente Rowley por incautar el ordenador de Moussaoui fueron abortados por la oficina central del FBI. De haberse autorizado, probablemente se hubieran encontrados pruebas sobre el futuro atentado. En 2002, Time la nombró persona del año; en 2004, más quemada que la pipa de un indio, dejó el FBI.

- 'Able Danger'. Es el nombre de una operación militar que, según alguno de sus miembros, identificó a Mohamed Atta y otros tres terroristas implicados en los atentados a principios de 2000. La información nunca llegó al FBI ni a la Comisión del 11-S. Los archivos electrónicos fueron borrados 'por error' pero una investigación oficial aseguró que es falso que el terrorista fuera identificado. Louis Freeh, ex director de FBI, escribió una durísima carta al Wall Street Journal en la que consideraba que si existió 'Able Danger' el informe de la comisión del senado quedaba sin contenido. Casualmente, en esas mismas fechas, promocionaba su libro My FBI. De paso, como fue director de la agencia hasta junio de 2001, la tesis le servía para limpiar su nombre. Por cierto, actualmente es abogado del príncipe saudí Bander bin Sultan. Que pillín.

- Un nuevo ‘Pearl harbor’. En septiembre de 2000 un grupo de ultras (neo-cons) organizados en un think tank conocido como PNAC (Proyecto para un nuevo siglo americano) publicó un documento (Reconstruyendo las defensas de América) que defendía una política exterior más agresiva, un incremento del gasto militar para permitir a EEUU no depender de sus socios, y un cambio de régimen en Irak. Conscientes de las dificultades para conseguir el apoyo de la opinión pública, el documento reconoce que sólo se lograría si se producía un nuevo Pearl Harbor. Hasta siete miembros del (difunto) PNAC formaron parte del gobierno de Bush (Lewis Libby, Willian Benet, Donald Rumsfeld, Paul Wolfowitz…). Uno de los fundadores (Willam Kristol) era además director de The Weekly Standard, el Zutabe de la administración Bush.
(…)
Para acabar de liarla Wolfowitz, en un discurso en West Point (junio 2001), aseguró que "la historia militar está llena de sorpresas, aunque hay pocas comparables a Pearl Harbor. Las sorpresas pasan tan a menudo que es sorprendente que todavía nos sorprendan". El discurso es para escucharlo. Para los truthers es casi una confesión. Será casualidad, pero no lo parece. Da la sensación de que les está avisando de la que se les viene encima.

- El edificio 7. La gran pregunta ¿Por qué cayó el edificio 7? El informe oficial reconoce que es la primera vez que un incendio hace derrumbarse un edifico de esas características. Estaba junto a las Torres Gemelas, pero ningún avión le impactó. Todos los servicios secretos tenían ahí su sede (y Giuliani su picadero). La versión oficial es que la zona noreste se vio afectada por los cascotes de las Torres y que los aspersores no funcionaron... pero parece una demolición controlada. Los truthers lo comparan con el Windsor (ardió durante horas pero no cayó) y no se creen nada. Entonces llegó la BBC y dijo que se habían derrumbando minutos antes de que ocurriera. Mosqueo. ¿Se equivocó o estaba previsto? Hay opiniones para todos los gustos.(…)

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/desde_el_mas_alla/2010/09/10/el-eterno-11-s-de-las-victimas.html

,,,,,,,,,,,,,,

9-9-10

Chemtrails en Madrid capital, el 09 de Sept de 2010, a las 9.30 am aprox.
http://www.myspace.com/conciencia_universal/photos/15858870



Habrá quien siga diciendo que esa jaula de estelas es producto de vuelos regulares…

………………

Una guardería de París pondrá chips a los niños para controlarlos

Los pequeños llevarán un localizador en la ropa que se activará si salen del recinto. Es el primer experimento de este tipo en Europa

Una guardería de París llevará a cabo un experimento, el primero en Europa de este tipo, que consiste en poner un chip en la ropa de cada niño de forma que se pueda controlar dónde están en cada momento y se active una alerta en caso de que salgan del recinto.

http://www.abc.es/20100909/tecnologia/guarderia-paris-pondra-chips-201009091647.html

………………

Israel rechaza inspección internacional de su programa nuclear

El gobierno de Israel ha contestado con una negativa a las peticiones del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) a que permita que inspectores internacionales examinen su programa nuclear y se una al pacto global para la no proliferación de armas atómicas, comunicó hoy el OIEA en un informe.

Según el informe, el ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, ya había calificado la solicitud del OIEA de "resolución políticamente motivada (que) pretende desviar la atención de los verdaderos desafíos que entraña la proliferación en Cercano Oriente", en una carta del mes de julio.

Lieberman supeditó la inspección de armas en la región a una paz duradera en Cercano Oriente y a la plena conformidad de todos los Estados con sus obligaciones nucleares internacionales. Los miembros del OIEA se reunirán el 20 de septiembre en Viena para tratar de allanar el camino hacia una desnuclearización de la región . (dpa)

http://www.dw-world.de/dw/article/0,,5970653,00.html

………………….

La vida te da sorpresas
Silencio de radio: Fidel se confesó pro-sionista y (todavía) nadie desmiente


Señales en varias direcciones, y silencio de radio en todos lados. Fidel Castro, el líder de la Revolución Cubana (de no mediar un desmentido) pidió al presidente de Irán que "deje de difamar a los judíos", criticó a Ahmadineyad por negar el Holocausto, y defendió "inequívocamente" el derecho a la existencia del Estado de Israel.

Por Manuel Freytas

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0064_fidel_prosionista_08sept2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


8-9-10

Los eurodiputados suscriben una declaración contra el tratado ACTA
Piden que la Unión Europea impida obligar a los proveedores de Internet al filtrado del tráfico


Hoy se han reunido las 369 firmas de eurodiputados necesarias para que el Parlamento europeo adopte una declaración contra los aspectos más temidos del tratado ACTA que negocian las potencias comerciales de forma secreta. Uno de los objetivos del tratado es combatir la piratería y en distintos borradores que se han filtrado se proponían medidas destinadas al rastreo de las comunicaciones. Con todo, las últimas filtraciones reflejan, por ejemplo, una marcha atrás en la intención de obligar a los proveedores de acceso a Internet a vigilar y bloquear la actividad supuestamente ilícita de sus clientes.

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/eurodiputados/suscriben/declaracion/tratado/ACTA/elpeputec/20100907elpeputec_8/Tes

………………..

Operadoras y CMT acuerdan el fin de la tarifa plana en el ADSL mayorista

Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono y BT han acordado un cambio histórico en el ADSL mayorista. El modelo actual de precios en función de la velocidad de la conexión, vigente desde la llegada del ADSL a nuestro país hace una década, será sustituido por una estructura de precios en los que el coste dependerá de la cantidad de tráfico que consuman los usuarios. No está claro si las operadoras trasladarán este cambio a los usuarios finales.

http://bandaancha.eu/articulo/7468/operadoras-cmt-acuerdan-fin-tarifa-plana-adsl-mayorista

……………

El extraordinario caso de la lluvia roja sobre India
El científico que aseguró que una inusual precipitación en 2001 contenía células extraterrestres, dice ahora que éstas se reproducen

En 2001, los ciudadanos de la ciudad de Kerala, en el sur de la India, se acostumbraron a que una lluvia de color escarlata cayera sobre sus calles durante dos meses. Godfrey Louis, físico de la cercana Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, se interesó por el raro fenómeno, que en un principio parecía un vulgar caso de contaminación. Recopiló varias muestras y, bajo el microscopio, observó que el agua no tenía polvo ni arena, sino algo mucho más impactante: estaba plagada de células rojas, muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN. Louis sugirió que las células podían ser extraterrestres, una idea que despertó más de una sonrisa de escepticismo, pero que recibió el visto bueno para su publicación en la revista científica Astrophysics and Space en 2006. Ahora, Louis y otros colegas de renombre afirman algo aún más inquietante: estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo.

http://www.abc.es/20100901/ciencia/extraordinario-caso-lluvia-roja-201009011237.html

…………….

Objetivo Irán: Qué busca la operación con la quema de ejemplares del Corán

Un ataque a Irán, en un contexto de decadencia hegemónica de EEUU, parecería, a simple vista, como improbable, falto de consenso internacional, y sin la aprobación masiva de la opinión pública norteamericana. No obstante, está probado (así lo demostraron el 11-S, el 11-M, el 7-J) que la opinión pública, a favor de un ataque judeo-norteamericano a la nación islámica, puede ser fabricada en sólo horas por las grandes cadenas mediáticas internacionales. En este escenario hay que leer la nueva operación desatada con el anuncio de una quema de ejemplares del Corán por parte de una iglesia financiada por la CIA en el marco de un nuevo aniversario del 11-S.

Por Manuel Freytas

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0063_furia_musulmana_08sept2010.html
,,,,,,,,,,,,,,,,

7-9-10

Informe de la AIEA
EEUU "preocupado": Irán ya tiene capacidad para fabricar tres bombas


En un escenario de aumento de la conflictividad con las potencias por su programa atómico, y con un crecimientos de las tensiones regionales, el lunes el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) informó que Irán ya posee uranio enriquecido para fabricar entre dos o tres bombas nucleares. El informe impactó en EEUU e Israel y reactualizó el clima bélico en Medio Oriente.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0053_iran_bomba_07sept2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,

6-9-10

Autoridades locales de Colombia confirman caída de meteorito

Bogotá (Peru.com).- Autoridades locales de Colombia confirmaron que la inmensa bola de fuego que irrumpió en su cielo, y que fuera vista el domingo, antes de caer en su territorio, por miles de personas en el departamento colombiano de Santander, fue un meteorito.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, señaló que el impacto dejó un cráter de 100 metros de diámetro, y el cuerpo celeste cayó en las inmediaciones del municipio de San Joaquín.

También señaló que no existe información si el fuerte impacto que remeció el territorio de esta parte del país haya dejado un saldo de muertos o heridos.

Distintos testigos dijeron a emisoras y a periódicos que vieron una bola de fuego que surcó raudamente el cielo de varios municipios de Santander y luego se escuchó una gran explosión.

El fenómeno fue visto y sentido hacia las 15.15 hora local (20.15 GMT) y "al parecer pudo haber sido un meteorito", agregó Pulido.

Iván Araque, un vecino de la localidad de Onzaga en ese territorio, informó a Caracol Radio que lo vio "era una bola de fuego como un arco iris grande que impactó, al parecer, en el cerro conocido como El Morro" de ese municipio.

La corresponsal en el municipio de El Socorro, del periódico Vanguardia Liberal, de Bucaramanga, capital de Santander, señaló que también vio el extraño objeto en el cielo.

"Vimos este objeto que pasó volando. Tenía una luz azul adelante y por detrás tenía una llama naranja y dejaba algo de humo", indicó la periodista al diario.

Según la periodista, ella y un grupo de amigos vieron el asteroide y unos 10 minutos más tarde escucharon la explosión.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesis Vásquez Prada, informó que recibió reportes de la misteriosa luz desde el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, y de las localidades de Capitanejo, Girón y la Mesa de los Santos así como de toda la capital de Santander

En casas de zonas rurales de la localidad de Piedecuesta, la Policía dijo que tenía informes de vidrios de ventanas quebrados por la onda explosiva.

El cuerpo celeste que cruzó el cielo colombiano, y no se pudo determinar en un primer momento de qué se trataba, movilizó a la Fuerza Aérea de Colombia para identificar la naturaleza del extraño cuerpo en el cielo, y posteriormente para ubicar el lugar del impacto.

http://www.peru.com/noticias/INTERNACIONAL20100906/116368/Autoridades-colombianas-indagan-si-enorme-bola-de-fuego-fue-un-meteorito

...…………….

La guerra en el simulador
EEUU-Israel: La estrategia de "tres frentes convergentes" para atacar a Irán y Siria


Las operaciones contra Hamás y Hezbolá, en Gaza y Líbano, son simultáneas y convergentes con el "frente diplomático" y el "frente antiterrorista" contra Irán y Siria, y van a tener un desenlace en el "frente militar" una vez que la imposición de bloqueos y sanciones fracasen en todas sus líneas como está previsto en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Por Manuel Freytas

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0062_isr_eeuu_frentes_converg_06sept2010.html

……………….

La guerra cada vez más cerca
Israel, Irán, Hezbolá y Hamás coinciden: La paz es imposible

Lógica pura: Si los protagonistas centrales del conflicto de Medio Oriente (con un potencial desenlace nuclear en el medio) afirman que la paz es imposible de concretar, hay que creerles que es así. La cuestión se resume en un diálogo de sordos. El eje Irán-Siria-Hezbolá-Israel sólo concibe la paz con el retiro del Estado judío de los territorios ocupados. En las antípodas, para Israel sólo habrá paz si el "eje islámico" reconoce sus existencia y renuncia al "terrorismo", o sea, a la lucha armada por la liberación. Estas posiciones irreconciliables desmontan sistemáticamente la farsa de las "conversaciones de paz" puestas periódicamente en escena por la alianza sionista EEUU-UE-Israel, con Hamás excluido de la mesa. Las bases irresueltas del conflicto, la imposibilidad estratégica de llegar a un acuerdo sin que una parte suprima a la otra, hace técnicamente imposible alcanzar la "paz". Y el tablero regional sigue acumulando tensiones y nuevos fracasos. Y con el peligro del desenlace militar cada vez más nítido en el horizonte.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0052_la_guerra_posible_06sept2010.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

4-9-10

Lluvia de botellas y zapatos sobre Blair en dedicatoria de libro en Dublín – Yahoo! Noticias

El ex primer ministro británico Tony Blair fue recibido el sábado con botellas y chancletas lanzadas por manifestantes -sin alcanzarlo- a su llegada a una librería de Dublín para firmar ejemplares de su autobiografía, donde defiende la implicación de Londres en la guerra de Irak.

“Blair mintió, millones de personas murieron”, “Envíenlo a prisión por genocidio”, se leía en pancartas que portaban unos 200 manifestantes, algunos de ellos miembros de movimientos pacifistas o propalestinos. Un importante dispositivo policial impidió a éstos cruzar la barrera de seguridad.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20100904/twl-lluvia-de-botellas-y-zapatos-sobre-b-ba734b9.html

…………………..

Nueva Zelanda declara el estado de emergencia tras un terremoto de 7,2

Las autoridades de Nueva Zelanda han declarado el estado de emergencia en el sur del país tras el seísmo de 7,2 en la escala abierta de Richter, que ha dejado una veintena de heridos e importantes daños en edificios aunque no se ha declarado el peligro de tsunami. El temblor ha ocurrido de madrugada a 28,4 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, 31 kilómetros al noroeste de la ciudad de Christchurch, según el Servicio Geológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial. También ha sido decretado un toque de queda en las zonas afectadas que se extiende de 7.00 de la tarde a 7.00 de la mañana hora local.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Nueva/Zelanda/declara/estado/emergencia/terremoto/72/elpepuint/20100904elpepuint_2/Tes

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

3-9-10

Irán, la hora de Obama


Falta una semana apenas para el 9 de septiembre, cuando vence el plazo fijado por la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para que Irán cumpla con las nuevas sanciones, arbitraria e injustamente impuestas como siempre. A partir de esa fecha, los buques iraníes –siguiendo la resolución- deben permitir su inspección por los de Estados Unidos, Israel y otros dispuestos a sumarse a la aventura.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=112283

……………..

Los conductores chinos sufren un colosal atasco que dura nueve días

Las autoridades pekinesas esperan que hoy, por fin, marque el principio del final del atasco de nueve días que han sufrido los ciudadanos de la capital china. El embotellamiento ha provocado líneas de coches extendidas a lo largo de más de 100 km en la principal carretera que conduce a Pekín.

La congestión ha sido causada por diversas obras que durarán hasta al menos septiembre, según explica la agencia estatal de noticias 'Xinhua'. El tráfico se remontaba hasta los límites más alejados de las provincias cercanas de Hebei y Mongolia Interior.

Los conductores, principalmente transportistas, matan el tiempo jugando a las cartas. Los mismos se quejan de que la población local se están aprovechando de ellos mediante la venta de alimentos a precios inflados.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/23/internacional/1282579243.html

……………..

Carolina del Norte ordena más evacuaciones ante la llegada del huracán Earl

El huracán Earl se robustece a medida que se acerca a la costa este de Estados Unidos y ha obligado a extender la orden de evacuación a las poblaciones costeras de Carolina del Norte mientras se extiende la alerta a la costa de Nueva York.

http://www.rtve.es/noticias/20100902/huracan-earl-se-refuerza-alcanza-categoria-4/351061.shtml

,,,,,,,,,,,,,,

2-9-10

Mientras hablan de "paz" en Washington
Israel y Abbas lanzan una operación conjunta contra Hamás


Iniciaron otro montaje de los que hacen periódicamente: Dialogar sobre la "paz" con la exclusión de Hamás. Y mientras el trío Obama-Netanyahu-Abbas hablan de ""paz" sin Hamás en Washington, las fuerzas palestinas de Abbas reprimen y detienen en forma conjunta a militantes de la organización islámica en Cisjordania. La unión Europea, la cuarta pata de la alianza, elogia y apoya las conversaciones, mientras el mundo árabe e islámico expresa "escepticismo" generalizado sobre el nuevo diálogo de "paz" sin la participación del protagonista central.

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/medio_oriente/0050_isr_abbas_contra_hamas_02sept2010.html

………………..

Otra plataforma petrolífera explota en el Golfo de México

Sólo cuatro meses después del accidente en las instalaciones de BP en el Golfo de México que ha provocado un gigantesco vertido de petróleo en el mar, otra plataforma petrolífera situada en el golfo, frente a las costas de Luisiana, ha explotado. Los trece operarios que trabajaban en ella pudieron saltar al agua y están a salvo, según ha confirmado informó la Guardia Costera de Estados Unidos.

Un portavoz de la Guardia Costera, Bill Colclough, dijo a la cadena CNN que todavía se desconocen las causas de la explosión de la plataforma, que se incendió posteriormente. La plataforma no estaba en estos momentos extrayendo petróleo, aunque las autoridades no han podido determinar aún si el accidente ha provocado contaminación de crudo en las aguas, informa Efe.

http://www.expansion.com/2010/09/02/empresas/energia/1283444816.htm

,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1-9-10

Experto advierte que rumores sobre posible ataque de Israel y EEUU contra Irán pueden ser verdad


Nueva York, 1 de septiembre, RIA Novosti. Una nueva ola de filtraciones sobre un ataque contra los objetivos nucleares de Irán que Israel prepara junto con Estados Unidos esta vez puede tener fundamento real, considera George Friedman, director ejecutivo del prestigioso centro Stratfor que cuenta con antiguos analistas de la CIA entre sus colaboradores.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100901/127630065.html

………………

Not Guilty. The Israeli Captain who Emptied his Rifle into a Palestinian Schoolgirl
No culpable. El capitán israelí que vació su arma sobre una niña palestina de 13 años sale absuelto


An Israeli army officer who fired the entire magazine of his automatic rifle into a 13-year-old Palestinian girl and then said he would have done the same even if she had been three years old was acquitted on all charges by a military court yesterday.

http://www.intifada-palestine.com/2010/09/not-guilty-the-israeli-captain-who-emptied-his-rifle-into-a-palestinian-schoolgirl/

…………………